![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco para la dichosa ultima pantalla al liberar
Pulsa varias veces seguidas para ejecutar el programa, el sistema medio se bloquea, y al final acaba quedandose quieta. Hecho en 10 minutos.
Muchisimas gracias por el tutorial y los programas. Eres un maquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo tirado en el paso 1, siguiendo los pasos al pie de la letra. Me pasa como a muchos que se queda en el 0%, y luego me da error y me diceq ue desconecte y que quite la bateria...
¿Alguien me dice lo que hacer cuando el programa de ma el mensaje de error y que desconecte el cable USB? |
|
|
|
¿Talvez sea la version de framework?, la ultima version me resolvió muchos problemas.
Acabo de liberar, o eso creo a falta de probar con otra sim. Gracias a todos, amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el Framework a la version 3.5 y sigue dándome el mismo problema, no pasa del 0% en el paso 1.
|
|
|
|
LIBERADAAA!! muchas gracias son unos craks!!
![]() cierto es que tuve q hacer par de intentos para conseguir congelar la pantalla jajaja haciendo doble click y arrastrando, pero con pasiencia se consigue
|
|
|
|
Txuston
has probado a hacer esto: inicio --> Configuracion --> conexiones --> USB a PC Desmarca la casilla [ habilitar la funcionalidad de red avanzada] Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, ya lo he intentado todo, soy novato y torpe y necesito vuestra ayuda para liberar mi diamond de vodafone. alguien me podria decir como. lo he intentado con los tres pasos y nada. gracias de ante mano
|
|
|
![]() ![]() Hola a todos, reconozco que soy muy falso para meterme en estos berenjenales pero al fín lo he intentado y ha ido de maravilla, en el último paso lo que he hecho ha sido darle al botón y como con el lapiz no pillaba lo he intentado con el dedo y a la primera lo he pillado. muchas gracias. José Mª. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo los consejos de Cyberwizard he conseguido llegar al paso 3, pero pasa tan rapido que no consigo ver qué casilla tengo que marcar; he conseguido marcar alguna, pero no sé cual porque no la veo y según las instrucciones debo marcar dos casillas, pero al volver a ejecutar el programa, la primera que marque se ha borrado, por lo que es imposible marcar dos casilla. ¿Podeis decirme qué casillas hay que marcar?, me refiero al orden de las casillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, ya está, en 10 minutillos móvil liberado. El consejo más útil de todos los que habéis dado creo que ha sido el de Fxousa, dandole muchas veces al boton principal parece que el telefono se cuelga y me ha dejado marcar la casilla y guardar los cambios.
Un 10 y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
porfin, mi diamond liberada. gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo liberar mi Diamond
Hector_bin ha dicho en un post: "Cuando ejecuto el DiamnodcustomRuu de la carpeta Hard-spl 1.24 me aprarece este error de Win(tengo Xp SP 3): "La aplicación (0xc0000135) que utiliza no se puede inicializar correctamente".
Ha habido varios mensajes que le decían que instalando Microsoft .NET 3.5 se solucionaba, pero lo he instalado y lo he probado en dos ordenadores diferentes y me sigue dando el mismo mensaje de error. No dudo que funcione pero a mí no me funciona y busco una solución para ir al 2º paso y poder liberar la Diamond, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond liberada a la primera, siguiendo tus indicaciones al pie d la letra.
Gracias por tus consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al liberarla pierdes todos los programas, los datos, los sms, y los contactos no?
tienes que instalar todo de nuevo? lo digo porque uno de los archivos a ejecutar parece una nueva ROM. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado liberar una de Orange y no he sido capaz, me dice que ha fallado la liberación o algo así, puede ser porque he metido el Hard SPL 1.93 Olinex en el paso 1? O porque no he actualiazado a la última versión de Microsoft.Net?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solecin,
He seguido todos los pasos que indicais en el correo pero no consigo siquiera iniciar el proceso. Conecto mi HTC al PC con el ActiveSync pero el ejecutar el primer archivo .bat no ocurre nada. Tengo que hacer algo más? Muchas gracias de antemano por tu atención. Un saludo SPR01VI |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Diamond de Vodafone ya liberada pero como tengo un problema con el audio tendría que mandarla al SAT, pero no la puedo mandar liberada.¿ Hay forma de des liberarla?. Si no hay me tendré que ..... Espero que me digáis algo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tendrias que desliberarla?mi socio a mandado la suya a reparar del auricular estropeado y no atenido ningun problema y la diamond apenas tenia 2 semanas y con la rom cambiada -con el audio para tres instalado y aun asi la an reparado y no a habido problema(es de vodafone).
¿alguien te a dicho a ti lo contrario? informate bien porque no creo que tengas que hacer nada y mas si es un problema de harware.espero que te sirva de algo mi comentario. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no la mandaría al sat de HTC lo mandaría a un SAT y pagaría el arreglo. A mí me da que este arreglo va a ser caro no creo que sea barato arreglar un bichito de estos. Se agradece la información. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, la reparacion a sido totalmente gratuita te lo aseguro,la diamond se saco por mi empresa y yo pago las facturas y te aseguro que no se a pagado ni un duro y en 15 dias se soluciono todo, envio y recogida, eso si los mamones la volvieron a vodafonizar pero no es nada que no se pueda solucionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»