![]() |
|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hay alguna manera de cambiar el csc pero de un galaxy s10? el tema es que yo queria pasar al csc CHO que es el libre operador chileno, pero al cambiarlo se me quedo en BTU y no ha habido manera de poder cambiarlo, y para ser peor, no puedo realizar un downgrade, ya que, el binario de las actualizaciones anteriores tambien baja el binario, actualmente estoy con el binario U9 pero no hay otra antigua para poder hacer el proceso con el programa ChangeCSC. He intentado de todo pero no encuentro manera, alguien podria ayudar con ese tema?
![]() Última edición por Frondus Día 25/11/20 a las 03:51:23 Razón: cambiar el titulo por uno mas adecuado |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Joder, muchisimas gracias por esa información, estuve tanto tiempo investigando y probando cosas que algo tan "simple" como esto me dejaria cambiar mi csc, estaba con csc BTU y necesita el CHO de mi pais, al introducir el codigo en la app de telefono de samsung no funciona, pero si funciona como dice ahi con el telefono de google, lo unico si, que aconsejo realizar copia de seguridad en la nube de samsung o con smart switch, para que cuando se restaure el telefono, iniciar la restauracion de seguridad no pierdan aplicaciones, fondo de pantalla, configuraciones, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas. Saben si funciona con binario 5. Me llegó actualizado mi s20+ 5g. La opción por samkeys me confirman que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esta función entra en el menu de cambio de CSC en Android 11, pero no me sale PHE. Que debo hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Procedimiento que seguí yo: 1. Cambié el csc de Vodafone al phe con el post del inicio del hilo (te lo he citado aquí). 2. Una vez ya soy phe y con rom multicsc el código que tú dices sí funciona para cambiar dentro de las varias csc de esa rom. Desconozco si en Android 11 funciona. Para hacer el cambio inicial hay que estar en Android 10 y la versión que te indican. |
|
Según todo lo leído ¿no hay forma de cambiar de ATL a PHE por Odin como se ha hecho con otros modelos Samsung? Siempre lo hice por Odin y veo que presenta problemas con el Note 20 Ultra. Confirmarme por favor si estoy en lo cierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así es la única manera en que pasé a phe desde atl |
|
No me atrevo a hacerlo de esta forma. Los anteriores terminales les cambié la ROM por ODIN, que creo era algo más fácil pero ahora lo veo algo más complicado. No sé si con el paso del tiempo se podrá hacer de forma más simple como anteriormente, pir medio de Odin u otra herramienta.
|
|
A cuento de todo el cambio de CSC de ATL a PHE. Si vamos a SanMobile y e descargas el ultimo firnware, a la derecha te da los pasos a seguir con Odin para instalar esta nueva Rom. No entiendo como no puede cambiarse de Rom con Odin al igual que se ha hecho anteriormente con otros modelos Samsung. Yo, lo he tratado de hacer con Odin, y efectivamente no me cambia la Rom de ATL a PHE. No sé si seguir los pasos del compañero al principio de este hilo, pero es que me da un poco de repelus el intentarlo, vaya a ser que meta la patita y me cargue el tiesto este y lo fastidie y la verdad que no son dos euros para andar jugando con él. Esperaré a ver si pudiese hacer mas adelante con menos riesgo.
|
|
He bajado la aplicación ChangeCSC , pero a la hora de instalarlo me dice que busque una versión acorde con mi sistema operativo. Previamente desconecté de Internet y el antivirus lo desactivé. No sé el porqué no me deja instalarlo. Gracias
|
|
Lo bajé de nuevo ChangeCSC y a la 1002 lo logré. Jijiji. Me lanzaré al vacio a ver como caigo.
|
|
||||
|
||||
¿Hola, hay alguna app para hacer un backup completo (ajustes del sistema incluidos)? me gustaría guardarlo todo antes lanzarme a la piscina.
|
|
||||
|
||||
Desde el teléfono puedes hacer copia en la sd
|
|
Conseguido el pase a PHE con el método de ChangeCSC. Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola, proximamente me llega uno. No funciona lo del samkey?? a dia de hoy como esta el tema??
Gracias Última edición por gehnna Día 02/01/21 a las 17:41:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Primero haz lo que te pone aquí, te lo cito para que sepas los pasos. Con la rom que te indican y usando el programa del vídeo pones el csc que quieras de la multicsc (phe usé yo) luego ya podrás actualizar a Android 11 sin problemas. |
|
||||
|
||||
suponiendo que no venga ya con android 11. En principio cualquier rom se puede bajar a esa rom en especifica (menos android 11 claro) ?¿
|
|
|
||||
|
||||
Sí, cualquier rom se puede bajar. Desconozco si se hace un downgrade desde Android 11. Eso no lo he visto ni hecho aún.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|