|
||
|
||||
|
||||
Lo mas curioso es que algunos del subforo dicen tenerlo hace ya semanas o dias,....sin prueba alguna claro...asi va este subforo....siempre son los mismos ....
Lo mas gracioso es el que dice tenerlo de Vodafone, cuando Vodafone ni siquiera lo ha recibido en stock x D, pero ese es el que banean multicuentas....y ojo, lleva asi , con estas historias desde antes del Z5....echale narices... Última edición por nogarder Día 08/07/20 a las 13:57:04. |
|
|
||||
|
||||
Jesús....esto de algunos teléfonos pasa a ser un Xpediente X. Menos mal que son productos baratos y accesibles para todo el mundo....
El iPhone 2025, confirmado, vendrá el teléfono sin teléfono, y será un superventas.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mas curioso es que algunos del subforo dicen tenerlo hace ya semanas o dias,....sin prueba alguna claro...asi va este subforo....siempre son los mismos ....
Lo mas gracioso es el que dice tenerlo de Vodafone, cuando Vodafone ni siquiera lo ha recibido en stock x D, pero ese es el que banean multicuentas....y ojo, lleva asi , con estas historias desde antes del Z5....echale narices... ![]() No se si lo dices por mi, pero tienes razón, es fácil hablar, y gratis ![]() Perdón por el descuadre, aun no estoy familiarizado con esta interfaz Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!
No se si lo dices por mi, pero tienes razón, es fácil hablar, y gratis ![]() Perdón por el descuadre, aun no estoy familiarizado con esta interfaz Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera... ![]()
|
||||
|
||||
No es normal, no. Se estimaba la salida a la venta para finales de abril, no? El tema pandemia supongo que ha afectado a todo el timing, de todos modos Sony no ha sido mucho de cumplir fechas a rajatabla, al menos en el área foto que es el que más he sufrido yo. Con el tema de este Xperia... España ha sido maltratada, casi que nos dejan para los últimos, yo cansado de esperar me lancé a buscarlo fuera. Lo que ha pasado aquí es una verdadera putada, soltar un pastizal y que luego te digan que hasta finales de Julio nanai es para mosquearse....
Y en cuánto al teléfono, estoy saboreandolo poco a poco, como un coche nuevo jajaja, abro cinemapro y fotopro un ratito, trasteo y cierro XD, hay que alargar la ilusión como sea |
|
||||
|
||||
Hola!!
No se si lo dices por mi, pero tienes razón, es fácil hablar, y gratis ![]() Perdón por el descuadre, aun no estoy familiarizado con esta interfaz Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera... ![]() |
|
||||
|
||||
" es fácil hablar gratis " ..... bienvenido a una democracia compañero, en donde y sin faltar a la libertad u oferder al progimo, hablar, y dialogar es gratis, y cuidado, que debe de ser de las pocas cosas que quedan gratis.....no.lss perdamos
![]()
|
||||
|
||||
Hola!!
No se si lo dices por mi, pero tienes razón, es fácil hablar, y gratis ![]() Perdón por el descuadre, aun no estoy familiarizado con esta interfaz Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera... ![]() Lo decia por uno que dice haberlo comprado en Sony y otro en Vodafone Hay un subforo de sony que fue de risa, en el hilo de fotografias, la gente no subia practicamente nada, y los que decian tenerlo , que habria que verlo, decian no subir nada porque podria ser que se criticar la calidad de la misma, y aun se quejaban de que los demas entrabamos a comentar lo poco se subia o incluso si alguien subia alguna foto completa de alguna review....un poco lamentable. Y la verdad, se agradece la foto, porque aqui la gente habla mucho, pero no enseña nada, asi que doble gracias. Sobre lo de soltar bilis, ya veis el nivel del subforo los nuevos, la gente pide pruebas de un movil que no se puede conseguir, y alguno se irrita....es lo que tenemos por aqui.... Aunque el hilo del No se permite hablar si no lo tienes, ya me parece de coña marinera.....lo nunca visto. respecto a Sony , tiene la mala costumbre de lanzar tarde y mal siempre los moviles, pasa a menudo, que entre el anuncio y la salida pasan varios meses y luego.......y es tan facil como mirarlo por google o aqui mismo en htcmania las noticias de sony de lanzamientos y salidas. Última edición por nogarder Día 08/07/20 a las 21:47:09. |
|
||||
|
||||
Me acaban de contestar de eglobal que el telefono se enviara la semsbs que viene debido a la alta demanda del telefono y el retraso en la entrega por parte de proveedores. Vamos, que no tienen stock real. Esperemos que asi sea y lo manden como dicen.Screenshot_20200709-121421_(2).jpg
|
|
||||
|
||||
Suerte con eglobal, personalmente no lo hubiera pedido alli.
Ya nos iras contando como va el tema, pero sinceramente, te aconsejo que canceles si puedes y esperes a que haya stock en mas sitios, me da que el problema es que Sony no tiene stock en ningun lado. |
|
||||
|
||||
Hola!!
No se si lo dices por mi, pero tienes razón, es fácil hablar, y gratis ![]() Perdón por el descuadre, aun no estoy familiarizado con esta interfaz Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera... ![]() ¡¡¡ Cielos !!! ¿ Hay que enviar "pruebas de vida" ? Para los que lo tenéis también, si os apetece podéis compartir vuestra experiencia en el hilo que abrí al respecto, así podemos compartir un poco la experienca de cada uno y tener una visión más genérica de lo que aporta este terminal https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1557497 Saludos Última edición por casape Día 10/07/20 a las 00:41:21. |
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte. Yo lo compré cuando ponía en la web envío a partir del 18 de junio. Fue comprarlo y poner envío a partir de julio así que no sin pelear, anulé el pedido. Ahora lo he comprado en eglobalcentral y me está pasando lo mismo... Me da que es lo que dice el compañero nogarder, que es la propia Sony que distribuye a cuentagotas o directamente no lo hace! En fin... |
|
||||
|
||||
Yo lo recibí hace ya 10 días, era para el 18 de junio y nos enviaron un email retrasandolo al 25, y el mismo 25 salio de Irlanda (que es donde deben tener el almacén para Europa) y llego el lunes 29 Última edición por casape Día 10/07/20 a las 11:58:04. |
|
||||
|
||||
Le mandé un mail de mi otro correo a eglobal preguntado por el Xperia 1ii y aquí está la respuesta.
Quisiéramos informarle que nuestro tiempo de proceso de los pedidos es de 24-72 horas laborables y el plazo de entrega para los pedidos es normalmente dentro de los 6 a 9 días laborables después de ser enviados. Para más información, por favor visite nuestra página: http://www.eglobalcentral.com.es/envio-y-seguro.html Nota: Días laborables no incluyen fines de semana y días festivos. A tener en cuenta que los pedidos enviados a áreas remotas suelen tardar de 2 a 3 días laborables más en ser entregados y están sujetos a un coste adicional de 24.00€. Para comprobar si su dirección de entrega está o no en una area remota, siga la siguiente lista: Area Remota de España : Código de area remota desde 07000 hasta 07999 y 35000 hasta 35999 |
|
||||
|
||||
Buenos días.
A ver si está semana tenemos suerte y nos mandan quiénes lo compramos en eglobal. A ver a ver |
|
![]() |
![]() |
||||||
|