![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
𝙀𝙡 𝙋𝙧𝙤, 𝙖𝙙𝙚𝙢á𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙉𝙁𝘾.
|
|
|
𝙋𝙪𝙚𝙨, 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙨𝙞 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙪.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a mi madre se le ha roto el note 7 pro y se enamoró de este y se lo he “dejado” y yo me he puesto uno viejo de momento y no sé si pillaré otro, tiro por el nord o espero a Apple. |
|
|
Cita:
Deseando que me llegue, abrir bootloader, Xiaomi. eu y Rootear. A partir de ahí iré tirando con la versión buena de la eu que creo es la 11.0.4.0 y hasta que no haya un Recovery Pulido seguiré con ella, no quiero hacerme líos y actualizar y que se borre el Root y tener que volver a meterlo por Fastboot y todo eso, en fin espero tener suerte. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Que es Nord? 😁
|
|
||||
|
||||
El último cacharro que ha sacado oneplus, un gana media premium como le llaman.
|
|
Hola a todos. Pues aquí otro más con un 9s, de 6/128 color blanco. En realidad es de mi mujer, pero ya lo cacharreo yo. Por ahora está virgen, con la última actualización. Hemos semijubilado un Redmi 3 pro, que hace cosas raras de vez en cuando, y que quedará como móvil para el niño. Que buen servicio a dado el joio. Bueno, el 9s lo veo muy bien, por ahora todo perfecto. A disfrutarloss
|
|
||||
|
||||
Va bien, algunas cosillas aun sin traducir, 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Uno mas con Note 9 PRO 6/128 GB Blanco Glaciar muy contento con el bicho!
![]() |
|
Pues me uno a vosotros con un S de 6/128 en azul IMG-20200813-WA0007.jpg
|
|
||||
|
||||
Me uno con Note 9 PRO 6/128 GB verdecito !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Me uno al club con un 9S 4/64. Me llegó hace dos días y justo lo configuré y a guardar nuevamente. Lo he comprado para tener uno auxiliar por si se nos fastidia alguno en casa.
|
|
||||
|
||||
Joer que sobrado vas paraa tenerlo de repuesto
|
|
||||
|
||||
Me uno con Note 9 PRO 6/128 GB. Deseando desbloquear bootloader y hacer root para exprimirlo
![]() |
|
Tego el Realme x2 después de varios Xiaomi empezando con RN 4X. Hoy me he puesto a trastear este 9S, y va muy bien la verdad. He instalado mis apps mas habituales, y me quedan 30 Gb de espacio. Pero tengo un problema del que voy a abrir hilo, y que es un fallo que me han dado algunos xiaomi.
Si lo soluciono, lo llevaré al bolsillo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aquí! Redmi Note 9 Pro 6/128 azul.
|
|
2 Semanas con el Redmi Note 9S, hasta el momento muy contento, por el dinero que vale es de lo mejor del mercado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||