Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/09/20, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues porque instalarías una mala Gcam o directamente un mal xml si es que pusiste alguno...
Por probar simplemente por eso ,todo el mundo decía instala que veras que cambio ....y como no vi cambio alguno la desistale.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/09/20, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Por que la cabrá tira al monte y lo bueno al final es lo que mas critican ,Dan vueltas y vueltas en marcas chinas y cuando despiertan del sueño ven que la mejor opción casi siempre es Samsung .
Es como el que come solo hamburguesas y pizza ,cuando le preparan una buena fabada se olvida de hamburguesas y pizza
Eres gracioso

Samsung no esta en el top 3 de fotografia, te guste la fabada, la pizza o los calamares
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/09/20, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eres gracioso
Graciosa
Un poco de humor no esta mal compi que después muchos se tensan y esto lo debemos tomar como lo que es in debate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/09/20, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Los Samsung lo que tienen es a subir mucho los colores a la fotografía y por eso que también da y ofrece el efecto wow y al tener los colores tan vividos da la sensación que esta muy bien,en contra huawei tiene unos colores más reales y comparas uno y otro y tu ojo se irá a los colores vividos esto se hablo y se habla desde hace años y es asi .
No hace malas fotos el a71 el a51 que lleva misma cámara y mi hija lo tiene .
Para verla en un movil o tablet es perfecto pero Samsung pierde mucho detalle solo haz la prueba y amplia una foto de uno y otro .Archivo Adjunto 1313823Archivo Adjunto 1313824
La serie a71 es un movil bueno
Si, se lo que quieres decir, el caso es que por la diferencia de precio y gamas... Me ha sorprendido que en rendimiento no sea tan dispar la diferencia entre un Galaxy A71 y un P30 pro... En fluidez van a la par basicamente... En camara en interiores yo tiraria a por el Samsung en todos los demas apartados el P30 pro... Pero para ser un movil de 340 euros... Que hoy en dia eso para un movil es nada viendo que hay de mas de 1000 euros... Va de perlas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 09/09/20, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, se lo que quieres decir, el caso es que por la diferencia de precio y gamas... Me ha sorprendido que en rendimiento no sea tan dispar la diferencia entre un Galaxy A71 y un P30 pro... En fluidez van a la par basicamente... En camara en interiores yo tiraria a por el Samsung en todos los demas apartados el P30 pro... Pero para ser un movil de 340 euros... Que hoy en dia eso para un movil es nada viendo que hay de mas de 1000 euros... Va de perlas...
Mi hija como te decía se lo compre por su cumpleaños y esta y veo fotos fantásticas.
Esta son del A71 en un centro comercial y se comporta muy muy bien Name:  20200828_104521.jpg
Views: 146
Size:  86.8 KBName:  20200828_105826.jpg
Views: 142
Size:  76.7 KBName:  20200828_104312.jpg
Views: 151
Size:  107.4 KB
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/09/20, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, se lo que quieres decir, el caso es que por la diferencia de precio y gamas... Me ha sorprendido que en rendimiento no sea tan dispar la diferencia entre un Galaxy A71 y un P30 pro... En fluidez van a la par basicamente... En camara en interiores yo tiraria a por el Samsung en todos los demas apartados el P30 pro... Pero para ser un movil de 340 euros... Que hoy en dia eso para un movil es nada viendo que hay de mas de 1000 euros... Va de perlas...
A ver si ahora resulta que la cámara del A71 es la mejor del mercado. Seamos realistas ni el Note 20 Ultra tiene mejor cámara que va a ser esa castaña pilonga mejor en algún apartado de la cámara a un P30 Pro. Por 340 euros ya tienes P30 Pro de 2 mano.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/09/20, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
A ver si ahora resulta que la cámara del A71 es la mejor del mercado. Seamos realistas ni el Note 20 Ultra tiene mejor cámara que va a ser esa castaña pilonga mejor en algún apartado de la cámara a un P30 Pro.
Esta hablando de precio calidad ,obviamente no es la mejor pero es resultona.
Cual es la mejor cámara para ti ...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/09/20, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Graciosa
Un poco de humor no esta mal compi que después muchos se tensan y esto lo debemos tomar como lo que es in debate
Ahi llevas razon, yo me lo tomo como lo que es, debatir para reirnos un rato,otros sin embargo le va la vida en ello y se les ve afectados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 09/09/20, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Esta hablando de precio calidad ,obviamente no es la mejor pero es resultona.
Ni resultona ni nada es una castaña de cámara no hay más que menos que le instale una buena Gcam entonces si se acerca más pero con la stock...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/09/20, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ahi llevas razon, yo me lo tomo como lo que es, debatir para reirnos un rato,otros sin embargo le va la vida en ello y se les ve afectados
Así es compi me gusta la tecnología y debato sin hostilidades, puedo tener o no tener razón pero no se me va la vida en ello y aqui pues en algunos apartados aprendes y la gente toxica ,bloquear y listo como el fairi a la grasa.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/09/20, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eres gracioso

Samsung no esta en el top 3 de fotografia, te guste la fabada, la pizza o los calamares
Por que lo digas tu
Ahora mismo se podria decir que Samsung es top 3 en fotos si contamos los moviles de la moribunda huawei que realmente no se pueden comprar porque no tienen los servicios de Google. Y top 2 sin contar huawei.
El otro sería Pixel. Apple se queda fuera porque no está el nivel ni en zoom ni en gran algular.
Y en video sería top 1 junto a Apple, para mi estan muy parejos.

Pero bueno, imagino que crees que un chinorri barato con GCAM pirata es mejor, jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 09/09/20, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ni resultona ni nada es una castaña de cámara no hay más que menos que le instale una buena Gcam entonces si se acerca más pero con la stock...
Es tu opinion y será asi para ti ,no todas las personas se pueden permitir un iPhone de 1400 euros y simplemente se dejan llevar por las marcas y el precio y es muy normal.
Cual para ti es el movil perfecto o cual tienes ?
Y digo yo si existe una aplicación para mejorar la camara ,que malo tiene eso?
Al fin y al cabo es un editor directo .

Última edición por Vidipu Día 09/09/20 a las 14:10:59.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/09/20, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por que lo digas tu
Ahora mismo se podria decir que Samsung es top 3 en fotos si contamos los moviles de la moribunda huawei que realmente no se pueden comprar porque no tienen los servicios de Google. Y top 2 sin contar huawei.
El otro sería Pixel. Apple se queda fuera porque no está el nivel ni en zoom ni en gran algular.
Y en video sería top 1 junto a Apple, para mi estan muy parejos.

Pero bueno, imagino que crees que un chinorri barato con GCAM pirata es mejor, jajajaja
Lo que esta cloro las diferencias en los top 5 son mínimos...no es prácticamente apreciable .
Que dxomark ponga 129 puntos a in móvil y 127 a otro y 125 a otro no creo que la diferencia sea brutal..
Nunca entendí eso ,no es un resultado de fórmula 1 que el que gana ganó y el que pierde perdió por ser cuarto .
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/09/20, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Lo que esta cloro las diferencias en los top 5 son mínimos...no es prácticamente apreciable .
Que dxomark ponga 129 puntos a in móvil y 127 a otro y 125 a otro no creo que la diferencia sea brutal..
Nunca entendí eso ,no es un resultado de fórmula 1 que el que gana ganó y el que pierde perdió por ser cuarto .
Dxomark son unos untados, no hay que hacerles mucho caso
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/09/20, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por que lo digas tu
Ahora mismo se podria decir que Samsung es top 3 en fotos si contamos los moviles de la moribunda huawei que realmente no se pueden comprar porque no tienen los servicios de Google. Y top 2 sin contar huawei.
El otro sería Pixel. Apple se queda fuera porque no está el nivel ni en zoom ni en gran algular.
Y en video sería top 1 junto a Apple, para mi estan muy parejos.

Pero bueno, imagino que crees que un chinorri barato con GCAM pirata es mejor, jajajaja
Que no se pueda comprar huawei me acabo de enterar ahora, que te interese sacarlo de la ecuacion para que samsung suba puestos es otra cosa

Aqui cuando se habla de foto se habla del sensor principal que es el que usamos el 90% de las ocasiones, y ahi, Iphone, pixel y Huawei ocupan el top 3. (Comentario objetivo)

Pero bueno imagino que tu marca Vietnamita es mejor

Última edición por alvarog10 Día 09/09/20 a las 14:24:24.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/09/20, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dxomark son unos untados, no hay que hacerles mucho caso
Yo ninguno, ya sabes que para algunos es lo mejor si ven a cierta marca por detrás.
Obviamente nadie me va a decir lo que tengo pues opino de lo que tengo ,si esas personas ven a esa marca por encima entonces dirán que dxomark se equivoco.
Yo lo unico que se que en versatilidad existe una marca líder y mira que pruebo todo tipo de moviles y de todas las marcas y actualmente tengo en propiedad un note 10 plus Snapdragon y llevo ya 7 meses con el ,todo un récord para mi .
Tengo el iPhone 11 pro y sigue prefiero este
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/09/20, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
A ver si ahora resulta que la cámara del A71 es la mejor del mercado. Seamos realistas ni el Note 20 Ultra tiene mejor cámara que va a ser esa castaña pilonga mejor en algún apartado de la cámara a un P30 Pro. Por 340 euros ya tienes P30 Pro de 2 mano.
Estan todos mas o menos tranquilos y tu estas metiendo caña a todo el mundo hablando de una forma que no viene a cuento son moviles nada mas y cada uno tiene su opinion y la puede expresar de cualquier manera obviando los tonos prepotentes... He dicho que para el precio que tiene esta muy bien lo llevo diciendo desde el principio, si esperabas leer que era una mierda o algo asi losiento no puedo decirte lo que tu esperas leer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/09/20, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Estan todos mas o menos tranquilos y tu estas metiendo caña a todo el mundo hablando de una forma que no viene a cuento son moviles nada mas y cada uno tiene su opinion y la puede expresar de cualquier manera obviando los tonos prepotentes... He dicho que para el precio que tiene esta muy bien lo llevo diciendo desde el principio, si esperabas leer que era una mierda o algo asi losiento no puedo decirte lo que tu esperas leer...
Que caña. Lo que pasa que no te gusta lo que lees pero no he faltado el respeto a nadie así que no me vengas con historias, que mínimo que uses una buena Gcam pero decir que con la stock tira a veces mejores fotos que un P30 Pro es para echarse a llorar.


Última edición por Jimmy_00 Día 09/09/20 a las 14:30:22.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/09/20, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Yo ninguno, ya sabes que para algunos es lo mejor si ven a cierta marca por detrás.
Obviamente nadie me va a decir lo que tengo pues opino de lo que tengo ,si esas personas ven a esa marca por encima entonces dirán que dxomark se equivoco.
Yo lo unico que se que en versatilidad existe una marca líder y mira que pruebo todo tipo de moviles y de todas las marcas y actualmente tengo en propiedad un note 10 plus Snapdragon y llevo ya 7 meses con el ,todo un récord para mi .
Tengo el iPhone 11 pro y sigue prefiero este
Para gusto los colores yo era muy de Samsung hasta que descubrí huawei y el salto es importante pero no lo hace mejor por goleada como muchos hacen referencia
Lo que tiene bien otros lo tienen mal.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/09/20, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que no se pueda comprar huawei me acabo de enterar ahora, que te interese sacarlo de la ecuacion para que samsung suba puestos es otra cosa

Aqui cuando se habla de foto se habla del sensor principal que es el que usamos el 90% de las ocasiones, y ahi, Iphone, pixel y Huawei ocupan el top 3. (Comentario objetivo)
Tu incluyes a huawei porque te da la gana pero sabes que es una marca que ahora mismo no se puede comprar, no se puede comprar un movil sin servicios de google, si hasta ellos lo ven y siguen vendiendo modelos antiguos...

Sobre los sensores, tu no eres quien para decidir si se usa una cosa u otra, que tu solo uses el sensor principal no significa nada, la realidad es que importan todas las cámaras.... la principal, la gran angular, la de zoom y la selfie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /