|
||||
|
||||
Cita:
Esto fue hasta que llegó la actualización, y ahora ya no batallo y parece ser que mejoraron la sensibilidad para el uso de gestos. Digo, para mí el tema queda solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez lo puse al note y me duró un mes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí os dejo mi mini despedida de los foros de los iphone 11pro/max.
__________________________________________________ _________ Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él... Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb... Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone. Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP. Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro. - La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente). **Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal. - La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez). - La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días. - El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max... - El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este. Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta. Puntos en contra: - Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar. - Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos. - La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración. En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve). Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso. He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones... Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas... Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max! __________________________________________________ ___ |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días con el, venía de un p40 pro y antes un oneplus 8 normal, la verdad que esta muy bien, es casi mejor en todo al p40 menos en cámara y batería, la verdad que muy contento, seguiremos disfrutando del bicho... Un saludo.
Pd; no he observado ningún problema de pantalla ni nada raro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso y la bateria, lo demas es mas de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad volveré a usar Apple cuando saquen un todo pantalla ,y quiten esa ceja y metan todas las características que tenemos en este op 8 pro ,pero claro un iPhone con todo esto costara 2000 euros
![]() ![]() Última edición por moreno78 Día 03/05/20 a las 12:08:52 |
|
Yo lo he devuelto, la verdad que estaba muy contento con el pero tenia fallos en la pantalla y me parecía que se calentaba. A los 10-15 mins de un uso normal en redes sociales empezaba a calentar por la parte superior de la pantalla y después por la zona de las cámaras notablemente. ¿A ti que te parece el tema de temperaturas? Yo he leído algún comentario de que jugando un buen rato apenas se calentaba, así que por eso me extraño que se calentara con un uso normal. La verdad que he estado barajando la opción de comprar el S20 plus o mirar mas opciones, pero posiblemente me compre el OP otra vez
Gracias de antemano, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio es de los del 10-04-20 y no se calienta ¯\_(ツ)_/¯
|
|
Lo compre el dia 15 en la pagina de oneplus
|
|
||||
|
||||
Hay mucha disparidad de casos.
|
|
Lo que mas me mosqueaba era el tema de la temperatura, aunque la pantalla también lo notaba bastante, esperare a que me devuelvan el dinero y probablemente lo vuelva a comprar, a ver si el siguiente sale bien
|
|
||||
|
||||
Pues ojo con las devoluciones,como el encargado de la devolucion sea Celeritas,lo teneis claro,son todo problemas,la mayoria de las veces no lo recogen y ponen que no estas en casa y en mi caso lo han recogido pero no lo envian,esta internet que arde con Celeritas,os voy a dar un consejo,si veis que el encargado de recogerlo es Celeritas,anular la devolucion y quedaros con el movil una temporada,si no os vais a quedar sin el dinero y sin el movil asta que pase todo esto del confinamiento.
Sludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Yo también lo he devuelto y según UPS ya lo tienen, yo lo devolví por la pantalla y también pregunte por aquí si alguien le pasaba que las notificaciones que salen en la parte inferior se les encendían, a mi de la noche a la mañana ya no se encendían cuando desbloqueaba el móvil, y no me contesto nadie lo que deduzco que sólo era mi lo que le pasaba eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|