|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema lograste resolverlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema lograste resolverlo?
|
|
|
|
Aún nada....!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por deluxe87 Día 19/03/21 a las 19:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena buscar esa forma a ver que que tal yo estoy pensando en formatear e instalar una rom de google pixel pero esa seria mi ultima opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pudiste hacerlo ? el tema de meterlo por otg es super fácil hay un video de eloy que te puede servir , si quieres te ayudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si se puede hacer downgrade desde el firm 11.0.0.175 a la versión que permite instalar los servicios de Google.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Desconozco si con emui 11 se puede bajar, si no recuerdo mal sí al ser android 10 todavía.
para hacer downgrade yo utilicé HiSuite_10.0.0.510_OVE. Y sin problemas. descargarlo y probad. Lo hice siguiendo el método de eloy pero hasta que no instalé la versión de hisuite no pude. Para los gms yo usé googlefier_eng.apk porque con el método de Eloy no había manera. Probé con esa app una vez y funcionó, aunque no sé si ahora lo hará, ya que suelen cambiar y ponerse cada vez más complicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ayuda Por favor
Buen día!,
estoy intentando hacer el Downgrade para instalas las Gapps, y me encuentro que no puedo avanzar en el paso de "actualización" me salta lo siguiente: El Hisuite es la version correcta y ya apunta al Proxy personalizado, y de hecho da mensaje de trabajar al ejecutarlo en el Hisuite, pero no da la opción del Down... estoy en la versión 11.0.0.180, no si eso influye a la hora del uso de down grade... Puedo poner la .175, que debo primero bajar a .175 y luego a .131?? Necesito meterle los servicios de Google para un reloj que me regalo un familiar que ya no esta con nosotros y le tengo especial cariño. Ya intente salirme de otra manera, pero solo he podido instalar el wear OS chino y todo el reloj se vuelve asiático sin posibilidad de cambio de idioma. Muchísimas Gracias por leerme! Última edición por humaru Día 25/05/21 a las 11:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Intento descargar con el Link completo y salta error: ![]() Puede ser que este Caída la pagina??? Última edición por humaru Día 25/05/21 a las 17:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorrará tiempo y esfuerzo pagar un euro y pico y descargar la rom 131 directamente de las páginas de descargas... Porque eso del proxy no va fino
|
|
|
|
Gracias @luisjo_dj !!le he inyectado vía Dload todo como la seda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí