|
||||
|
||||
Pues si haces un Geekbench, que veo que fue el que hiciste con Android 9 y ColorOS 6 podemos hacer una comparación con Android 10 y Color0S 7. Vemos si se mantiene el rendimiento, empeora o mejora.
|
|
|
||||
|
||||
¿Al final que hiciste con Antutu? Como no está en la Play Store estoy por desinstalarlo. La duda que tengo era por si esperar un poco y nos actualizan a Android 10 con ColorOS 7 y repetir la pruebas.
|
|
|
Cita:
Aquí va el 3dmark que debía! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por participar. Así cuando nos toque actualizar a Android ya tienes algo con lo que comparar.
Última edición por ResistenciaT Día 27/04/20 a las 22:18:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho es desinstalar y dejar los archivos de las aplicaciones en la carpeta Download. Cuando haga falta en un momento lo vuelvo a poner.
Última edición por ResistenciaT Día 27/04/20 a las 22:44:37 |
|
||||
|
||||
Pues entonces desinstalo Antutu cuando lo tenga que volver a repetir con ColorOS pues lo vuelvo a poner. Haré lo mismo lo dejaré en la carpeta de descargas.
|
|
||||
|
||||
A ver si TechMechanica nos trae esa comparativa, que ya ha conseguido llamar la atención para ser si es el mismo rendimiento pasando de Android y de ColorOS.
|
|
||||
|
||||
Pues sí a ver si trae todos los datos que nos dice y vemos como rinde.
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana voy a tener más tiempo, lo paso, capturo todo y os traigo, a ver que sacamos en claro.
|
|
||||
|
||||
Interesante, por aquí lo esperamos.
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes ya los resultados, hacemos una comparación entre ColorOS6 y ColorOS7. En cuanto los pongas opinamos.
|
|
||||
|
||||
También me he dado cuenta de que @nordoqui hizo el test Sling Shot Extreme de 3DMark y nosotros hicimos la versión normal.
¿Nos animamos a hacerla? |
|
||||
|
||||
Venga, dadle chicos, que a vosotros os gusta este tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí si que va exprimir bien a nuestro Reno2 Z, el test parece que requiere el doble de esfuerzo para nuestro dispositivo. |
|
||||
|
||||
Sí que hay diferencia entre ambos 3DMark va a poner a prueba nuestro terminal al máximo de rendimiento. Va ser una prueba interesante.
|
|
||||
|
||||
Pues al final con el trabajo me han liado... Pero en cuanto pueda lo traigo para aportar mi granito de arena.
|
|
||||
|
||||
Pues por una vez quiero ser el primero y aportar mi test. Aquí está mi resultado con el 3DMark Sling Shot Extreme.
3DMARK-Extreme.jpg |
|
||||
|
||||
Me has dejado sorprendido por primera vez has hecho un benchmark antes que yo. Ya era hora.
|
|
||||
|
||||
¡Más resultados! Me gusta que os animéis a probar con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«