![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que no te hayas unido al club 0049... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu imei no empieza por oo49
Si tu Productcode es XEC Si tu sim funciona Si es el tuyo ESA CARPETA COPIALA Y GUARDALA COMO ORO EN PAÑO Eres el pirmer caso que veo que siendo su primer mensaje el de apertura del post, en unas horitas ya tiene 38, la guerra que ha dado tu bicho tio Enhorabuena |
|
|
|
|
Cita:
vamosss muchas gracias otra cosa lo de XEC es libre o que significa?? y otra tengo la roma JM8 que me recomendais?? la JPO con algun kernel especial y lagfix ?? como las llevais...(alguna que no se meriende la bateria..jejee) |
|
|
|
Jejeje , has tenido suerte! Eso si, te recomiendo que les invites a unas cervezas por lo menos!
DPD: Que gusto da el que se resuelvan los problemas, no como lo del imei 0049... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya mañana lee un poco por el foro y ya con calma haces las cosas Salu2 |
|
|
|
no vuelvo a tocar la efs en mi vida jaja eso si le voy acer una copia seguridad exhando lechesssssss
jja graciassssssss y mas graciasssssssss |
|
|
|
Por cierto ahora en la efs hay 8 archivos na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has empeñao en llegar alos 50 mensajes eh
Si tienes 2 carpetas Android e imei (dentro dos archivos bt y mps_data o algo asi) .state .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5 Con eso vale |
|
|
|
todo ok!!
gracias por todo en serio!! a dormirr que ya hemos sufrido bastante por hoy!!! xaooo |
|
|
|
Mis felicitaciones, este hilo es un claro ejemplo de lo que tenemos en el foro, nunca había visto en ningún otro foro tanta dedicación, a buen seguro que has dado con la web y el foro correcto.
Todo lo dicho en este hilo puede ayudar a muchos, mira que se dice una y otra vez que hagan la copia de la carpeta efc, que lean antes de hacer algo, etc. pero con el personal que tenemos en este lado del foro siempre tendremos una solución. El servicio de atención al cliente de samsung lo tenemos más cerca de lo que pensamos. Javicool, esto no tiene precio y me alegro de que respires con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip pero yo ahora me estoy tomando pastillas pa los nervios
Última edición por Lorse Día 25/11/10 a las 01:37:01 |
|
|
|
Me uno a las felicitaciones, a pesar de que me dañaron el negocio. Estaba dispuesto a dar hasta 20 Euros por ése equipo. SEGUIREMOS REVISANDO A DIARIO LA TRAMPA PARA VER A QUIEN NO LOGRAN SALVAR....JEJEJEJE
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, he leido tooodo esto y varios foros, yo tengo el mismo problema, solo que no cuento con ningun archivo original, lo compre en EEUU me lo dieron asi para que no me hechen la culpa, jeje. Alguna ayuda de como crear mi original IMEI? Un amigo tiene uno exactamente igual, solo que a el se le descompuso la pantalla, estaba pensando en que me pase sus archivos y crearlo apartir de sus archivos, pero no se si el del software y el del hardware tiene que ser igual para que funcione,
Y de verdad agradezco su ayuda, ya estoy comenzando a odiar android!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero si no tienes copia previa y tu imei empieza por 0049 por mi parte no puedo hacer nada. Respecto a tu otra consulta, no me pronuncio, por que es un tema que ni me gusta tratar y tampoco que se trate
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida
![]() o sea q ya no tiene arreglo mi SGS Vibrant? .... que tal si tengo los codigos de desbloqueo?
|
|
|
|
Pues yo estoy muy contento con mi IMEI 0049. Mira que tengo la copia EFS pero cada dia estoy mas perro y ya no tengo ganas de complicarme (y eso que en el foro hay un peazooo tutorial).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro tutorial a cerca de esto?? |
|
|
|
A mi me funciona todo bien y quizas lo del imei seria mas jodido en caso de robo o perdida para que lo pudieran bloquear.
Lo puedes ver en la firma de Lorse un poco mas arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

.... que tal si tengo los codigos de desbloqueo?