|
||
|
||||
|
||||
Ok me quedo claro, lo del producode:
1.- Si eras XEC antes de actulizar desde Kies+Patch a jp2, SIGUES siendo Xec, (para eso engañamos al kies) 2.-Para ser FOP definitivamente hay que hacer el tuto de Lorse "cambiar product code" para serlo ya siempre en adelante que se haga via Kies, si se hace via Odin ya es otro cantar GRACIAS A LOS 2 VVALETA Y LORSE. ME HA QUEDADO CLARO ![]() Imagino que engañando al Kies con el parche ¿siempre podemos pillar la ROM que queramos según indiquemos el productcode que nos interese en el Patcher? Acabo de realizar el WIPE CACHE PARTITION y sigo siendo XEC como era de origen, que es así como debiera ser, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
Samsung igual a chapuceros. Que pasa, que los que hacen las version española son tontos o esque se la suda?
Para hacer cosas asi en un movil de alta gama, o el mas alto, que no hagan nada y se lo metan por el culo. Cada dia estoy mas decepcionado con el soporte que dan casi todos los fabricantes a sus productos. Parece mentira que nosotros les paguemos por los moviles, a veces pienso que me estan haciendo el favor ellos ami. Manda cojones. |
|
||||
|
||||
@Bukito Vaya, pues yo le he tenido que hacer en la JP2 y en la JP3 haciéndolo tal cual paso por paso pone el tuto ambas veces y ningún problema. Renombrando los archivos existentes de galería*.* en system/app. Copiando el galeria3d.apk, dándole los permisos que dice el tuto y reiniciando el terminal.
![]() Edito: Compañero, cuando hablo del tutorial me refiero a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998 Última edición por Dalcanta Día 02/12/10 a las 18:02:39. |
|
||||
|
||||
![]() Hola soy de movistar y mediante el parche del kies le cargué la primera froyo FOP en español. Estoy teniendo serios problemas de rendimiento cuando utilizo la aplicación de correo cuando configuro la cuenta del curro de exchange.
Hay veces que no carga, el correo, le cuesta mucho traerse correos nuevos, y sobre todo cuando abres los correos se leen a trompicones, se para la pantalla y no va nada fluido como cuando cargas los de gmail. Me gustaría saber si alguien más a tenido este problema. Y también si para pasar a la versión 3 de FROYO si hay que hacer algo distinto que en caso anterior. Muchas gracias. ![]() [/QUOT
Me pasa lo mismo ( con el correo Excange) después de actualizar a JPO. El teléfono es un SGS de Vodafone, la verdad es que antes funcionaba todo fluido y ahora no va muy fino, se actualizó y no hice un reset a valores de fábrica, posiblemente..... ¿Puede que ese el problema? ![]() ![]() Yo hice el reset hace 2 días y nada de nada. A ver si hoy con la nueva versión mejora. Por ahora estoy a ver si consigo solventar lo del gallery. gracias.[/quote] APLICACIÓN EMAIL ---- Problemas con Froyo Yo tengo éste mismo problema con la aplicación email. Va super lenta, IMPOSIBLE de utilizar, con cuelgues continuos y sin poder hacer nada..... De todas formas, ya la aplicación no iba muy fina con eclair original de movistar... ¿Alguien sabe alguna solución?.... Me da mucha rabia, con lo bien que me había salido todo..... ¿se podría borrar y volverla a instalar?.... o no sé....estoy harta de los de Samsung España.... ya me pasó con el Omnia, y ahora..... Saludos y Gracias a vuestros consejos todo va mejor |
|
||||
|
||||
Si tenéis lo de correo con Movistar (al contratar Internert Premium, el de 15€ al mes), os puedo pasar la aplicación del correo que venía con la Rom anterior, porque hice un backup, ya que me iba mucho mejor que el exchange
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, necesito vuestra ayuda porque estoy desesperado con el movil. Desde que actualice a la Froyo española no me funciona la red de Yoigo.
Si pulso *#1234# me aparece en PDA: I9000XWJPB ¿es normal o deberia aparecerme XXJPB? ¿que diferencia hay entre XWJPB y XXJPB? |
|
||||
|
||||
Hola, necesito vuestra ayuda porque estoy desesperado con el movil. Desde que actualice a la Froyo española no me funciona la red de Yoigo.
Si pulso *#1234# me aparece en PDA: I9000XWJPB ¿es normal o deberia aparecerme XXJPB? ¿que diferencia hay entre XWJPB y XXJPB? ![]() ![]() P.D. Comprueba que tienes la SIM bien colocada segun el dibujo que hay entre la SIM y la bateria. Es que yo................ ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona bien la brújula?
Abrid el Maps y en Places localizar algún lugar que conozcáis... No tengo claro si ha llegado a funcionar bien en algún momento (eclair, o las 3 Froyo 'oficiales' que he probado (JPP, JPO, JP2)), el caso es que ahora mismo no funciona correctamente. Podría ser este el problema del GPS y del posicionamiento ese raro que hace... ?!?! Saludos. PD: Y por Dios, una opción para la alarma-despertador de hacer saltar la radio FM!!! |
|
||||
|
||||
A ver si te pasa lo mismo que me pasaba a mi la primera vez que actualice a froyo
![]() P.D. Comprueba que tienes la SIM bien colocada segun el dibujo que hay entre la SIM y la bateria. Es que yo................ ![]() ![]() He probado con todos los firmwares y nada, debe ser otro tipo de problema del movil. |
|
||||
|
||||
Yo tengo éste mismo problema con la aplicación email. Va super lenta, IMPOSIBLE de utilizar, con cuelgues continuos y sin poder hacer nada..... De todas formas, ya la aplicación no iba muy fina con eclair original de movistar... ¿Alguien sabe alguna solución?.... Me da mucha rabia, con lo bien que me había salido todo..... ¿se podría borrar y volverla a instalar?.... o no sé....estoy harta de los de Samsung España.... ya me pasó con el Omnia, y ahora..... Saludos y Gracias a vuestros consejos todo va mejor[/quote] Yo he detectado una cosa, cuando me conecto a internet a través de wifi el correo me va bien, sin embargo por 3G no va. Ni siquiera se conecta a vía web por https:// al servidor de correo. Por la wifi de casa ningún problema. Es raro, sólo da problemas por 3G. Aunque por 3G puedo navegar con normalidad salvo la web del curro. |
|
||||
|
||||
@Dalcanta sabes algo de esto, es que es el Gallery3d pero para froyo, por ahi hy un tio en un post que habla de l mismo en el enlce del tutorial, pero claro silo hago a pelo no me deja instalarlo....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728303 |
|
||||
|
||||
@Bukito Algo he visto, pero no me he molestado en experimentar más ya que la galería me va bien. Esperate que seguro que alguien te responde en el hilo correspondiente.
![]() |
|
||||
|
||||
@Bukito Algo he visto, pero no me he molestado en experimentar más ya que la galería me va bien. Esperate que seguro que alguien te responde en el hilo correspondiente.
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...16#post9560516 Buf que ingles a ver si practico mas que desde el instituto no hago nada de ingles, bueno si hablarlo un poco |
|
||||
|
||||
Parece que han quitado el z4root del market... Como hacemos ahora root con esta versión?
|
|
||||
|
||||
Hola ¡una pregunta de novatillo.
Tengo instalada la rom XXJP8/XXJPP/FOPJP2 y quiero actualizara la FOPJP3 con ODIN ¿Se me borraran todas las aplicaciones instaladas o se me guardaran? ¿Tengo que desactivar el z4root? GRACIAS por vuestro trabajo y paciencia. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas he hecho la actualizacion , se reinicia el movil , sale el logo de samsung muy chulo, pero despues se queda la pantalla en negro y vibra de vez en cuando, ¿que pasa??
ayuda please estoy acojonao |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Dantares. Yo, no tengo el correo con Movistar; utilizo cuentas de yahoo.es y de hotmail.com. Cada estoy más desesperada.... la aplicación email va lennnnnnntiiiiiiiisiiiiiiiiima. Peor, imposible... espero que alguien encuentre una solución (he estado leyendo en xda developpers y alguien ha logrado poner la email.apk del galaxy tab en la galaxy s y parece que algo funciona.... no sé) Saludos |
|
|
||||
|
||||
APLICACIÓN EMAIL ---- Problemas con Froyo
Yo tengo éste mismo problema con la aplicación email. Va super lenta, IMPOSIBLE de utilizar, con cuelgues continuos y sin poder hacer nada..... De todas formas, ya la aplicación no iba muy fina con eclair original de movistar... ¿Alguien sabe alguna solución?.... Me da mucha rabia, con lo bien que me había salido todo..... ¿se podría borrar y volverla a instalar?.... o no sé....estoy harta de los de Samsung España.... ya me pasó con el Omnia, y ahora..... Saludos y Gracias a vuestros consejos todo va mejor ![]() Yo he detectado una cosa, cuando me conecto a internet a través de wifi el correo me va bien, sin embargo por 3G no va. Ni siquiera se conecta a vía web por https:// al servidor de correo. Por la wifi de casa ningún problema. Es raro, sólo da problemas por 3G. Aunque por 3G puedo navegar con normalidad salvo la web del curro.[/quote] Pues a mí ni por sólo 3G, ni por sólo WIFI, ni nada..... estoy desesperada.... No funciona bien el email..... |
![]() |
![]() |
||||||
|