|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo apagado asta el 100% desenchufo enciendo y lo cargo asta que pone batería completamente cargada. saludos
|
|
Con que propósito?
|
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco eso se hace para resetear el contador de horas de pantalla, ya que si lo cargas apagado no se resetea automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias..
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es para que cargarlo estando apagado?
|
|
Lo que es lo tener no idea.. menos mal que ya te dijo el compañero.. apagado es como mejor se carga cualquier dispositivo ya que la corriente siempre entra en la misma medida si lo usas tiene altibajos. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo version RMX1931EX_11_A_10 se me actualiza por ota? Aun no me llego nada
|
|
|
Cita:
Mientras lo usas el procesador, la RAM, la pantalla tiran de la batería y crean altibajos la batería no se carga igual de rápido y de estable que si lo cargas apagado, a largo plazo es mejor cargarlo apagado, llevo haciéndolo así desde mi 3510i y no se me a roto una sola batería las e cambiado por desgaste, al igual que es malo descargarlas a tope o usar siempre la carga rapida... aver si nos informamos un poquito, que eso pasa siempre, no han echo magia, ojala fuera como tú dices... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya tengo actualizado a la versión c24.
Una pregunta me gustaria si saben donde cambiar la firma(nombre)en la pantalla de bloqueo? Y donde activar modo patron para desbloquear movil. Porque en esta nueva version no esta. La actualizacion fue via OTA |
|
||||
|
||||
Así estamos la mayoría, llegará pronto seguramente, si no llega mañana quizás llegue el lunes. El 99% de la gente que tiene Realme UI es porque se ha bajado la rom india de la web de Realme. Yo prefiero esperar a la actualización oficial europea.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastinazus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que notado es que los iconos de la barra de notificaciones ya no son en color, son blancos o negros, según el modo de pantalla. Entiendo que no se pueden modificar??
|
|
||||
|
||||
Ya tengo actualizado a la versión c24.
Una pregunta me gustaria si saben donde cambiar la firma(nombre)en la pantalla de bloqueo? Y donde activar modo patron para desbloquear movil. Porque en esta nueva version no esta. La actualizacion fue via OTA |
|
||||
|
||||
ya teneis la c24 en la pagina de realme españa, asi que el que quiera que la descarguee y la actualice
|
|
|
||||
|
||||
He notado que ciertos juegos me van menos fluidos que antes, especialmente Clash Royale. Antes me iba perfecto, ahora con Android 10 noto que la navegación por el menú del juego va un poco más como a tirones. No se nota igual de fluido que antes. El gameplay va bien, en partida no se nota ningún tirón ni nada similar, pero como ya digo la navegación por el menú principal va bastante peor, especialmente cuando abres las recompensas de temporada o cuando sale alguna animación (moneditas de oro, etc).
¿Alguien más ha experimentado esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|