![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el iPhone 12 mini tiene recortes en comparación con lo que tendría que haber sido, un verdadero 12 pro mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si hay bastante consenso en que el precio es su mayor handicap, como para lanzarlo Pro y a un precio mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y creo mucha gente esperábamos un verdadero 12 pro mini, que fuera igual pero más compacto
|
|
|
||||
|
||||
|
toques fantasma y alguno más que me olvido. (lo digo por experiencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y salvo un mayor brillo no recuerdo ahora si los Pro tienen más mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que salvo las cámaras el resto era viable pero lo situaría a igual o mayor precio que el 12 y comercialmente no le interesa a Apple. Salvo que los 12s no tengan relevo para los Xr, 11 y 12 me temo que tampoco habrá 12s Pro Mini.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, entre la mejora de pantalla del 11 -> 12, que ahora tienen el mismo tamaño y que el 12 pro no tiene la cámara principal del pro Max, el pro ha quedado muy descafeinado. Cuesta 200€ más que el 12 que no está nada claro como se justifican. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zoom que tiene el 12 pro, aunque ya es algo, es una focal de 52mm. Si lo comparas con los 125mm que tiene el p30 pro... Habrá gente que lo use más o menos, pero, en mi caso, teniendo un 12 y el p30 pro no creas que yo lo echo mucho de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||