|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarlo.
¿Tambien desactivais el HDSPA? |
|
|
||||
|
||||
yo en versión de banda base (que me imagino que es a lo que os referís con lo de JPO, etc), yo tengo la JPY y abro el autostarts y me aparece solo "Contenido de DRM", es esto lo que tengo que desactivar?
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo sucesivamente el proceso de "Almacenamiento de contenido protegido por DRM" al 100%. Con el Autostarts deshabilité en WAP PUSH received - "Almacenam...", "com.motorola.android.omadrm" y "WdrmPushReciever" Pero en After Startup no lo veo. El problema es que habiendo deshabilitado esos procesos, me sigue apareciendo el mismo "Almacenam...". Lo veo con el Usage Timelines Free... y a veces no puedo ni matar al proceso! Ayudaaaaaa! Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo sucesivamente el proceso de "Almacenamiento de contenido protegido por DRM" al 100%. Con el Autostarts deshabilité en WAP PUSH received - "Almacenam...", "com.motorola.android.omadrm" y "WdrmPushReciever" Pero en After Startup no lo veo. El problema es que habiendo deshabilitado esos procesos, me sigue apareciendo el mismo "Almacenam...". Lo veo con el Usage Timelines Free... y a veces no puedo ni matar al proceso! Ayudaaaaaa! Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado que arranca mas rápido el móvil
|
|
||||
|
||||
Duplicado.
Última edición por -PM- Día 24/08/11 a las 15:59:49. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
Hola.
Hice esto en Froyo y funcionó perfectamente. Sin embargo, tras actualizar a Gingerbread 2.3.4 JVP y volver a hacer el procedimiento me sigue quedando activo el proceso "Almacenamiento de contenido protegido por DRM". Hay que hacer algo más o de forma diferente en Gingerbread? Salu2.
Última edición por -PM- Día 24/08/11 a las 16:25:26. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un galaxy SII, me he instalado el autostarts pero no me aparecen igual los archivos que en el tutorial.
En "After Startup" me sale: - Contenido de DRM En vez de "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM". Y en "WAP PUSH received" me salen: - Almacenamiento de contenido protegido por DRM - Contenido de DRM - Contenido de DRM - Contenido de DRM En vez de 3xAlmacenamiento de contenido protegido por DRM. Como el tutorial estaba hecho para el Galaxy S me pregunto si desactivando todos los que pone DRM en el SII tambien funcionará. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un galaxy SII, me he instalado el autostarts pero no me aparecen igual los archivos que en el tutorial.
En "After Startup" me sale: - Contenido de DRM En vez de "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM". Y en "WAP PUSH received" me salen: - Almacenamiento de contenido protegido por DRM - Contenido de DRM - Contenido de DRM - Contenido de DRM En vez de 3xAlmacenamiento de contenido protegido por DRM. Como el tutorial estaba hecho para el Galaxy S me pregunto si desactivando todos los que pone DRM en el SII tambien funcionará. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he intentado hacer en el S3 pero en after startup no me sale ningun DRM, en WAP PUSH received solo me sale una linea de "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
Tengo la stock de italia. La mas nueva. A que se debe?
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una pregunta: DOnde estan ubicados los archivos drm? en que carpeta Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|