|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia que es el csc, phe y que diferencia hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CSC (consumer software customisation) son las configuraciones regionales las cuales pueden instalar programas adicionales a la PDA, así como configuraciones específicas de los operadores (APN)
PHE es la versión libre en España (no compañías) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que me salta es de 293 Mb... no instale la de la pantalla verde cuándo salió.
https://www.dropbox.com/s/szwgsy39de...39-21.jpg?dl=0 Por el número que sale de la actualziación no es la que os salta a vosotros... , pero pone parche 1 de Abril, es raro. Última edición por Hawnu Día 28/04/20 a las 20:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que me salta es de 293 Mb... no instale la de la pantalla verde cuándo salió.
https://www.dropbox.com/s/szwgsy39de...39-21.jpg?dl=0 Por el número que sale de la actualziación no es la que os salta a vosotros... , pero pone parche 1 de Abril, es raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tuya es ATD3 y en la mía ATCT, es raro, la tuya pesa menos y la que me sale a mí 293 Mb, pero a los dos pone parche 1 de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Me ha desaparecido el tono verdoso cuando la pantalla está en 120hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosé porqué a mí me sale esta, a ver si se me han fusioando las dos por no haber actualizado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización ATD3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, al final para instalar la nueva, he tenido que pasar por la que ponía la cámara en modo verde... luego de esa ya me ha saltado la de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La PHE es ATD5
|
|
|
||||
|
||||
|
En abril hemos tenido 2 actualizaciones, la que provocó la pantalla verde y esta. En ambas el parche de seguridad es del 1 de abril por eso algunos os estáis liando.
Los q no hubierais actualizado lo mismo os está juntando las 2 en una ya que éstas tenían un peso de unos 150mb cada una. Última edición por Nisu Día 29/04/20 a las 11:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la que corregía el tinte verde que es ATD3 y acabo de comprobar y me sale otra actualización ATD5 que tiene el parche de seguridad del 1 de Mayo según pone..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||