ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)?
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) 306 89.47%
No. 36 10.53%
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
pero si pongo la rom esta podre poner jo mismo el app2sd si quiero o no se podra?
a y me alegro que hayas decidido retomar la ROM
se podra pero no espereis que yo de soporte xd
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
Buena Room la que se esta cocinando y tus Ingredientes!!!! UUUFFFF ni se diga, suertudos aquellos que tienen el U20i jojojo lastima aquellos que tenemos E10a o U20a, ni modo a esperar (acostados por que tardara muuuuchooo) o aprender....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 07:45:30
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Pues muxo animo!! Post data mirate el lanzador go launcher a ver k t parece
Enviado desde mi x10 mini con Tapatalk
Viejo 16/12/10, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pues muxo animo!! Post data mirate el lanzador go launcher a ver k t parece
Enviado desde mi x10 mini con Tapatalk
go launcher? en que dicerencia de ADW o LauncherProPlus?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Atencion. ABSTENERSE LOS QUE NO TENGAIS NI IDEA DE LO QUE AQUI SOLICITO ;)

Aver, necesito 1 usuario con Sony Ericsson X10 Mini PRO (U20i)
Que sepa que es ADB, que sepa ejecutar ADB SHELL, hacer ADB PUSH para meter ficheros a System/APP y que sepa darles permisos de usuario a los mismos.
Tambien que tenga instalado el SDK de Android con DDMS o en su defecto Droid Explorer con SCREEN-CAST.

Quien no cumpla estos requisitos ABSTENERSE como e dicho al principio del post.
Quien los cumpla que contacte conmigo
le facilitare los ficheros de RECOVERY para que lo instale y haga un par de pruebas, y en proximos dias le facilitare la PRE-BETA de mi ROM con mejoras para que testee la instalacion, si se instala correctamente y tal, y compruebe que funciona todo.

Aviso tambien, de que los que tengan miedo a perder TODO, o tener que restaurar el terminal se abstengan tambien. Mas luego indicar que no hay ningun riesgo a dejar inutilizado el terminal ;)

Esta noche o mañana seguramente subire un video de la ROM =) ahora voy a actualizar el post de la ROM.

sALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Actualizado a dia de hoy:

Procceso del desarrollo:
Interfaz: 100%
Teclado HTC Ime: 100%
Market Ampliado: 100%
Opcion de reinicio en el menu apagar: 100%
Nueva animacion de inicio: 100%
Galeria 3D: 100%
Arreglo de reinicio de conexion Wifi: 100%
Fondos Animados: 100%
Root Integrado con Root Shell: 100%
Programas de S.E. eliminados y de personalizacion de operador: 80%
Menu RECOVERY: 70%
Nuevo reproductor de musica: 100%
JIT Pre-Activado: 100%
Nuevo navegador WEB: 20%
Nuevo dialer: 0%
Nuevo gestor contactos: 0%
Nuevo gestor SMS: 0%
Integracion Skyfire: 0%
Otros: 2%
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas El_lobo

Lo primero "mandarte a la mierda" en el buen sentido de la frase. Estaba ahora en el curro esperando un colega, y me queria poner con la personalización de escritorio y asi con los programillas, y ahora veo este notición!!!

Darte la bienvenida de nuevo en el aspecto de chef, las gracias por anticipado y que si quieres yo el ADB no recuerdo muy bien como era, pero vamos recuerdo de ejecuciones de .bat para acceder al recovery de otros terminales android y asi, y diria que tenian este "ejecutable" para poner datos no se si en memoria o ejecución

Si no encuentras a nadie,yo me ofrecería voluntario a montar, el SDK se instala en un momento y no creo que tenga gran complicación

Por otra parte en el móvil no tengo nada del otro barrio asi que lo mismo digo

Lo único, es que hasta el domingo ya no estoy disponible

Un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

joder si se que me mandais a la mierda no entro jajajajajajaja xdddd

ahora mismo estoy terminando el tema de dialer y de contactos a ver como me lo monto y echare un vistazo al go launcher que han comentado porai... aver que tal es, sobre tu oferta lo tendre encuenta pero entre unas cosas y otras puede ser la semana que viene cuando facilite el fichero para meter la ROM asi que xd nice!
(Nota: lo de ADB solo tendrias que meter unos comandos que te facilitaria yo y ya esta, pero prefiero que el usuario este familiarizado ya con ADB, como es tu caso!, asi que el que no recuerdes como es parcialmente no importa ^^)

Saludos ^^
Y mirate de meter la interfaz black que es brutal pro no mejor que la que usara mi ROM =)

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Buenas El_lobo

Lo primero "mandarte a la mierda" en el buen sentido de la frase. Estaba ahora en el curro esperando un colega, y me queria poner con la personalización de escritorio y asi con los programillas, y ahora veo este notición!!!

Darte la bienvenida de nuevo en el aspecto de chef, las gracias por anticipado y que si quieres yo el ADB no recuerdo muy bien como era, pero vamos recuerdo de ejecuciones de .bat para acceder al recovery de otros terminales android y asi, y diria que tenian este "ejecutable" para poner datos no se si en memoria o ejecución

Si no encuentras a nadie,yo me ofrecería voluntario a montar, el SDK se instala en un momento y no creo que tenga gran complicación

Por otra parte en el móvil no tengo nada del otro barrio asi que lo mismo digo

Lo único, es que hasta el domingo ya no estoy disponible

Un abrazo!!

Última edición por el_lobo Día 16/12/10 a las 18:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
joder si se que me mandais a la mierda no entro jajajajajajaja xdddd

ahora mismo estoy terminando el tema de dialer y de contactos a ver como me lo monto y echare un vistazo al go launcher que han comentado porai... aver que tal es, sobre tu oferta lo tendre encuenta pero entre unas cosas y otras puede ser la semana que viene cuando facilite el fichero para meter la ROM asi que xd nice!
(Nota: lo de ADB solo tendrias que meter unos comandos que te facilitaria yo y ya esta, pero prefiero que el usuario este familiarizado ya con ADB, como es tu caso!, asi que el que no recuerdes como es parcialmente no importa ^^)

Saludos ^^
Y mirate de meter la interfaz black que es brutal pro no mejor que la que usara mi ROM =)
Hola el_lobo. Yo tengo el adb montado y calentito porsi te puedo echar un cable. No si has visto lo de los scrolling wallpapers, pero yo he customizado mi terminal y ha quedado genial... Bueno que me enredo, cuenta conmigo si te puedo ayudar.

Por otro lado, e chale un vistazo a youlu addresbook, yo he desinstalado finalmente el diales por defecto y el gestor de contactos y he dejado este, es muy bueno. Otro buen cambio seria anular el calendario de se y poner el de androide, hay diferencias abismales entre ellos, también lo he dejado como el mío por defecto (de hecho el otro lo he desinstalado).

Última edición por galaningenieros Día 16/12/10 a las 22:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
Hola el_lobo. Yo tengo el adb montado y calentito porsi te puedo echar un cable. No si has visto lo de los scrolling wallpapers, pero yo he customizado mi terminal y ha quedado genial... Bueno que me enredo, cuenta conmigo si te puedo ayudar.

Por otro lado, e chale un vistazo a youlu addresbook, yo he desinstalado finalmente el diales por defecto y el gestor de contactos y he dejado este, es muy bueno. Otro buen cambio seria anular el calendario de se y poner el de androide, hay diferencias abismales entre ellos, también lo he dejado como el mío por defecto (de hecho el otro lo he desinstalado).

tienes mini pro? DD
youlu addresbook <--- esta en castellano? recuerda que la rom es para habla hispana que si nos muerden!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Un video de la version ALPHA (peor que la beta...)

tiene la ostia de fallos pero es para que veais en video mayoritariamente las mejoras... etc...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 07:07:24
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
tienes mini pro? DD
youlu addresbook <--- esta en castellano? recuerda que la rom es para habla hispana que si nos muerden!
Sip, tengo el pro. No, esta en ingles. Ok, no he dicho nada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
Sip, tengo el pro. No, esta en ingles. Ok, no he dicho nada
Pues necesito uno en castellano, que cumpla la funcion, eso o en su defecto poner el de fabrica... de Android (pero no lo encuentro en ningun sitio este U___U)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

E editado el Changelog con lo siguiente:

Procceso del desarrollo:
Interfaz: 80%<---Prioritario

Programas de S.E. eliminados y de personalizacion de operador: 100%
Menu RECOVERY: 100%(Con errores... Requiere de Droid Explorer o en su defecto DDMS
Nuevo navegador WEB: 100%
Nuevo dialer: 100%
Nuevo gestor contactos: 100%

Nuevo gestor SMS: 100%

Otros: 100%

Como podeis ver, terminado terminado esta practicamente TODO, solo me queda el nuevo gestor de contactos y modulo de llamar, que quiero quitar el de fabrica de S.E (Igual que e echo con el de SMS's), me queda por terminar de instalar bien la interfaz y adaptarla.
Añadire que en vez de TrackID, la ROM trae SHAZAM Encore PRE-ACTIVADO
Y poco mas, salvo root explorer, superuser levels, y CamScanner(Escaner con la camara del telf), tambien taskKiller para matar los procesos activos nada mas que se bloquea el telf.
De momento las imagenes y videos publicados son con mi propia personalizacion, no son las configuraciones reales ni muchisimo menos. (Fondo de pantalla y tal me refiero), Mas luego... querria poner un programa añadido para la configuracion de operador (Internet y MMS), para que no tengais problema a la hora de añadirlo, ya que al suprimir el configurador de Sony Ericsson, se a suprimido dicho sistema tambien.

Nota: en el proximo video, podreis ver concretamente mejor la ROM, (lo realizare hoy y lo subire entre esta tarde y noche)

Aun no tengo los datos tecnicos y completos, porque no esta finalizado ni actualizado todo.

