|
||
|
||||
|
||||
Y tenéis que tener en cuenta las garantías que dan, que por ejemplo con Amazon, 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Y la flexibilidad, que puedes seleccionar las cuotas que quieres y demás.
|
|
||||
|
||||
Suelo mirar de vez en cuando a qué precio está el Find X2 pro, por ver si pega un bajón gordo, más que nada por tema financiación.
|
|
||||
|
||||
Te has enamorado ¿eh?
|
|
||||
|
||||
Hombre para no enamorarse jeje.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaré pendiente por si veo alguna bajada y os la traigo corriendo, para los interesados.
|
|
||||
|
||||
Estad pendientes en el Black Friday que seguro que cae alguna buena oferta.
|
|
||||
|
||||
Seguro que las mejores vienen el fin de semana pero estad atentos.
|
|
||||
|
||||
Pues ya ha pasado todo. Si no habéis pillado nada tendremos otra oportunidad en las rebajas de enero que seguro que algo saldrá.
|
|
||||
|
||||
Seguro que las grandes superficies tienen algo preparado.
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a esperar, incluso después de enero, el 2z me va de cine aun, veremos si enero trae algo muy loco pero vamos, mi idea es aguantarlo un poco más aun.
|
|
||||
|
||||
Ya sabes que yo soy partidario de esperar si el móvil no da problemas, así que 100% contigo. No obstante también sabes que oferta que veo oferta que traigo :P.
|
|
||||
|
||||
Y se agradece, aunque yo llevando tan poquito tiempo con el Reno 2 no creo que cambie hasta dentro de un buen tiempo.
|
|
||||
|
||||
Si el móvil va bien, para qué cambiar.
|
|
||||
|
||||
Por otro hilo he comentado que ha salido una oferta del Reno 4 pro, a ver si van saliendo más.
|
|
||||
|
||||
Por mucha oferta que salga quiero mantener este Reno 2, me está gustando cada día más, algo muy gordo tiene que salir para que cambie de parecer.
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo muy conforme con mi móvil, pero al ver lo del 2021 X... ya estoy metiendo monedas en la hucha.
|
|
||||
|
||||
Y qué habéis visto interesante en el 2021 con respecto a móviles? Porque yo solamente he visto que me atraiga el Xiaomi mi 11 que seguramente se me irá de presupuesto y el Oppo Reno 4 y no sé si llegaría el Oppo Reno 5 que yo creo que no y ya. Fijaos que a mí me gusta el Xiaomi mi note 10 Lite que tiene un buen precio y en color morado pero el Oppo Reno 2 es mejor. No veo cosas que me enamoren.
|
|
|
||||
|
||||
Y qué habéis visto interesante en el 2021 con respecto a móviles? Porque yo solamente he visto que me atraiga el Xiaomi mi 11 que seguramente se me irá de presupuesto y el Oppo Reno 4 y no sé si llegaría el Oppo Reno 5 que yo creo que no y ya. Fijaos que a mí me gusta el Xiaomi mi note 10 Lite que tiene un buen precio y en color morado pero el Oppo Reno 2 es mejor. No veo cosas que me enamoren.
![]() https://www.amazon.es/OPPO-Find-LITE.../dp/B0868ZY4NB También con la llegada de los Oppo Find X3, presentarán una nueva versión supongo que sacarán una versión Lite. |
![]() |
![]() |
||||||
|