|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 8T OnePlus 8T |
Ver resultado de la encuesta: Que Modelo y Color Compraste?? | |||
Lunar Silver 8/128GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
76 | 42.70% |
Aquamarine Green 8/128GB |
41 | 23.03% |
Lunar Silver 12/256GB |
23 | 12.92% |
Aquamarine Green 12/256GB |
38 | 21.35% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya pepino! Segundo dia con mi super One Plus 8T Gris! Estoy encantado. Es precioso, potente y va finisimo.
Y sobre todo me encanta su tamaño y peso. Una gozada! Tuve unos dias un Poco F2 Pro y vaya ladrillo. Maravilla este One Plus 8t. La primera vez que tengo un gam alta como movil personal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, me llego el viernes y aunque me lo he autoregalado para Navidad y se supone que aún no lo puedo coger, lo he trasteado un poco y me parece un pepino increíble. Deseando que llegue el día de reyes.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Otro más con el silver de 8+128. Me parece muy bonito y estoy muy contenyo. Vengo de un lg V20 de hace 4 años, así que ya tocaba el cambio.
|
|
||||
|
||||
Veo que la encuesta aumento estos días...
Cito a los siguientes usuários que ya había citado hace semanas por si aun quieren votar, ya que aun no votaron ![]() Última edición por James C. Día 14/12/20 a las 10:01:51. |
|
||||
|
||||
Hola todos, acabo de recibir el oneplus 8 t 8/128 aquamarine blue y vengo de un oneplus 3t que me a dado 4 añitos muy buenos la verda ( me da un poquito de pena dejarlo) un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mi me llegarà entre el lunes o el martes, el oneplus 8t aquamarine blue 12/256 (cn 2000) Me gustaria meterle mano root, magisk y probar cosas XD Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas gente! Otro por aquí con este pepino... Increíble lo bien que funciona. Vengo de un Poco F1 y ya me iba bien... Con este no te digo nada...
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola. Me uno al grupo de poseedores del 8T. En mi caso un Lunar Silver 8/128.
No es mi primer Oneplus. He tenido un Oneplus original, un 3 y un 5T. (ademas de otras marcas). Muy contento con el 8T. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Yo tuve un 3T un Samsung s10 y ahora este, y es increíble lo fluido que va, los 120 hz es una locura, la cámara ha mejorado mucho con las actualizaciones, es mejor que la del Samsung a mi parecer, lo único que para mi la pantalla es inferior. Todo lo demás es excelente!
|
|
||||
|
||||
Saludos foreros, aquí un nuevo usuario de OnePlus 8T verde aguamarina 12/256 Gb que acabo de adquirir y que me llegará en unos 10-12 días, si las borrascas y las pandemias no lo impiden. Vengo de un Huawei P9 con casi 4 años de uso al que le empiezan a salir achaques por doquier.
|
|
||||
|
||||
Saludos foreros, aquí un nuevo usuario de OnePlus 8T verde aguamarina 12/256 Gb que acabo de adquirir y que me llegará en unos 10-12 días, si las borrascas y las pandemias no lo impiden. Vengo de un Huawei P9 con casi 4 años de uso al que le empiezan a salir achaques por doquier.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acaba de llegar en color Lunar Lunar Silver y 8+128. Mi Nexus 6P me ha dado buenos años de uso pero ya era hora de sustituirlo.
He visto cosas buenas del OnePLus pero también cosas malas. Espero tener suerte y poder disfrutarlo, pero sólo de lo bueno. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acaba de llegar en color Lunar Lunar Silver y 8+128. Mi Nexus 6P me ha dado buenos años de uso pero ya era hora de sustituirlo.
He visto cosas buenas del OnePLus pero también cosas malas. Espero tener suerte y poder disfrutarlo, pero sólo de lo bueno. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|