|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es la mejor que yo he tenido en la manos y he tenido muchos ,pero muchos gama alta ,es más ,siempre compro gama alta ,,el último el s20 ultra y la pantalla de este es mejor de largo...en cuanto al calibrado ,esta pantalla es de las que más se acerca en blancos al iPhone 11 que para mi sigue siendo la pantalla mejor calibrada .,que no la mejor,,la mejor es la de este.
P.D,,me falta comparar la del note 20 ultra Este móvil es extraordinario está entre los 5 mejores móviles del mercado sin lugar a dudas ,pero Oppo debe trabajar mucho el marketing para llegar al gran público ,este móvil es un tapado..en mi caso vuelvo a repetir ,es lo mejor que he tenido. Última edición por chibudo Día 19/08/20 a las 14:36:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto...mirar dentro..ahí lo dejo...
https://eisa.eu/awards/?lang=es |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, son bastantes horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la pantalla no puedo estar más en desacuerdo contigo. He comparado pantallas y este OPPO tiene más brillo y blancos más puros que todos los Samsung hasta la fecha. Y te hablo de lo que he comparado personalmente. En exteriores no te puedo decir porque no los he podido comparar. También es verdad que de brillo máximo me hubiese gustado un pelín más. Se me queda corto viniendo de un LG G7. Y también discrepo en que se calienta el móvil. He estado grabando en 4k 60 durante 15 minutos con el móvil dejado bocarriba en el sofá (para hacer pruebas) y como mucho llegó a los 43°. En lo que si estamos de acuerdo es en la batería, me he llevado una gran decepción.
![]() Pues no se pero a mi aparte de ver colores poco saturados el blanco no es blanco, pero para nada... Por lo demas excelente. Calentamiento supongo que por los primeros dias de asentamiento pero aguante poco una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento me puede preocupar mucho más que lo de los colores, solo ha sido un par de días dices, supongo que sí, que serán los días de arranque, pero mantenlo vigilado por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy pensando en comparlo,merece la pena su camara?es mejor movil que el s20 ultra?actualmente estoy con el note 9,se notara el cambio a mejor?estoy muy indeciso por si la cago.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más info y opiniones de poseedores , tenemos un grupito en telegram. https://t.me/oppofanses |
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir. El FIND X2 PRO es el móvil Android más redondo que te puedes comprar a día de hoy. Buenas cámaras , buena pantalla , carga rápida de 65W , buen diseño , sd865+
Si quieres más info y opiniones de poseedores , tenemos un grupito en telegram. https://t.me/oppofanses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también tengo el Note 20 Ultra y el Oppo no tiene nada que envidiar a los Note. Ojo, estoy encantado con el Note igualmente. En resumen, te animo a dar una oportunidad al Oppo que no te vas a arrepentir! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de un S20 Ultra al Oppo y no eché nada en falta, lo que me animó era la carga de 65W y en todo lo demás nada que envidiar. Eso sí, al principio tardé en acostumbrarme a la interfaz y gestos del Oppo pero en un par de días lo tienes.
Ahora también tengo el Note 20 Ultra y el Oppo no tiene nada que envidiar a los Note. Ojo, estoy encantado con el Note igualmente. En resumen, te animo a dar una oportunidad al Oppo que no te vas a arrepentir! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir. El FIND X2 PRO es el móvil Android más redondo que te puedes comprar a día de hoy. Buenas cámaras , buena pantalla , carga rápida de 65W , buen diseño , sd865+
Si quieres más info y opiniones de poseedores , tenemos un grupito en telegram. https://t.me/oppofanses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 865 normal llega y sobra y por un 10 por ciento pensais que los vais a notar en un movil? pos no y el que diga que si esque no tiene ni idea, pero vamos 865 y 12 gb de ram se tiene movil para 6 años minimo si se quiere otra cosa que cada x tiempo se qioera tener algo mejor por pantalla camara y diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 % según comentan aquí:
https://www.xatakamovil.com/procesad...ecucion-juegos En el día a día no lo vas a notar, prácticamente no hay móviles con Snapdragon 865+. En resumen es la misma CPU con un poco más de velocidad. Además puedes comprar otro móvil con Snapdragon 865+ y tener peor pantalla etc que es unos de los puntos fuertes del Find X2 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
A esas cotas tan altas no vas a notas ese 10%, de todas formas, con esos procesadores, raro es encontrar algo para forzarlos, con lo que si no notas limitaciones, menos vas a notar el aumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida diaria ese 10 % no se va a notar, salvo en juegos que requieran mucha potencia. Además, también habría que ver cómo va ese Snapdragon 865+, en el fondo es un 865 con overclock, me refiero a que no tenga problemas de temperatura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||