|
|
||||
|
||||
|
Miedo ninguno. A disfrutar de COLOR OS7. Yo sigo en la C28, no me ha saltado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin os haya llegado la actualización para el Reno 2. Espero que terminen ya con vosotros y nos llegue por fin el turno de a los del Reno2 Z. Disfrutar de la actualización y me alegro por vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hay muchas diferencias, lo que si podrías mirar por contrastar es el parche de seguridad que tenéis. A parte de eso no creo que haya muchas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo único que veo que no me gusta es que no me deja inhabilitar Play Películas y YouTube Music. Por el resto, bendito modo oscuro, y parece que hasta va más rápido que antes.
|
|
|
|
Listo, las diferencis son pues la personalización de los iconos, que a mí al menos me gusta tenerlos redondos, tú sabes cosas de cada cual...la velocidad de los menús y de abrir app la veo más rápida, estando igual que antes ,pero la veo más rápida, al menos más fluida que en la anterior versión con el último parche, las funciones de la cámara en el aspecto de moverte por ella para cambiar , no se lo veo mejor, modo oscuro, y algunas cositas más que para mí están muy bien, también he decir que en el último parche de la colorOS 6.1 me daba error en la configuración de vídeo, el compañero tenía razón y se ponía en 30fps, antes no me pasaba ,y ahora pues lo miraré en un rato a ver....y el cambio pues estamos en android 10 que si este móvil está preparado para eso pues así debe ser, ha tardado...si, 3meses, espero que al reno 2Z no le pase igual y actualicen antes .
Para mí un buen cambio ,buenas mejoras y más configurable quiera o no línea, mínimo pero línea , así que cambio ahilas notificaciones antes tenía problemilla con algunas estando el móvil en reposo, veremos luego con esta qué tal, . Bueno la versión del parche supongo que la pondrán en la web o lo mismo os llega en días, . Saludos y a disfrutarlo quien le halla llegado y al que lo tenga pues gracias por los ánimos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas del vídeo ya está solucionado. Se queda la configuración de video que le pongas. Y las demás mejoras ya las vemos y sabemos. Lo mejor, aunque probé muy poquito COLOR OS6.1 porque al día siguiente se actualizó, es que se puede poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo junto con el reloj. Llegan todas y notifica de lujo.
Con respecto a la inhabilitación de aplicaciones no se puede. Pero mediante ADB y un ordenador se pueden desinstalar cualquier aplicación del sistema sin mucho problema. Yo me quité toda aplicación que no me interesaba, Gmail, Play Music, Youtube Music, y no recuerdo si alguna más. Buscad y atrevéos a hacerlo porque merece muchísimo la pena porque desaparecen esas aplicaciones que nunca vas a usar y están ahí estorbando. En todo caso, lo peor que puede pasar es que se tenga que resetear a valores de fábrica el móvil y volverían a aparecer esas aplicaciones. Resetear sería un follón pero merece la pena muchísimo. Aún así es realmente fácil con los tutoriales que hay en páginas de Internet y los comandos, muy fácil. |
|
|
|
Una preguntilla, mira que hace solo 1 día que he actualizado a colorOS7, pero en el selfie no estaba la opción de gran angular???
Sé que en la cámara normal sigue estando, claro ,y además puede modificar el gran angular, dejándolo pulsado y lo puedes ajustar al máximo o poco a poco, pero en el selfie creo que en colorOS 6.q también estaba el gran angular, laguien me puede decir si esque no había lo han quitado , esuqe estoy en duda. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El gran angular solo está presente en el modo normal de foto. En el de 48 megas no. En en vídeo lo mismo. A 30 fps a 1080p si está, a 60 fps 1080p y a 4k no hay gran angular y es algo que comenté no recuerdo en cual de los posts de este foro que han quitado en COLOR OS7. Yo el gran angular salvo alguna foto grupal donde no me entran todos, no lo uso. La calidad decrece y en el vídeo también porque grabo siempre a 60 fps 1080p. Pero han quitado esa opción si. En los selfies no recuerdo que estuviera pero ahora no desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os sirve de algo ya que muchas cosas coinciden con el Reno2 Z, en el frontal no tiene gran angular para hacer selfies en ColorOS 6. Tiene HDR, filtro de color, ajustes de flash a la izquierda. Al derecha foto, retrato y dentro de sus opciones panoramica, además de sticker y timelapse. La trasera lo veo lógico porque una de sus cámaras es gran angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con el asunto "cámaras" quería comentar una cosa que yo veo "inútil" con la IA activada. Cuando hacemos una foto, la IA de la cámara reconoce la escena y la etiqueta como modo noche, planta o retrato por ejemplo. Ahí es donde voy. Hay un modo retrato que elegimos nosotros al igual que el modo noche que también lo elegimos. Si la cámara detecta el modo noche, esa foto es muy diferente a si escogemos nosotros directamente el modo noche. Y con el modo retrato es más extraño porque si hacemos una foto seleccionando nosotros modo retrato, te la hace con el conocido efecto bokeh pero la pregunta es si la cámara detecta con su IA una foto en modo retrato, de qué sirve? Es decir, qué hace? Porque no veo diferencia alguna entre una foto normal y que la IA detecte a una persona en una foto en modo retrato. Ni bokeh ni nada de nada, no noto nada diferente.
EDIT. Bueno, noto algo sutil en el modo retrato con un ligerísimo toque borroso pero no muy reseñable la verdad. Lo que me gustaba y mucho era el modo retrato que hacía mi anterior Honor 10 donde sí se notaba ese efecto borroso en el modo retrato que identificaba la cámara y encima te guardada la foto con IA y la opción de verla y guardarla sin IA, como más le gustase a uno. Era un puntazo. Por otra parte, la IA de este Oppo me parece más acertada porque no satura en exceso ni nunca suele fallar en la exposición ni saturación de la foto. Última edición por Juliovodoo Día 15/07/20 a las 02:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso coincidimos yo creo también que la a IA de Oppo parece más acertada porque no satura en exceso ni nunca suele fallar en la exposición ni saturación de la foto.
En este sentido por ejemplo cuando te haces un selfie, hay gente que opina que salimos un poco pálidos ¿qué opináis? |
|
|
|
Por aquí otro que ha actualizado el terminal. En realidad se lo he actualizado a mi mujer que es la propietaria del Oppo Reno 2.
Saludos. |
|
|
|
Lo del tema bokeh, si lo desactivas, y haces el selfie en modo retrato, lan A no debería incluirla, no?.
En selfie recuerdo que podias poner el modo gran angular, mi mujer me dice que ella recuerdo eso... Investigaré un poco a ver jajajaa |
|
|
|
Pues no hay...jejeje juraría que hasta lo he usado jjajjaaj ti loco todo,
Lo que si han quitado es el escaneo de virus y limpieza de memoria en el gestor del telfeno, y lo más grande que en Manila de colorOS7 descargado desde oppo España me indica que lo lleva, al igual que lo de la cámara que sale como modo noche sin estar activado es por qué tendrás el HDR activo o automatico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el gran angular sólo lo tienen algunos modelos con cámara frontal doble. Por lo menos a mi me suena eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Pasan los días, y de la versión A23 de ColorOS 6.1 no salgo. No sé qué pensar.
|
|
|
|
Instala la última versión desde la página, la descargas al pc, la.psas a la raíz del móvil, luego apaga el teléfono, das en botón de encendido y volumen bajo. Al aves en la.pagina de oppo indica cómo es, la versión última es la A42, en la página 3 de este post lo indico, y como lo tengas la última versión es raro que te actualice a colorOS7, hazlo desde oppo.com/es y allí en soporte vas a actualizar o algo así, no recuerdo ahora, pero hazlo sino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si actualizo de esa manera, ¿me borrará todo lo que tengo instalado en el móvil?.
|
|
|
|
Senda hombre, estamos para ayudarnos en lo que podamos.
A mí no me borró nada, incluso cuando actualice a colorOS7 tampoco me borró nada, aún así se aconseja hacer copia de seguridad, Mira aquí está la última versión del reno 2 https://oppo-es.custhelp.com/app/sof...l/p_name/Reno2 Y en este link te indica cómo hacerlo manualmente, busca en lamoahina donde pone Actualización manual desde el dispositivo (modo de recuperación, yo lo hice con esos pasos y todo fue bien https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...etail/a_id/999 Cuando lo tengas listo, saldrá ya la actualización de colorOS7, eso si lo mismo grada unos días , también decirte que a mí no me salto mensaje ni aviso, fue que di. Aver si esalia algo en actualizaciones en ajustes del móvil y allí estaba , pero no me salió aviso, a lo mejor a ti te sale o lo mismo estás todo el día entrando en ajustes para ver si cae jejeje así estuve hasta que llegó jejeje. Saludos y ánimo que todo va a salirte bien, aunque da yuyu jejeje pero así es la tecnología .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información para actualizar el móvil.
De todas maneras, como no me va la vida en ello, esperaré a que mi teléfono me demande la actualización. Si no ha sido así hasta el momento, debe ser por algún motivo. Saludos, Xisco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|