|
|
Cita:
Screenshot_2020-04-09-14-40-21-702_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-09-14-40-25-882_com.miui.securitycenter.jpg Última edición por BlackCatt11 Día 09/04/20 a las 22:49:29 |
|
|
||||
|
||||
Este problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy 25 de Mayo 2020, me ha saltado actualizacion de Rom Oficial Indonesia, Android 9 a 10.(V11.0.2.0 PGGIDXM a V11.0.2.0 QGGIDXM). En Marzo de este año, estaba en igual version y me llego actualizacion V11.0.1.0 QGGIDXM, y me toco regresar a Android 9, porque con dicha actualizacion no me funciono el Cast o Emitir o Espejo de pantalla. En Android 9 acabo de probar la funcion Emitir y funciona todo normal. Voy a actualizar y comentare si con esta nueva actualizacion de Mayo, funciona todo. Yo por tal motivo en Marzo, sugeri que aquel que usara frecuentemente la opcion de Emitir , era mejor que se quedara sin actualizar a Android 10. Vamos a ver que pasa.
|
|
Antes de hacer la actualizacion revise el funcionamiento de Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, y funciona normalmente. Hice la actualizacion y dejo de funcionar, se queda conectando a la TV y finalmente no lo logra. Conclusion: Quien utilice frecuentemente dicha funcion, le sugiero no actualizar a Android 10, hasta no corregir esta falla(mi experiencia es solo con Rom Oficial Indonesia)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha saltado la actualización pero no se si actualizar o esperarme, ya que leí que se comía literalmente la batería. Por lo general funciona todo correcto? Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me conecta bien, pero los vídeos se ven cortados, en Android 9 me sucedía lo mismo... Lo de trasmitir en pantalla con una aplicación anexa, es decir trasmitir un video y no la pantalla del móvil andaba de lujo tanto en Android 9 como 10 con el proveedor antiguo de internet que tenía, cambié el proveedor y los vídeos se detienen a los segundos de empezar... Por lo que veo ahí el problema viene x el lado del internet... No lo he podido solucionar xq no se cómo... En el caso de Netflix lo he probado poco pero ya no se reinicia...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo hice mediante internet, en todos televisores que tengo, y q tecnología se usa para emitir sin internet?
|
|
||||
|
||||
Como no sea por bluetooth...
|
|
Que el celular tenga: Cast o Emitir o Pantalla Inalambrica o Duplicado de Pantalla o Espejo de la Pantalla. Y que el TV tenga uno de Ellos. Yo tengo un Sony (un modelo termino medio y unos 6 años de uso). Con todos los celulares que he tenido y traen una de esas opciones, lo conecto via inalambrica sin usar Internet, para ver fotos y videos que tengo el la memoria del celula Adjunto imagen de mi TV donde muestro la opcion que trae el mio (Espejo de la pantalla).
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
De esta forma: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550389
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo uso esa función desde hace años con distintas TV, con ChromeCast y con otros dispositivos similares y nunca he necesitado hacerlo por Internet. Solo que tanto el móvil que emite como la TV que recibe (o en su caso el ChromeCast) estén en la misma red local. Como el móvil normalmente lo conectas a tu red a través de Wifi, puedes tener la TV o el ChromeCast conectados al mismo Wifi. También puedes emitir la pantalla del móvil a la TV o al ChromeCast directamente sin estar conectados al Wifi de tu casa. Y por último, cuando enlazas el móvil al ChromeCast y lo que haces es enviar videos de YouTube u otras páginas de Internet, entonces el ChromeCast sí que debe tener conexión a Internet porque así el móvil le pasa el enlace al ChromeCast y puedes incluso hacer otras cosas con el móvil y el vídeo se sigue enviando al ChromeCast. Pero para enviar la pantalla de tu móvil (videos y/o fotos que tengas en él) a la TV, no se necesita Internet. Incluso en algunas TV no se necesita ni siquiera estar en la red local de tu casa, puedes enviarlas directamente a la TV si ella tiene la función (tal y como dice @jesus maya). Saludos. Última edición por dura_dero Día 01/06/20 a las 10:10:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|