Última edición por el_lobo Día 17/12/10 a las 12:26:12. Razón: actualizado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
esta genial y mira que tu decias que el jit era inestable y al final lo incluyes en tu ROM!
3 preguntas
1: Contactos traera el de sony modificado o otro?
2: Traera algun programa de sony (timescape, mensajeria, home, reproductor,...)
3: La Camara tendra zoom en esta rom o igual??

Última edición por JJJSSSLLL Día 17/12/10 a las 16:44:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

esta genial y mira que tu decias que el jit era inestable y al final lo incluyes en tu ROM!
3 preguntas
1: Contactos traera el de sony modificado o otro?
2: Traera algun programa de sony (timescape, mensajeria, home, reproductor,...)
3: La Camara tendra zoom en esta rom o igual??

Esta todo especificado en el psot ya de lo que traera y lo que no...
Si al final meto el JIT tras ser bastante inestable ya

1- El de sony, ya que los demas son todos ingleses, pero en futuras versiones es posible que traduzca alguno de los ingleses para incluirlo en la ROM =)
2- NO solo el gestor de llamadas y de contactos, aparte de la calculadora, cronometro y relog de fabrica, lo demas sera todo de Android nativo y mezclas entre Froyo(2.2.) y Gingerbread(2.3)
3- mas quisieramos, no se puede aplicar al programa de fabrica asi que, no xd, y los programas que permiten hacer zoom... lo hacen distorsionando la imagen, asi que nasti de plasti.

Nota: en vez de TrackID trae el Shazam Encore, Tambien Applanet, un programa que sirve para escanear documentos, es decir echas foto a un documentos de papel, y puedes escanearlo y pasarlo a PDF...
Launcher PRO Plus, como home, andexplorer, calendario de nexus one, backup & restore con interfaz black (prefiero este programa por ser el mas liviano, no voy a sustituirlo), easy thether pro, galeria 3d con fix de la camara, gmail(pero no el programa de fabrica de e-mail's) handcent sms como unico gestor de sms, aviendo borrado previamente el de s.e., market de fabrica suprimido, reproductor de musica de android 2.3, opera mobile como unico explorador web, phone tester para realizar testeos a los sensores, wifi, gps, bateria, y info del sistema, root explorer y el youtube de android 2.3

Luego subire un nuevo video, aviso que la personalizacion de fondo de pantalla que contiene asi como de SMS, llamadas etc etc... es la mia propia, originalmente llevara otro fondod e pantalla, y estara todo clean
No incluira configuracion de operador, tendreis que meterla a mano, no e dejado el programa que la incluye asi que... solo traera la confi de fabrica de yoigo. La version del video que subire hoy es la BETA no sera la PRE-BETA si no BETA, mirare fallos, los solventare y finalmente cuando el recovery deje de tener fallos, lo publicare todo aqui.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
genial pero la verdad jo pensaba que incluirías el skyfire por el flash es que el opera mobile si que tiene????
PERO LA ROM ES INCREÍBLE, BUEN TRABAJO SIGUE ASÍ

Última edición por JJJSSSLLL Día 17/12/10 a las 18:36:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

genial pero la verdad jo pensaba que incluirías el skyfire por el flash es que el opera mobile si que tiene????
PERO LA ROM ES INCREÍBLE, BUEN TRABAJO SIGUE ASÍ
Al final no incluyo Skyfire, si eso en futuras versiones... voy a grabar el video y dar la orden de subirlo a Youtube, me ire a duchar mientras y cuando eso lo publicare ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Al final no incluyo Skyfire, si eso en futuras versiones... voy a grabar el video y dar la orden de subirlo a Youtube, me ire a duchar mientras y cuando eso lo publicare ^^
Y por qué al final prefieres el Opera?? Es mera curiosidad, que tanto me vale uno como el otro. A mí me gusta más la interfaz del Opera, pero como me ocupaba mucho me pasé al Skyfire.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Video BETA (17-12-2010)

Procceso del desarrollo:
Interfaz: 100%

Programas de S.E. eliminados y de personalizacion de operador: 100%
Menu RECOVERY: 98%
Nuevo navegador WEB: 100%
Nuevo gestor SMS: 100%

Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
Y por qué al final prefieres el Opera?? Es mera curiosidad, que tanto me vale uno como el otro. A mí me gusta más la interfaz del Opera, pero como me ocupaba mucho me pasé al Skyfire.
Facil, Opera Browser es como Dolphin Browser o el nativo de Android (En su defecto de S.E.) y Skyfire es un Navegador Web que se encuentra VIRTUALIZADO en un ordenador remoto(Fuy testigo de un precioso error de linux cuando la primera version que salio en symbian os), por lo tanto no es la misma privacidad y etc por eso tambien integra FLASH PLAYER nativo de los ordenadores =).

Última edición por el_lobo Día 17/12/10 a las 19:49:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 19:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /