|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon es una actualizacion pero me he expresado mal. Gracias por comentar el error q he tenido xq d gente como tu se aprende y me gusta q me hagan ver mis fallos. Aqui estoy para aprender con criticas constructivas.
Un saludo!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
y que alguien me corrija si me equivoco, pero normalmente las stock rom vienen muy poco o nada comprimidas mientras que las custom roms si...
cierto es que parte de ese abultamiento es debido a aplicaciones que todos terminamos quitando despues de flashear ![]() un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues ami me gusta la Insanity y mucho, porque como bien dice jorge9s "hay que ponerle aplicaciones", así le pongo yo lo que ami me gusta sin que haya cosas que ni miro... pero para gustos... aparte de que su rendimiento es excepcional... por lo menos en la 0.99 que es la que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceusito si te da por poner la XXJPX v0.10 veras como te gusta mas. Que kernel llevas puesto en la 0.99?
Si pruebas la XXJPX el kernel viene desactivado, tienes q activarlo tu. Es un K11B y la verdad q va muy bien xlo menos para mi. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
quadrant 1200
He instalado la 0.10 y me da ese resultado en quadran, aunque va fluida, vi q el compañero comenta q hay q activar el kernel, me gustaria saber como se hace, o si es problema de falta de lagfix o algo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo probare!! ;)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Popinais el lagfix se activa entrando en el recovery y vas a configuracion lagfix (sino te aclaras te digo donde esta en el recovery) lo pones en ext4 ext2 false y aceptas, te saldra otro menu y le das a la primera opcion.
Alguna duda ya sabes Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Popinais sin lagfix suele dar sobre 1100 en el quadrant, con lagfix da entre 1800-2000
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado esta rom, y la verdad que el concepto me gusta bastante.....
Si el creador del hilo no puede actualizar el hilo, no habria alguna forma de que alguien que le esté dedicando mas tiempo lo haga? Lo digo por Jorge9s, que parece que le mola esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa.
Esta tarde comento las cosas bien, instalacion, versiones y activacion del lagfix junto con el mantenimiento del hilo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo he instalado, y dentro del CWM en advanced speedMod ULK features, LAGFIX option le doy a faster EXT4 ALL, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
CEUSITO se activa asi el LagFix:
Entras en el Recovery advanced SpeedMod ULK features LAGFIX options Advanced options DATA_FS=ext4 CACHE_FS=ext4 DBDATA_FS=ext4 DATA_LOOP=ext2 CACHE_LOOP=ext2 DBDATA_LOOP=ext2 BIND_DATA_TO_DBDATA=false Vas saliendo del menu dando a "Go Back" hasta q salga "reboot system now" Luego te sale otro menu y le das a la opcion "yes,...." Se reinicia aplicando el lagfix, tardara un rato.
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la misma duda, no me quedo claro lo de ext 2 y 4 en false, ya q no se exactamente como dices xq no me sale nada parecido... pero muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me quedo mas claro jorge9s, muchas graciasss!!!!! ;D ya ire contando como va, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 2!! muchas gracias jorge9s!! porque las de ext4 si que las tenia y las otras las intente poner antes en ext4 pero como solo me salia ext2 las volví a dejar en false, ahora las e cambiado, haber si noto diferencia... ya comentare!!
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||