|
||||
|
||||
Cita:
Pd: estás en el grupo de telegram de p40 pro? Si no es así mándame privado y te invito ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como Xiaomi jaja 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
A este paso estamos creando una cosa gratuita sea de pago y nos parece normal, es lo que todos quieren conseguir.
|
|
En Google Play Music también pasa. También aparece un mensaje para suscribirte por 14,99€ al mes
|
|
||||
|
||||
Si si por eso digo que hasta you tube lo quieren hacer como algo normal y estas prácticas es lo qte tienen.
|
|
||||
|
||||
Algún día alguien lo regulará y se les acabará el chollo, una vergüenza estas prácticas.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo di puerta al S20+ por el tema de la cobertura |
|
||||
|
||||
Lo de samusng y la cobertura no es algo que no llama mas la atencion. Yo con el note 10 plus esta deseperado, cuando iva al pueblo tenia que ir a un punto especifico para pillar 4g, con otros moviles nunca tuve ese problema. Incluso en ciudad en muchos puntos la cobertura no va del todo fina. Y eso hace que consuma mas bateria. En fin que ahora con el p40 pro no tengo problemas y en unos dias cuando me dejen ir al pueblo pues mirare que tal
|
|
Exactamente igual que yo, por su mierda de cobertura móvil y de WiFi y por su mierda de batería. Le di puerta en cuanto vi que no aguantaba la más mínima comparativa con el Huawei más barato. Me duró 20 días, que fue mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El WiFi con la penúltima actualización va como un tiro |
|
Con movistar a mi el note no pilla en muchas zonas y con Vodafone es una delicia y el 5 G en Madrid ni te cuento y efectivamente la última actualización del note mejoro y mucho el WiFi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|