|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo he hecho varias veces, incluído hoy antes de consultaros. Por qué puede ser? Podría hacer algun reset maestro o algo así? Porque no sé que puedo hacer más
|
|
||||
|
||||
Pff ni idea,en mi caso yo lo haría pero si no consigues nada pues es un fastidio borrar todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, pero mas que borrar ajustes y datos y restablecerlo, que otro metodo más agresivo puedo hacer para dejarlo de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una combinación de botones para entrar al recovery y hacer un borrado de fábrica ,no recuerdo si era con el móvil apagado y volumen arriba hasta que salta el menú o volumen abajo ,también puedes mirar si hay alguna opción a recuperar el software desde el ordenador con hisuite , probablemente tenga errores y debas reinstalar ,si no consigues nada lo mejor es ponerse en contacto con el SAT y exponer tu caso para que te den una solución
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y hace que te salte la última actualización disponible para tu dispositivo. Como si fuera una instalación limpia. Lo tienen todos los huawei como respaldo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que mientras escribimos no podemos ver lo que se está fraguando en primera línea jajaja ,es normal . Lo principal es ayudar sea como sea y hay muy buena gente en este subforo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He hecho un wipe data y factory reset y he vuelto a restaurar mi copia de seguridad desde HiSuite, también hablé hoy con atencion al cliente de Huawei y la semana pasada y me dicen que en unos días debería saltarme la actualización, lo mismo me dijeron en febrero. De momento creo que no puedo hacer mucho más excepto seguir dando la brasa a att de huawei si la siguiente semana no me salta la actu android 10. Muchas gracias a todos por el soporte!!
|
|
|
Cita:
Supongo que tu móvil es C431. Yo hace mucho tiempo que para no esperar instalo todo por cable OTG. Se pierde todo. En 1 hora lo tengo todo instalado de nuevo. No me gusta recuperar copias, no le veo razón alguna. Tengo una NM card, donde guardo casi todo. Además del ordenador. No te lo planteas ? En el foro hay enlaces a XDA, a la última actualización 10.0.0.190 y como hacerlo. Saludos. Última edición por TBR54 Día 17/04/20 a las 00:19:18 |
|
||||
|
||||
Tendrías que mirar si tu móvil es una versión europea auténtica, me quiero referir a que no sea una versión asiática convertida a europea. Si es así, si tendrás problemas con las actualizaciones aunque hagas un Hard reset.
|
|
||||
|
||||
donde se puede mirar de que pais o region pertenece el movil? porque hay europeos, asiaticos y americanos, como veo que en amazon lo venden y pone version española, a los moviles de compañia tienen el logo cuando los enciendes? gracias
Última edición por rmato75 Día 22/04/20 a las 21:36:06 |
|
||||
|
||||
Creo que con la app aida64
|
|
||||
|
||||
En firmware finder está la .197 y aprobada también, parche de abril solamente, imagino que en poco tiempo llegará.
|
|
Me salto la actualización .197 para Latinoamerica por medio de HiSuite, móvil libre CUST 605
|
|
Tenías la versión .178 ??
|
|
|
De dónde eres amigo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|