![]() |
|
| OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color? | ||||||
| Onyx Black |
|
31 | 27.93% | |||
|
||||||
| Glacial Green |
|
37 | 33.33% | |||
|
||||||
| Ultramarine Blue |
|
43 | 38.74% | |||
|
||||||
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me está picando la curiosidad de volver a android con éste OP 8 pro...
Ahora mismo tengo el Iphone 11 pro max y si que pica si... (semos unos frikazos) El problema es el baile de precios en según que sitio. Supongo que lo más cómodo y seguro es Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba pensando en pillarlo por Amazon que también dan 30 días de prueba para ver si realmente merece la pena quedármelo. Que tal el funcionamiento? alcance de wifi y cobertura? Crees que merece la pena irse a por la versión de 12gb de RAM? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas me desesperaba era la batería, en el caso note 9 se notó una mejora pero después de 6 meses de uso ya se notaba el desgaste. Después con respecto a la cámara me reventaba los reflejazos que tenía cuando había alguna fuente de luz, cosa que no tiene ninguna otra marca. Lo que si me gusta de Samsung y en concreto de la gama note: El formato cuadrado y el pen aunque en verdad casi ni lo uso. Y llevo rondando la idea de tener un SD 865, con un Android más liviano y con mejor duración de la batería. Un compañero me ha dicho que aguante a que salga el año que viene el OP9; Pero me tienta tener estás cosas que quiero y barajó también la posibilidad del 8 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.aliexpress.com/item/4000...archweb201603_
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También pueded mirar en la tienda de Fantacy, dentro de AliExpress. Ésa de Goldway, pone que envía por DHL y suele pararte aduanas y encima pone que cuesta más caro el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen la pena por un año de garantía, que te venga la caja con todo en chino y todo el rollo de que te lo manden desde China? A mí juicio no. Sí me dices que te recortan un pico de 250 pavos pues olé que sí, pero por 75 euros lo pillo por Amazon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también ese vendedor es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo en llegar desde que lo enviaron a los que lo teneis? El mio deberia salir mañana, ha cambiado a preparando envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue como "Order procesing" y debería haber salido ayer
Me da que hasta las 11 de hoy no se va a mover. Y eso que pague el envío prioritario para tener trazabilidad y tenerlo lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon parece que no tienen stock. Ya veremos si envían a los que teníamos hecha la reserva
Los que ya lo habéis recibido, habéis notado lo de los bordes oscuros? 7 Pro a la izquierda, 8 Pro a la derecha
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»