|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FSCmixto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple anuncia el iPhone SE de segunda generación a partir de 489€
Yo tengo actualmente un iPhone 8 como móvil personal. Obviamente no voy a cambiarlo por este porque no me aporta nada nuevo ni necesario para mi uso diario.
Pero lo que tengo claro es que si no tuviera el 8 lo compraría sin dudarlo porque me da todo lo que YO necesito. Y como se ha dicho por aquí, para un altísimo porcentaje de la población también. Apple igual que el resto de marcas, no fabrican ni diseñan para cuatro “frikis” (entendedme el término, es sin acritud) especializados o amantes de la telefonía, sino para la mayoría de público objetivo. Y la mayoría quieren un móvil con una cámara solvente, y que en dos, tres o quizás cuatro años no le dé problemas. Y este SE cumple eso con creces. Estoy convencido que será un éxito en ventas igual que también lo estoy que no es el móvil para el 80% de users de este foro. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente un iPhone 8 como móvil personal. Obviamente no voy a cambiarlo por este porque no me aporta nada nuevo ni necesario para mi uso diario.
Pero lo que tengo claro es que si no tuviera el 8 lo compraría sin dudarlo porque me da todo lo que YO necesito. Y como se ha dicho por aquí, para un altísimo porcentaje de la población también. Apple igual que el resto de marcas, no fabrican ni diseñan para cuatro “frikis” (entendedme el término, es sin acritud) especializados o amantes de la telefonía, sino para la mayoría de público objetivo. Y la mayoría quieren un móvil con una cámara solvente, y que en dos, tres o quizás cuatro años no le dé problemas. Y este SE cumple eso con creces. Estoy convencido que será un éxito en ventas igual que también lo estoy que no es el móvil para el 80% de users de este foro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apple anuncia el iPhone SE de segunda generación a partir de 489€
Yo personalmente suelo llegar con un 15% al final del día. Es verdad que no consumo multimedia en el, para eso uso el iPad, pero si estoy constantemente con Telegram, wasap, Tapatalk y tal...
6h 30’ de pantalla promedio Archivo Adjunto 1276840IMG_0136.jpg Última edición por jodela Día 18/04/20 a las 15:35:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente suelo llegar con un 15% al final del día. Es verdad que no consumo multimedia en el, para eso uso el iPad, pero si estoy constantemente con Telegram, wasap, Tapatalk y tal...
6h 30’ de pantalla promedio Archivo Adjunto 1276840Archivo Adjunto 1276841 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vender va a vender pero lo que está claro es que con un mejor diseño vendería el triple o más
Siempre defiendo a apple pero esto es un despropósito, no se trata solo del diseño, es que su mayor virtud que es sin duda el procesador, lo que más vale del movil está lastrado por estas decisiones, que encima no le pones ni modo noche, ¿qué sentido tiene un a13 en una pantalla de 4.7 pulgadas si además no le vas a poner modo noche?, ningún sentido, con un a12 bastaba para un dispositivo de estas características que sigue funcionando como un tiro y lo que te ahorres lo inviertes en equilibrar un poco más el movil, como hacen en los ipad que no es ninguna locura... |
|
|
||||
|
||||
|
Si vender va a vender pero lo que está claro es que con un mejor diseño vendería el triple o más
Siempre defiendo a apple pero esto es un despropósito, no se trata solo del diseño, es que su mayor virtud que es sin duda el procesador, lo que más vale del movil está lastrado por estas decisiones, que encima no le pones ni modo noche, ¿qué sentido tiene un a13 en una pantalla de 4.7 pulgadas si además no le vas a poner modo noche?, ningún sentido, con un a12 bastaba para un dispositivo de estas características que sigue funcionando como un tiro y lo que te ahorres lo inviertes en equilibrar un poco más el movil, como hacen en los ipad que no es ninguna locura... ![]() Estoy de acuerdo, pero es que volvemos a lo mismo. Un altísimo porcentaje del potencial comprador de este móvil, el modo noche se la sopla porque básicamente no hace fotos. Que podía haber vendido más con esas decisiones? Pues a lo mejor pero no le hace falta... básicamente porque ese cliente se dejará la pasta en septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, pero es que volvemos a lo mismo. Un altísimo porcentaje del potencial comprador de este móvil, el modo noche se la sopla porque básicamente no hace fotos.
