|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Shur? Forocochero?
![]() De momento estoy contento, yo no tengo unos datos increíbles de pantalla por dos motivos, el primero es que soy muy jugón, lo que hace que la batería se drene más rápida y jugando a 120 Hz, buen brillo y demás es imposible obtener 8 horas de pantalla. Yo lo estoy cargando 1 vez al día, por la mañana cuando me levanto, independientemente del porcentaje, pues no me gusta cargarlo al 1%, si el día anterior lo he usado más igual está por debajo del 10, si no, pues entre el 10 y el 20, a menos del 20 no lo pongo nunca tampoco. Estirando bien, he llegado a las 6 horas de pantalla, como digo dándole bastante a los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otro pequeño experimento: ahora decidí comparar el modo noche de larga exposición (modo trípode) contra sacar una foto en modo Pro en RAW y editarla yo mismo.
Primero les dejo el RAW editado: PSX_20200507_201854.jpg Ahora les dejo el modo noche con larga exposición: IMG_20200506_212932.jpg Aunque el encuadre es un poco diferente, dejo algunos acercamientos de cada uno para apreciar las diferencias; el RAW editado siempre a la izquierda: RawVsNight1.jpg RawVsNight2.jpg RawVsNight3.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho de fotografías no es mi campo, pero teniendo estos dos móviles, tanto el el s20 plus y op 8 pro, tuve la curiosidad de poner las cámaras principales a prueba de fuego en condiciones de mucha oscuridad y aquí el resultado. todas las fotos están hechas en automático y con muy poca luz, sin modo noche ni nada , solo en automático.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos una camara muy top y me sorprende la cantidad de luz y detalle del op 8 en estas condiciones. ya que de día y en buenas condiciones cualquier móvil hace buenas fotos, y con relacion al s20 plus que me mando la empresa se va de vuelta para su casa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Qué le ha pasado éste año a Samsung dios mío? ![]() Que bueno que One plus saque tan buenos resultados y por encima de Samsung. Lo tendré muy en cuenta, ya que me gustó mucho su software y cómo vuela el bicho. Teniendo ya cámaras a la altura de la gama alta y entrando al Top 5, habrá que valorarlo ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La marca ,me imagino será Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena elección compañero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20200509-141821.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan vuestras fotos compañeros.
He probado a instalar la gcam y me gustaría hacer una prueba a ver si se nota la diferencia o no. El modo "astrofotografía" quiero probarlo. En cuanto tenga una noche despejada lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gratamente sorprendido, y muy contento con este móvil creo que para mí es casi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de dónde saca tanta luz este sensor sin perder tanto detalle me parece brutal y me imagino que con futuras actualizaciones va a mejorar mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Soy poseedor de un one plus 8 pro y al hacer las fotos hay dos opciones la de 12MP y la de 48MP. El propio movil te recomienda la de 12MP, pero esto es lo que no entiendo. Sabéis que diferencia hay entre estos dos modos? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que nuestro OP8 Pro tiene 4 cámaras traseras, el triple flash LED y una línea negra.
¿Pero qué es la línea negra? Investigando un poco se puede ver qué hay un agujerito con rejilla que sospecho es un micrófono. ¿Y en el resto de la línea negra que? En completa oscuridad. Si enciendes la cámara del OP y usas otro móvil con la cámara encendida podrás ver qué sale un haz de luz azul/violácea. No tengo claro que es esto, pero puede ser un sistema de enfoque basado en luz ultravioleta o infrarroja que mida con precisión la distancia hacia objetos. ![]() ![]()
Última edición por C_hem_a Día 10/05/20 a las 23:42:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tienen podrían decirme si se pueden tomar fotos esféricas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema