Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/09/20, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Posiblemente la saquen hoy viernes, es una opinión personal.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/09/20, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Joder, a día 11 y sin actualizar. Justo la que más ganas tengo de que me llegue para volver a mi amado Nova Launcher.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/09/20, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nada que no kiere saltar la Ota en PHE---
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/09/20, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

nos vamos a octubre a este ritmo jeje...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/09/20, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
nos vamos a octubre a este ritmo jeje...
Jajajaja esperemos que no. Imagino que habrán detectado algún bug y lo estarán corrigiendo.

Yo lo he actualizado metiendo la británica y es verdad que los gestos nativos de Google, al menos con Nova, no van del todo finos y si se pone la barra de abajo, hay aplicaciones que no están optimizadas para eso (Whatsapp por ejemplo) y se queda la zona baja de la pantalla recortada.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/09/20, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Jajajaja esperemos que no. Imagino que habrán detectado algún bug y lo estarán corrigiendo.

Yo lo he actualizado metiendo la británica y es verdad que los gestos nativos de Google, al menos con Nova, no van del todo finos y si se pone la barra de abajo, hay aplicaciones que no están optimizadas para eso (Whatsapp por ejemplo) y se queda la zona baja de la pantalla recortada.
Pues es la única mejora que de la actualización que realmente espero. Si con nova no va fino con los gestos nuevo me voy a dormir y hasta 2021 nodespierto...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/09/20, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Editado.

Última edición por Jimmy_00 Día 11/09/20 a las 18:15:30.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/09/20, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Editado.

Última edición por Jimmy_00 Día 11/09/20 a las 18:18:14.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/09/20, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues es la única mejora que de la actualización que realmente espero. Si con nova no va fino con los gestos nuevo me voy a dormir y hasta 2021 nodespierto...
Crucemos los dedos que con la PHE lo hayan corregido. Yo voy a hacer otro reset en cuanto llegue a ver si mejora eso.

Sobre todo es molesto es lag que tiene cuando haces el gesto de Home, que tarda un par de segundos hasta que puedes pulsar otro icono, por ejemplo.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/09/20, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
A ver si salta entre mañana y el lunes ya para Phe, tengo ganas de volver a Nova Launcher un tiempo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/09/20, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Pues si los gestos no están optimizados con Nova Launcher... me la pela One UI 2.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 11/09/20, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

porque preferis nova launcher antes que el stock? me da curiosidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 11/09/20, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
porque preferis nova launcher antes que el stock? me da curiosidad
Tengo una duda y quisiera que me la puedan resolver... He estado leyéndolos hablar del conflicto que presenta el nova launcher, y este con los gestos de Android, y que esta actualización no valdría mucho la pena si no permitiese un adecuado funcionamiento de esta aplicación. La pregunta que me surge es: si el nova launcher no es una aplicación nativa de samsung por qué se espera que deba funcionar adecuadamente en esta actualización. También aprovecho para aclarar sobre lo que acabé de decir: entiendo que uno espera que todas las aplicaciones de terceros funcionacen 100% sobre los sistemas operativos, pero considero respetuosamente que samsung y cualquier otra marca NO debería estar obligada a que aplicaciones no propias deban estar 100% optimizadas, más si se trata de un launcher, o iconos, o animaciones y que tal vez sean free . Es mi humilde opinión sin querer entrar en discusiones con quienes piensen diferente; pero que sí me interesa saber cual es la opinión de los que ven los llamados bugs y puedan tal vez, considerar que no vale la pena.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/09/20, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
porque preferis nova launcher antes que el stock? me da curiosidad
En mi caso personalización sobre todo. Puedes ponerlo como gustes.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/09/20, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Tengo una duda y quisiera que me la puedan resolver... He estado leyéndolos hablar del conflicto que presenta el nova launcher, y este con los gestos de Android, y que esta actualización no valdría mucho la pena si no permitiese un adecuado funcionamiento de esta aplicación. La pregunta que me surge es: si el nova launcher no es una aplicación nativa de samsung por qué se espera que deba funcionar adecuadamente en esta actualización. También aprovecho para aclarar sobre lo que acabé de decir: entiendo que uno espera que todas las aplicaciones de terceros funcionacen 100% sobre los sistemas operativos, pero considero respetuosamente que samsung y cualquier otra marca NO debería estar obligada a que aplicaciones no propias deban estar 100% optimizadas, más si se trata de un launcher, o iconos, o animaciones y que tal vez sean free . Es mi humilde opinión sin querer entrar en discusiones con quienes piensen diferente; pero que sí me interesa saber cual es la opinión de los que ven los llamados bugs y puedan tal vez, considerar que no vale la pena.

Salu2
Nova Launcher va perfecto en todos los terminales, el tema es que Google cuando sacó la última versión de Android 10, capó launchers de terceros con los nuevos gestos (no únicamente Nova Launcher, pero este es uno de los más famosos, potentes y ágiles que hay), porque básicamente quería que usaran el suyo ¿?. La gente se echó encima, reculó y saco un update que lo solucionaba (de esto hará casi 1 año y no exagero). Entonces samsung pensó, ¿para que darme prisa en aplicar este parche si así mis usuarios utilizan mi launcher y gestos y no el de otra compañía?, y ahí estamos....

El tema es que en el Google Pixel, el parche funcionó perfecto con todos los launchers de terceros, si samsung no lo ha aplicado bien optimizado y penaliza el usar otros launchers (y no sólo Nova), pues será una guarrada por parte de Samsung, y más después de 1 año que llevamos reclamandolo y dijo que lo liberaría en un update próximo, que parece que nunca llegaría...

Nova es personalizable hasta el infinito, puedes cambiar cada icono, texto, comportamiento, efectos, etc... yo con doble toque apago la pantalla por ejemplo. Y lo más increíble de todo es que va como un tiro.

Última edición por ttalonso Día 11/09/20 a las 21:07:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 11/09/20, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
porque preferis nova launcher antes que el stock? me da curiosidad
Packs de iconos, personalización de pantallas, doble toque para apagar pantalla, aumentar el tamaño de letra y hacerlo con una tipografía más fina, ocultar texto en el dock, poner sombras, efectos, no se, te lías a tocar cosas y es una virguería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
  #97  
Viejo 11/09/20, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Nova Launcher va perfecto en todos los terminales, el tema es que Google cuando sacó la última versión de Android 10, capó launchers de terceros con los nuevos gestos (no únicamente Nova Launcher, pero este es uno de los más famosos, potentes y ágiles que hay), porque básicamente quería que usaran el suyo ¿?. La gente se echó encima, reculó y saco un update que lo solucionaba (de esto hará casi 1 año y no exagero). Entonces samsung pensó, ¿para que darme prisa en aplicar este parche si así mis usuarios utilizan mi launcher y gestos y no el de otra compañía?, y ahí estamos....

El tema es que en el Google Pixel, el parche funcionó perfecto con todos los launchers de terceros, si samsung no lo ha aplicado bien optimizado y penaliza el usar otros launchers (y no sólo Nova), pues será una guarrada por parte de Samsung, y más después de 1 año que llevamos reclamandolo y dijo que lo liberaría en un update próximo, que parece que nunca llegaría...

Nova es personalizable hasta el infinito, puedes cambiar cada icono, texto, comportamiento, efectos, etc... yo con doble toque apago la pantalla por ejemplo. Y lo más increíble de todo es que va como un tiro.
Muchas gracias por la explicación a detalle, ahora entiendo cuál es el sentir de los usuarios con respecto del tema... En el tiempo que llevo usando celulares inicié con Nokia, luego probé Motorola, intenté con huawei, quise lucir los iPhone, pero me quedé con Samsung, llevo las series S desde el galaxy S2, de allí vengo hasta mi actual S10+, casi casi compro el S20+ y cuándo traté de migrar a un launcher siempre terminé volviendo al stock y al día de hoy se me hace tan cómodo el de serie que por eso no entendía cuál era el malestar de los usuarios que no podían cambiarlo. Gracias amigo y salu2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/09/20, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Packs de iconos, personalización de pantallas, doble toque para apagar pantalla, aumentar el tamaño de letra y hacerlo con una tipografía más fina, ocultar texto en el dock, poner sombras, efectos, no se, te lías a tocar cosas y es una virguería.
Suena muy bien toda esa personalización. Dejé el tema de personalizar cuándo samsung sacó su Konox, antes de eso, lo primero que hacía era rootear equipo que tenía en mano... Y si recuerdo que me gustaba cambiar de todo... Así que los entiendo.. Al día de hoy ya no hago custom, y tal vez, terminé acostumbrándome a lo básico.... También es cierto que ya no tengo 20 años jejejejej...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/09/20, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Suena muy bien toda esa personalización. Dejé el tema de personalizar cuándo samsung sacó su Konox, antes de eso, lo primero que hacía era rootear equipo que tenía en mano... Y si recuerdo que me gustaba cambiar de todo... Así que los entiendo.. Al día de hoy ya no hago custom, y tal vez, terminé acostumbrándome a lo básico.... También es cierto que ya no tengo 20 años jejejejej...
Hoy en día ya no trae cuenta meter roms cocinadas. Son tan potentes los teléfonos que ya no es como antes.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 12/09/20, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Nada, 12 de septiembre y sin rastro de la PHE. Samsung qué pasa contigo!!! jajajajajaja
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /