![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos acuerdo, esos dos factores tienen que tener unas capacidades Wifi similares. Sí no es así el límite lo pondrá el elemento más bajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que por muy bueno que sea nuestro Oppo si luego nuestro router es malo difícilmente aprovecharemos bien el Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las velocidades que tienen algunos por Wifi, dan un poquito de ganas de cambiarse de router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si queremos pasar de los 300 MB en adelante nos toca cambiar de router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los routers al igual que los móviles se nos van quedando obsoletos. Ya este año están saliendo los móviles de gama alta con Wifi 6. Más tarde o temprano nos va a tocar cambiar de router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay marcas que hacen routers buenos por una suma muy aceptable, no hay falta gastarse 400 euros para llegar al máximo por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por unos 120 € encuentras routers de buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenos routers por 200 €, pero claro si queremos lo mejor tenemos que pagarlo. Luego otra cosa es la realidad, que esa diferencia de precio nos compense y sepamos sacarle el máximo partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los routers caros tienen mas prestaciones, para eso pagas un precio más elevado. Ya sea móvil o router veo que a todos os gusta tener lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, hay routers por menos de 100 y te diría que por menos de 80 que te dejan usar toda la potencia del Wi-Fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de estrenar un Reno2 Z esta semana. Igual me animo y participo en algún test. Empezaría por el Wifi que datos a final de mes no me suelen sobrar muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Unrreal anímate y pon un test con test móviles o móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Anímate y súbete al carro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Unrreal aprovecha que estamos a finde mes haz un test de datos móviles. Eso si tu tarifa acaba ahora que algunas facturan de otra forma. También nos vale el de Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale os pongo el que hice con datos móviles en el Reno2 Z. La tarifa me la renuevan mañana y me sobran datos.
Test-2Z.jpg Última edición por Unrreal Día 30/09/20 a las 11:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta velocidad por datos móviles yo creo que vas bien. Aunque yo creo que en otras zonas podrías conseguir mayor velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi casa cuando lo hice saqué 34 Mb de bajada, generalmente me quedo rondando los 30 Mb. También en otros lugares según la zona seguro que le puedes sacar más partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los cifras podría parecer los resultados de la banda de 2.4 GHz pero como puse arriba fue usando mi tarifa de datos. En cuanto al sitio lo hice desde mi casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser desde casa esos resultados no están nada mal. En mi caso no suelo pasar de unos 20 Mb con datos móviles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»