|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Fue un empujón hehe y después de leer y consultar web
|
|
|
Cita:
Este lo trae? Gracias |
|
Sí, lleva incorporado de fábrica un protector de pantalla muy bien pegado. Lo quité en cuanto lo saqué de la caja. Apaga algo el brillo de la pantalla y el tacto es bastante raro, como seco, no deja resbalar el dedo.
|
|
Si, como te comenta el compañero el tacto del de serie es tosco al quitarlo se nota mucho la diferencia, he probado 3 tipos de protectores y estoy esperando un 4 porque al ser curvo muchas marcas sólo ponen la fijación de sus protectores en los bordes no en la pantalla y a la que haces algún gesto de despegan... Estoy esperando otros nuevos a ver si estos no les pasa como a los otros 3 que se despegan con han solo mirarlos jaja y que tengan calidad claro está .
|
|
Bueno pues ya tengo mi móvil
![]() Trae un protector de pantalla como los que ponen en mediamark y no pierdo uso . Me encanta el diseño y la forma, no se ve ni grande ni pequeño,es mi primer movil de más de 60hz y se nota la suavidad en los 90hz . La pantalla se ve muy muy bien, como en los Samsung o esa es mi sensación. De momento encantada ,no tengo Tapatalk no me deja descargar para usar HTCmania, voy a clonar con phone clone la app. Gracias a los usuarios que me ayudaron a la elección. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contaras que tal te va el uso y como te vas apañando sin los servicios de google, yo estoy interesado en comprarlo tambien, ahora voy con un Mate 20 pro. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy subiendo fotos en el. Apartado fotos y hago una comparativa de ambos más el ultra.
|
|
||||
|
||||
Nuevo por el barrio p40 pro!
Buenas noches! Me uno a ustedes! Dejo mi Mate10 aparcado y subimos de nivel! Y sin poner los servicios de Google... Todo genial! Bueno... La pantalla rota desde la primera semana! Jajajaja
|
|
Me uno al equipo. Otro más que ha pillado el móvil hace una semana y ya con Google Apps y todo instalado en mi caso.
|
|
Desde Colimbia
Saludos, aprovecho para preguntar si alguien tiene una versión más allá de la emui 10.1.0.123, Gracias.
|
|
Yo tengo la 10.1.0.136. Parche de seguridad de Google de 1 de mayo. Por ahora, es la última que ha salido en el mercado europeo para los C432.
|
|
Yo tengo el tengo la terminada en 131 y el. Mio es C432 no se como es posible, el mio es comprado fuera de compañía de telefónia.
|
|
Por mas que le doy a actualizar nada Screenshot_20200703_234335_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo que sí que he leído es que es una actualización que sólo ha saltado en Europa a partir del 14 de junio: https://www.huaweiupdate.com/huawei-...ro-10-1-0-136 Última edición por mario123 Día 04/07/20 a las 00:38:38 |
|
||||
|
||||
[quote=mario123;31826475]En cuanto me llegue la funda mañana o el miércoles, la hago fotos con y sin móvil y así podéis ver cómo le queda y decidir cuál le viene mejor.
Un saludo.[/QUOTE¿ Que tal la funda que pillaste? Si esta bien la pillo para cuando me llege el movil. |
|
|
|
[quote=nommer;32065943]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior