![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probado con tres apps de galeria diferentes y no muestra nada.
|
|
|
|
|
Las cosas que pasan con este teléfono son dignas de estudio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto con la de juniiim que nunca he tenido problemas con ella y el otro dia le saqué 9 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes link de la que dices? O donde la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de la pagina principal. Pasa que el compañero paso otra, que es de otro dev y es un pelín mas antigua, pero a mi no me funcionaban las gcams y por lo visto hay problemas co el reconocimiento de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya la estoy descargando, a mí sí me van bien, pero chupa batería como loca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sucionado lo de los vídeos de YouTube a 60fps? El desarrollador sigue en activo o ha abandonado el proyecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los videos a 60 fps, va a minitrompicones, pero tampoco me estreso, pk en una pantalla de 6" no es lo que mas me preucupe. Por otra parte la actualizacion es de hace 3 días. Y tiene Ota.
|
|
|
|
Alguien me pasa en enlace del grupo de Telegram??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglaran el bug de los 60fps sería la ROM perfecta.. a ver qué pasa en la próxima update
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de oxygen me recomiendan?, ayer instale una basada en onplus 7 pero no me detectaba el almacenamiento sd.
|
|
|
|
Y como instalo Netflix, me dice que no es compatible en la play store :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Apkmirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última de Juniim
|
|
|
|
No me deja instalar la ultima versión de Juniim OxygenOS Estable 10.3.2. Solo puedo instalar la versión de Guzram OxygenOS Estable 10.3.1.
En resumen cual es la diferencia o la mejor?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el ultimo fw primero. Por otra parte la de guzram, consume mas bateria, a mi me dió problemas de gcam, no reconoce la sd y parece que el proyecto esta abandonado.
|
|
|
|
Claro pero en pixelexperience si la descargaba por otro lado al abrirla me decia que no es compatible, esta al abrirla no pasa eso
|
|
|
|
Tiene hilo original de xda o algo la rom por juniim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no.
|
| Respuesta |