|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No era mi intención, aunque ahora que releo mi mensaje lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Cierto, orientada a un nicho muy reducido de gente.... y en cuyo nicho me encuentro yo....
|
|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
Cita:
Los Pixel siempre los he considerado más un experimento por parte de Google, solo tienes que ver el reconocimiento facial, que prácticamente es una beta, al igual que el sensor soli. Creo que no tienen intención de vender. |
|
||||
|
||||
Cita:
El OP del hilo especifica que lo tiene, no entiendo la manía que tenéis algunos de poner pegas a todo lo que no os agrada. Decir que el nuevo S20 Ultra transmite peores sensaciones que un Note10 no es ningún disparate, lo suscribo totalmente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diría que está orientado a experimentar con las betas y las implementaciones de Hardware, de las que los amantes de la tecnología disfrutamos enormemente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, de hecho lo vendí y lo he vuelto a comprar, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
Cita:
Me amarga totalmente los indignados por criticar algo que es totalmente criticable, no estás diciendo que el terminal sea una Mierda sin argumentación ninguna, estas dando tus impresiones sobre un aspecto que te ha dejado un sabor agridulce. Al igual que su aspecto posterior, al estilo móvil chino dejando patentes los megapixeles o zoom que tiene y demás, me parece una calorrada de mal gusto. Pero aquí dices algo así y se meten en tu perfil para ver qué móvil tienes y ponerse a pegar patadas como gatos panza arriba para ver si te ofendes como hacen ellos. Me parece infantil, al estilo cuando un niño le dice a otro que su bici es fea y el otro dice la tuya más. Última edición por Jok3r_pok3r Día 18/03/20 a las 22:48:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he comprado en Amazon ni en Wallapop, más que nada porque no hay ninguno de esa capacidad por la terrible pandemia del coronavirus... Se que soy un friki de los móviles Un abrazo joker |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues es el mismo fabricante pero yo veo el S20 Ultra más tirando a un A71 que a un Note 10, es mi percepción al manipularlo. Aquí Nadie ha hecho referencia a su hardware, si no a las sensaciones que transmite al manipularlo o sostenerlo en la mano. No somos pocos los que coincidimos con el OP. |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad eso de que si aprietas en la parte trasera se hunde como en los móviles de plástico?? |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, los pude manipular todos y generalmente en cuanto a sensaciones son parecidas en los 3 modelos obviando las diferencias entre ambos en cuanto a especificaciones o dimensiones. La trasera da una sensación como si se tratase de plástico y si haces presión puedes notar como se hunde, además si la golpeas con la uña te transmite esa misma sensación. Me hizo dudar del material que la compone, aunque dudo que Samsung nos cuele plástico. Yo en el momento lo comparé con un P30 pro y la sensación en la mano, es de que el S20 Ultra era el teléfono barato. |
|
||||
|
||||
Lo vi en un vídeo de Youtube
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque en mi vida he visto un móvil de cristal que se hunda la trasera ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad no me extrañaría, si con ello consiguen que no casquen con una caída me parecerá bien, pero eso no quita que a la mano parezca un terminal más barato que un iPhone 11 pro o un Huawei P30 pro. Lo que no entiendo es ese módulo de cámaras tan monstruoso, aunque Samsung con los diseños traseros nunca ha sido demasiado hábil, acuérdate del S8 y su sensor de huellas. |
|
|
||
Cita:
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior