|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los análisis que han salido de los Reno4 Pro, Reno4 y Reno4 Z han sido positivas. Además, los que lo tienen están satisfechos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que la gente esté satisfecha, de momento la gama Reno4 está funcionando bien. Además con la salida de la gama Find X3 han bajado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis de algún grupo Telegram sobre el Reno 4 pro 5g?.
Tengo un problema con la cortina de notificaciones y quería saber de dónde viene, no lo encuentro, a ver si a alguien más me pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo el icono e Gmail nunca aparece, salvo que despliegues la cortina y si, ahí está, pero no aparece en la barra de navegación. Muestra las que quiere, pero otras ni aparecen.
|
||||
|
||||
|
Ahí puedes marcar las que necesites.
|
||||
|
||||
|
Las opiniones demasiado profesionales pueden hacerte pequeños líos si son excesivamente técnicas o no están enfocadas a lo que realmente interesa de un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones entiendo que sí te llegan, quizás la solución este en reducirlas si lo tienes configurado como ha dicho mataespesa. También podrías usar la pantalla Always-On / pantalla siempre activa para que se vean los iconos. Última edición por LTE Día 05/05/21 a las 23:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones es fácil de llenar si no pones algo de cuidado a la hora de configurar notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que hay que limitar el número de aplicaciones de las que queremos recibir notificaciones. Si no para mirarlas te puede llevar un buen rato y aportarte poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez que tenía en la barra de notificaciones muchas sin mirar. Luego revisarlas es un latazo, por eso hay que saber elegir bien las que queremos ver. A veces yo creo que tendría que quitar la notificación de alguna app que me aporta poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo tengo las notificaciones de WhatsApp, Telegram, Gmail, las de un par de juegos y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también procuro limitar las notificaciones porque si no terminas un poco saturado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay que pensar mucho las apps de las que quieres recibir notificaciones. Algunas hay que reconocer que son muy pesadas en cuanto a ese tema. También antes de instalar una hay que pensar si realmente esa app nos hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con eso sí, porque entre tanta notificación basura puedes pasar por alto las importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año y pico tenía bastantes notificaciones que me aportaban poco. Al final termine desinstalando casi la mitad de las las apps que tenía puestas. Bastantes de ellas hacia meses que no las usaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas que todo te mande notificaciones... Se te llena la barra superior en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente no necesitamos más que 2 o 3 apps críticas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido para temas de notificaciones no hacen falta muchas más. Para mi WhatsApp, Telegram y Gmail con esas ya me basta.
|