Que podía haber vendido más con esas decisiones? Pues a lo mejor pero no le hace falta... básicamente porque ese cliente se dejará la pasta en septiembre. ![]() Si esta claro que salga lo que salga con una manzana va a vender, si es lo mismo que yo estoy diciendo, pero no se puede negar que el diseño le va a restar muchas ventas, la mía por ejemplo y eso que lo esperaba con muchas ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que básicamente me estás diciendo que da igual como sea el movil por que hay mucho cateto dispuesto a comprarlo, pues menuda defensa xd
Si esta claro que salga lo que salga con una manzana va a vender, si es lo mismo que yo estoy diciendo, pero no se puede negar que el diseño le va a restar muchas ventas, la mía por ejemplo y eso que lo esperaba con muchas ganas ![]() Cateto no es la palabra, se llama público con preferencias, la preferencia es tener iOS, procesador top, botón Home con sensor de huellas, tamaño compacto para usar con una mano y una cámara que cumple. Además tienes carga inalámbrica y resistencia al agua, que no es poco por este precio. Si a todo esto le sumas que tienes 4 o 5 años de soporte por parte Apple encuentras el motivo de compra para muchos. Algunos os obsesionáis mucho con repetir constantemente que tiene un diseño con marcos y no tiene modo noche como si eso fuese lo más importante para el resto de usuarios.
|
||||
|
||||
|
Cateto no es la palabra, se llama público con preferencias, la preferencia es tener iOS, procesador top, botón Home con sensor de huellas, tamaño compacto para usar con una mano y una cámara que cumple.
Además tienes carga inalámbrica y resistencia al agua, que no es poco por este precio. Si a todo esto le sumas que tienes 4 o 5 años de soporte por parte Apple encuentras el motivo de compra para muchos. Algunos os obsesionáis mucho con repetir constantemente que tiene un diseño con marcos y no tiene modo noche como si eso fuese lo más importante para el resto de usuarios. ![]() +1000 No me considero un cateto y sería comprador potencial de este móvil. Simple y llanamente (y lo vuelvo a repetir) porque fuera de este mundo de HTCmania hay otro mayor donde el 80% de las características de un móvil dan igual y donde lo que más pesa es que sea duradero, fiable y con una excelente experiencia post venta. Si sumas esas tres cosas, Apple tiene muy pocos rivales y sí una excelente reputación de marca que se ha sabido ganar con el tiempo y que juega muy a su favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con tanto marco no, pero prefiero los terminales con algo de marco, son más ergonómicos para mi dedo pulgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cateto no es la palabra, se llama público con preferencias, la preferencia es tener iOS, procesador top, botón Home con sensor de huellas, tamaño compacto para usar con una mano y una cámara que cumple.
Además tienes carga inalámbrica y resistencia al agua, que no es poco por este precio. Si a todo esto le sumas que tienes 4 o 5 años de soporte por parte Apple encuentras el motivo de compra para muchos. Algunos os obsesionáis mucho con repetir constantemente que tiene un diseño con marcos y no tiene modo noche como si eso fuese lo más importante para el resto de usuarios. ![]() Tambien os obsesionais en decir que este movil tiene su publico ¿que publico?, salvo el procesador que se va a desprovechar totalmente no tiene nada destacable ni nada que venda, ni siquiera en tamaño ya que el iphone x, xs y 11 pro son muy similares y tienen una pulgada mas de pantalla, el que tenga un iphone x o superior no lo va a comprar, pero es que el que tenga un iphone 8 tampoco veo muchas razones por las que hacerlo ¿Sabes que sentido si le veo a este movil?, una puerta de entrada, un sabemos que el movil no es un prodigio pero como en apple saben que simplemente por marca va a vender y al tener un precio tan reducido muchos picaran, muchos que nunca hayan tenido ios, y cuando ya hayan picado siempre tendras el gusanillo del iphone 11, y de esos algunos lo compraran |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como este movil recibe tantos palos, cuando el Google Pixel 3a salió costando mas o menos lo mismo y con muchas carencias.
Cuerpo de plastico, sin resistencia al agua, sin carga inalambrica, procesador de gama media y con un diseño que tampoco era para tirar cohetes. Y todo el mundo tan contento, diciendo que era el movil que se comeria la gama media. Pues este SE tiene todo de gama alta menos pantalla y bueno lo del diseño que eso es lo que mas le ha dolido al personal. Si baja de precio rapido seguramente le de una oportunidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como este movil recibe tantos palos, cuando el Google Pixel 3a salió costando mas o menos lo mismo y con muchas carencias.
Cuerpo de plastico, sin resistencia al agua, sin carga inalambrica, procesador de gama media y con un diseño que tampoco era para tirar cohetes. Y todo el mundo tan contento, diciendo que era el movil que se comeria la gama media. Pues este SE tiene todo de gama alta menos pantalla y bueno lo del diseño que eso es lo que mas le ha dolido al personal. Si baja de precio rapido seguramente le de una oportunidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os dais cuenta del alcance de esté móvil? Criticado por unos, alabado por otros... Sin duda no pasa indiferente para nadie. Hacía tiempo que no veía tanto movimiento por aquí por el lanzamiento de un móvil.
Una osadía que sólo puede permitirse Apple. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Os dais cuenta del alcance de esté móvil? Criticado por unos, alabado por otros... Sin duda no pasa indiferente para nadie. Hacía tiempo que no veía tanto movimiento por aquí por el lanzamiento de un móvil.
Una osadía que sólo puede permitirse Apple. Saludos. ![]() Y lo que le queda compi. En cuanto empiezen las reviews esto va a ser un desmadre jeje. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||