Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/03/20, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Está claro, pero soy de los que piensan que las cosas ocurren y hay que ser cuidadoso y previsor, pero no vivir obsesionado con ello
Un saludo


Si yo pienso igual, no me verás llevando fundas spigen del grosor de un dedo, uso una funda fina para no estropear la experiencia y mantener el estado del terminal. Cristal templado también uso, de estos que cubre toda la pantalla y parece el propio Cristal, pero no lo hago por miedo, lo hago para preservar un perfecto estado del terminal.

No soy de los que aguantan un terminal 2 años, y necesito poder venderlo a buen precio. Además los terminales de hoy en día no se pueden llevar sin funda, son muy resbaladizos en cualquier bolsillo o superficie plana.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/03/20, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si yo pienso igual, no me verás llevando fundas spigen del grosor de un dedo, uso una funda fina para no estropear la experiencia y mantener el estado del terminal. Cristal templado también uso, de estos que cubre toda la pantalla y parece el propio Cristal, pero no lo hago por miedo, lo hago para preservar un perfecto estado del terminal.

No soy de los que aguantan un terminal 2 años, y necesito poder venderlo a buen precio. Además los terminales de hoy en día no se pueden llevar sin funda, son muy resbaladizos en cualquier bolsillo o superficie plana.
Somos usuarios diferentes. Yo no vendo los terminales ni valoro el valor de reventa a la hora de comprarlo
Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/03/20, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Somos usuarios diferentes. Yo no vendo los terminales ni valoro el valor de reventa a la hora de comprarlo
Un saludo

Yo soy totalmente anti diogenes, en mi casa no se guarda nada que no se vaya a utilizar.
Lo vendo todo para invertir ese dinero en algo que si voy a utilizar, y de paso otra persona disfruta de esos dispositivos o gadgets que yo tenía en el cajón.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/03/20, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo soy totalmente anti diogenes, en mi casa no se guarda nada que no se vaya a utilizar.
Lo vendo todo para invertir ese dinero en algo que si voy a utilizar, y de paso otra persona disfruta de esos dispositivos o gadgets que yo tenía en el cajón.
Ya te digo que somos diferentes. Yo no revendo, suelo regalar o usar hasta que ni regalado sirve. Sufro de diógenes digital, sí
Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/03/20, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya te digo que somos diferentes. Yo no revendo, suelo regalar o usar hasta que ni regalado sirve. Sufro de diógenes digital, sí
Un saludo
Entonces tu actual mi mix 3 con snapdragon 845 lo aguantarás hasta que diga basta supongo, me refiero, no eres tan consumista ni valoras otro modelo actual ahora mismo si el tuyo funciona perfecto?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/03/20, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya te digo que somos diferentes. Yo no revendo, suelo regalar o usar hasta que ni regalado sirve. Sufro de diógenes digital, sí
Un saludo


Electrónico , diogenes digital tengo yo en mi PS4 llena de videojuegos que no puedo vender ajaja...
Respeto esa manera de pensar, conozco gente que lo hace. yo ya tengo ese chip desde siempre, y cuando miro el precio de mi próximo terminal siempre lo hago contando con la venta del actual.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 01/03/20, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Entonces tu actual mi mix 3 con snapdragon 845 lo aguantarás hasta que diga basta supongo, me refiero, no eres tan consumista ni valoras otro modelo actual ahora mismo si el tuyo funciona perfecto?
Pues probablemente me compre otro y este lo regalaré o me lo quedaré como el Pro7Plus. No idea, no suelo tener nada planeado, quizás hasta lo venda, ¿quién sabe?
Me apetece probar con un teléfono con mayor tasa de refresco de pantalla

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /