|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy utilizando la revos miui 12 pero tengo algunas trabas no si sea solo yo o es normal
1 cuando voy a desbloquear el movil se demora como 8 segundo en desbloquearse 2 cuando navego por apps como twitter o instagram etc se quede pegado el tactil, debo salir de la app y volver a ingresar 3 la pantalla ambiente no sirve, aveces se prende aveces prende intermitente aveces nada
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador no me lo abre, alguien sabe el motivo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia significativa entre la china y la eu?
|
||||
|
||||
|
Todas las que e puesto y e probado las 2 haber si habían solucionado fallos y de los que yo tenía se han solucionado casi todos en cuanto a las 2 yo de momento me quedo con con la basada en xiaomi.eu porque aparte de que la moto algo más suave el porcentaje de traducción al castellano es mayor.
Y tiene alguna opción más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que e puesto y e probado las 2 haber si habían solucionado fallos y de los que yo tenía se han solucionado casi todos en cuanto a las 2 yo de momento me quedo con con la basada en xiaomi.eu porque aparte de que la moto algo más suave el porcentaje de traducción al castellano es mayor.
Y tiene alguna opción más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Y las futuras actualizaciones se las tengo que poner manualmente supongo. Tendría que sustituir la ROM que tengo por la nueva actualizada o como? Porque lo propio sería instalar la actualización sin tener que volver a instalar todas las apps y eso no? Osea, instalar solo las mejoras. No sé si se puede hacer eso. Gracias por la ayuda de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Y las futuras actualizaciones se las tengo que poner manualmente supongo. Tendría que sustituir la ROM que tengo por la nueva actualizada o como? Porque lo propio sería instalar la actualización sin tener que volver a instalar todas las apps y eso no? Osea, instalar solo las mejoras. No sé si se puede hacer eso. Gracias por la ayuda de todas formas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si la que quieres es poner la misma pero actualizada hace caché,delvick caché y flasheas la nueva rom actualizada y así no pierdes ninguna app. Eso sí flashea también el dfe a no ser que tengas pitch black recovery no haría falta porque lo hace automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores como va esta rom?
Xiaomi.eu 20.5.7 Miui 12 Port POCO F1 La batería rinde bien? |
|
|
||||
|
||||
|
MANDFX MIUI 12 20.5.9 FOR POCO F1
Change Log: rom (https://www.manosp.com/archives/6033)- fix display font - Multilanguage(no full) - kernel stock - add Restore Google - add Google App - add New Camera (Voice shuffut crash) - delete china app - turn on new Charge Animation ... Notes: After flash rom. Boot rom will auto reboot into recovery. just reboot system. It okay Fix safetynet -> Hide Magisk And Hide Magisk Manager Install: - wipe cache, system, vendor, data - flash ROM - flash dfe DOWNLOAD (https://files.pw/hs14pvvkbx09) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé Mandfx Miui 12 y luego el kernel Lawrun de la Revos Miui 12, mejoró un poco la batería pero sigue siendo alto el consumo. Intentaré con la Mandfx nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de días la rom basada en Xiaomi.eu y debo decir que estoy encantado, va sorprendentemente bien para mí uso personal, y la batería incluso me dura más que la Pixel Experiencie + que lleve con anterioridad. Algunos bugs menores:
-El modo oscuro me flipa, pero hay ciertas apps en las que no está 100% bien implementado (como es normal, en la versión final supongo que se arreglará) pero sigue siendo perfectamente usable -Cuando vas a descargar desde el navegador y te sale una ventana para dar permiso de almacenamiento, no responde Por lo demás funciona perfectamente para el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hai entre la 20.5.6 y la 20.5.7? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo quitar las letras chinas que salen en el reloj?
|