HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Ver resultado de la encuesta: QUE SISTEMA PREFIERES?
IOS4 24 18.18%
ANDROID 68 51.52%
W7 40 30.30%
Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por covarru Ver Mensaje
Tengo un Htc Trophy desde hace unas semanas. Estoy muy satisfecho con el. A traves del Zune puedes sincronizar todo lo que quieras excepto documentos. Lo único que no me gusta es que no pueda pasar documentos directamente. Aunque esto tiene solución. Enviando el documento (word, excell, pdf) a traves de un email, como fichero adjunto, despues se abre y te permite copiarlo en Office Hub. Con las herramientas de Office, se puede modificar, leer, y posteriormente lo puedes volver a enviar por email. La verdad es que es muy rápido y una solución buena, no tienes que sincronizar y lo puedes tener en cualquier pc. Todo lo relacionado con Podcasts, videos, musica, radio, es fantástico. El manejo del Zune en el Pc, va muy bien. Incluso te permite pasar los videos que tienes en tu PC, al Trophy, y los trasforma directamente. Es rápido y sencillo.
Programas como Instafetch (Instadata), es muy práctico para poder leer o revisar artículos de páginas web, periódicos, etc, y leerlos mas tarde sin conexión 3g. No quiero alargarme más, pero he manejado el IPhone, el Android, los Windows 6.5, y este teléfono me ha impresionado. Estoy muy satisfecho. Es práctico, accesos rápidos, las fotos que hace son muy buenas... etc.
Hombre, siempre aparece un camino alternativo... pero eso de que "autoenviarse" los documentos por e-mail sea una buena solución.... para una urgencia, una foto o algo así, pues vale, pero si es algo en lo que trabajas con frencuencia, al cabo de dos envíos has perdido la sincronización entre las versiones de los documentos, Y ESO SI ES UN PROBLEMA.

He oido decir a alguien que hay dispositivos "para el Edutainment" (perdón por el palabro, education + entertainment) y otros para trabajar.... esa es la categorización en la que parecen estar cayendo los PDA-móvil y los Tablet, y eso es lo que no me gusta.....
como siempre, es una opinión.

Salu2

Última edición por Looking Glass Día 04/02/11 a las 13:29:59.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 12:29:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /