Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/20, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Os recomiendo fehacientemente que contactéis con Vodafone por mensaje privado en Twitter. El Servicio de Atención al Cliente de Vodafone a través de Twitter es, sin lugar a dudas, el mejor de cuantos dispone la compañía.

1. Seguid a Vodafone España:
https://twitter.com/vodafone_es

2. Mediante mensaje privado, exponed vuestra situación con todo detalle (que reservasteis en tal fecha, que nos sabéis nada acerca del móvil, también sobre los Buds+...) aportando, asimismo, los datos de quien sea titular de vuestra línea (nombre y apellidos, DNI y dirección) y vuestro número teléfono de contacto.

Os van a responder, como mucho, en cuestión de horas con información clara.

¡Comentad cómo os esté yendo con lo que os vayan diciendo!

Última edición por telepizzerin Día 12/03/20 a las 18:34:27. Razón: Corrección de errores ortográficos.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/20, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Os recomiendo fehacientemente que contactéis con Vodafone por mensaje privado en Twitter. El Servicio de Atención al Cliente de Vodafone a través de Twitter es, sin lugar a dudas, el mejor de cuantos dispone la compañía.

1. Seguid a Vodafone España:
https://twitter.com/vodafone_es

2. Mediante mensaje privado, exponed vuestra situación con todo detalle (que reservasteis en tal fecha, que nos sabéis nada acerca del móvil, también sobre los Buds+...) aportando, asimismo, los datos de quien sea titular de vuestra línea (nombre y apellidos, DNI y dirección) y vuestro número teléfono de contacto.

Os van a responder, como mucho, en cuestión de horas con información clara.

¡Comentad cómo os esté yendo con lo que os vayan diciendo!
Asi ando yo desde la precompra... si, twitter es mas "eficaz" pero vamos... que ellos me están gestionando lo del S20Ultra y a día de hoy, sigo sin nada, ni comprado siquiera.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Yo he hablado con ellos está tarde y me han ducho que tenían 180 o más
A 36,5€ durante 36 meses me salía
Pensándolo estoy
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Ya están en las tiendas de vodafone. He llamado y he dejado el mio reservado, esta tarde iré a buscarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Yo he hablado con ellos está tarde y me han ducho que tenían 180 o más
A 36,5€ durante 36 meses me salía
Pensándolo estoy
¿A 36.5€? Ese es el precio original prácticamente. ¿No te hacen ningún descuento?
En la web lo tienen a 33,5€, pero supongo que será para portabilidades...
Estaba mirando precios por si merecia más la pena libre o por vodafone. Pero entre estos precios y que ya no dan nada en amagos de portabilidad, se van a pegar buen batacazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

El S20 Ultra me llegaba hoy y así me han mantenido al tanto mediante SMS de Correos (y mediante la app de Vodafone en el apartado "Mis pedidos").

Salvo porque el cartero no ha querido entregarme el paquete (miedo al contacto por lo del Coronavirus, se han dejado el paquete en Correos, el timbre no ha funcionado excepcionalmente... a saber), porque pese a estar un familiar en casa, pendiente precisamente de Correos, me han notificado ausencia en mi domicilio... y que podré recoger el paquete mañana en mi oficina de Correos.

Por el Coronavirus, el Gobierno Vasco ha decretado esta mañana el estado de emergencia sanitaria en Euskadi, aplicable desde mañana, que conllevará fuertes restricciones de apertura de locales, confinamientos, etc. Así que a saber si tendré abierto Correos y si no, a ver cuándo lo estará.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
¿A 36.5€? Ese es el precio original prácticamente. ¿No te hacen ningún descuento?
En la web lo tienen a 33,5€, pero supongo que será para portabilidades...
Estaba mirando precios por si merecia más la pena libre o por vodafone. Pero entre estos precios y que ya no dan nada en amagos de portabilidad, se van a pegar buen batacazo.
Sí. También depende de lo que se tenga contratado (sólo móvil o tarifa convergente). En mi caso, 33,5€ (convergente).
Responder Con Cita
Viejo 13/03/20, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas chavales , yo lo tendre el lunes porfin , ya esta todo arreglado , me sale como a los compis , 33,50€ , me toca esperar el finde .
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Ahora con la mierda está del virus los precios caerán en picado aquí 1 mes
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya lo tengo , porfin , tengo el iphone 11 pro max y la verdad es que se nota mas rapido que el iphone , en tema de camara yo creo que estan a la par , por todo lo demas , muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con una incidencia que llevan "intentando solucionar" tanto los del Twitter como los de Facebook, la cual no les permite hacer el pago y/o financiación... vamos que me quedo oficialmente sin el, porque ni me llegara para la precompra y ya, de hecho me he buscado unos Buds+ en el foro...
Estoy esperando a que me lo solucionen, que será el mes que viene... para decirles que no.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 20:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /