|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo estaba por la labor, pero me he pasado al lado oscuro, directamente a la CyanogenMod7 por lo tanto no os sirvo
![]()
|
||||
|
||||
acabo de poner los ultimos que teneis posteados en el Ledroid 2.2.4 y queda genial
Gracias |
|
||||
|
||||
como pongo los de detrox ? tengo la revolution 3.0 y lo he intentado y no me deja.. me ha puesto un texto largo de que nose que del recovery 3.0 gingerbread noseke y al final installation aborted.. algun que sepa?
|
|
||||
|
||||
Sabeis si ha salido alguno nuevo??? |
|
||||
|
||||
Por el momento no hay nada para la 1. 82... pero la verdad no es mucho mejor esa versión que la 1. 72. Esa es actualización de operador no de HTC... |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar/modificar el Desire HD y ponerle los iconos Bluetooth(azul) y Sync (azul flechas blancas), GPS (ondas azules), Wifi (ondas azules) y Batería azul con %. del Revolution quiero los iconos Bluetooth con el color azul y Sync fondo azul con flechas blancas, para 1.84. Gracias anticipadas.
El azul es el que sale en el tema Metal del Sense. PD. No he leído todos los posts, y por curiosidad me ha dado por leerlos. Yo me presto a hacer de Cobaya ¡jajajaja! Tengo CoreDroid 3.1 con CWM 3.0.0.6, base 1.84. Última edición por NeoCimek Día 05/03/11 a las 19:24:15. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar/modificar el Desire HD y ponerle los iconos Bluetooth(azul) y Sync (azul flechas blancas), GPS (ondas azules), Wifi (ondas azules) y Batería azul con %. del Revolution quiero los iconos Bluetooth con el color azul y Sync fondo azul con flechas blancas, para 1.84. Gracias anticipadas.
El azul es el que sale en el tema Metal del Sense. PD. No he leído todos los posts, y por curiosidad me ha dado por leerlos. Yo me presto a hacer de Cobaya ¡jajajaja! Tengo CoreDroid 3.1 con CWM 3.0.0.6, base 1.84. ![]() si encuentro alguno para esa base tratare de subirlo... un. Saludo |
|
||||
|
||||
Que mania con actualizar el puñetero >Clock recovery... Quedaros con la version 2.5.13 y punto!!!!
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Para la coredroid no funcionan bien ni los temas siquiera, yo tengo esa misma y me he quedado como viene (la themed) que realmente no me disgusta nada.
En cuanto a los iconos de la barra de estado, el que he subido de la neohtc en version 1.84 parece que funciona correctamente, y digo parece porque luego va ser que no ![]() Al portarla no entiendo la causa pero hay menus que desaparecen y salen en blanco, lo que pasa es que son menus a los que la gente no accede casi nunca y no se daran ni cuenta. En resumen, yo almenos no se portar bien los framework a la 1.84 y creo que de momento nadie ha sacado un framework suelto correcto. (esto que digo tambien pasa con el roguesense que es el que usaba de base para portar los demas) Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, instala la PremadeV2 esa porque me encantan tal y como estan hechos, y ahora he cambiado la Rom y he puesto una con Gingerbread y no me deja flashearlo. ¿Sabeis que puedo hacer?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Nadieee?? estoy muy interesado en volver a ponerlos, ayudadme por favor!
![]() Tomaoslo como un reto! jeje.. un saludete compis! |
|
||||
|
||||
Ufff... cawen to!
![]() Y sabes si podemos hacer algo asi para cambiarlos de otra forma? es que me encantaban y encima lo del androide con el porcentaje de la batería para mi era super practico, joeee... Bueno, gracias por la info compi, un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, era para comentaros que gracias al compañero @protrox he conseguido poner el androide con el porcentaje de la bateria!
Os copio lo que me dijo tal cual: Hola lordx, te cuento. El símbolo de la batería lo he cambiado aquí: http://uot.dakra.lt/kitchen Simplemente tienes que escoger el tipo de batería que quieres y subir lo que te solicita. En nuestro caso: * Gingerbread with sense rom: framework-res.apk, SystemUI.apk and com.htc.resources.apk Lo envías y la propia página te prepara un archivo zip para que lo descargues y lo flashees. Listo! Ya tienes tu nuevo icono de batería! Yo solo cambio la batería pero también tienes opciónes para cambiar el resto de iconos, bootanimation y más cosas. Échale un ojo. Respecto a la forma de guardar la configuración del escritorio para reestablecerla más tarde, lo único que se me ocurre en mi caso con ADW Launcher es hacer la copia de seguridad de la configuración y guardarla. No lo he probado de todas formas. Además tampoco me gusta repetir escritorio ![]() Saludos! Espero que os sirva! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como va?! he intentado con estos iconos y obviamente no lo he logrado, tengo la ROM revolution HD y desde el rom manager el recovey mas cercano 2.5.13 que me muestra es el 2.1.5.4 pero no me deja flashearlo, me da error? se puede volver a ese recovery por algun otro metodo?
Me edito, la verdad que ya no hace falta hacer todos estos pasos, con esta pagina http://uot.dakra.lt/pickup se solucionan todo tipo de problemas de personalizacion, hay un tuto en este foro sobre como usarla, y la verdad va de diez, personalice todos los iconos, hasta las fuentes tambien, es increible.
![]() ![]() Última edición por fedex Día 07/07/11 a las 18:49:20. |
|
||||
|
||||
Sabeis si puedo flashear estos iconos en Andromeos 1.6???
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1295398788 Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
lo instalo como pones en el tutorial y me sale un mensaje que dice "installer aborted", y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
los links no sirven alguien me los puede pasar??????
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|