![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De verdad, hay que respetar el trabajo de los cocineros, que sin ellos, esto si que seria una "basura", todos los avances extraordinarios no os lo va dar Samsung, os lo digo por experiencia.. esta rom es AOSPE, hay gente que es lo que quiere para poder el, personalizarla..
![]() Seguimos con el hilo en cuestión.... gracias chicos... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y yo no defiendo la rom por que no me pagan, pero la evidencia está ahi, y es que es mucho mejor que cualquier rom de samsung... que se reproduzcan varios tipos de archivos no es cosa de samsung, es cosa de implementacion de los codecs, igual que en un ordenador, cosa que la rom, aun, no tiene que digas basura, solo demuestra una cosa, y es que no tienes conocimientos suficientes ni sabes como está el tema... espero que el resto de opiniones no sean de este tipo, osea, sin fundamente logico... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Basura de rom?? estos temas suelo leer y no digo nada pero me ha tocado las narices.
Hay gente q le gusta dar la nota o hacerse d notar y podria ser xq aportaran algo no por decir tonterias q no aportan nada. Me parece una falta d respeto a la gente d XDA y este foro q trabajan tan duro y DESINTERESADAMENTE por el bien d todos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
por favor, evitemos comentarios desafortunados. A quien no le guste algo, no está obligado a instalarlo, probarlo ni calificarlo, gracias
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antoniogp como lo d gp sea x gp moto y entiendas lo mismo d motos q de esto espero no encontrarme contigo en una carretera o en el circuito rodando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tranquilo chaval... que no te guste a ti no tiene que significar que sea una basura...
La podrias hacer tu mejor? Te animo a que la hagas mejor que cyanogen. Si lo consigues, me callo la boca, pero mientras tanto, si no te gusta, te lo guardas para ti o si quieres decirlo, usa un tono menos despectivo. Este es un foro basado en el respeto hacia todo y todos y si no sabes seguir las normas, sabes donde esta la puerta.... Lo que menos queremos aqui son malos rollos y discusiones por TONTERIAS como las que tu dices. Asi que, sin nada mas que decir, Un saludo |
|
dejad el tema aquí ya, gracias. Hablemos unicamente de la ROM y de forma sosegada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Antoniogp Día 17/11/10 a las 16:00:37 |
|
||||
|
||||
Antonio gp hay q ser un poco mas modesto y medir un poco mas las palabras. Lo q dices es respetable.pero no con ese tono. Creo q si entiendes un poco del tema haz aportes diciendo en q podria mejorar y q se podria hacer. Criticas constructivas xq aqui estamos todos para aprender y tirar hacia delante con android.
Creo q ha sido todo un mal entendido y alguna expresion erronea. Un saludo a todos!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber yo respeto el trabajo del grupo cyano mas que nadie, y en ningún momento he pretendido ofender a nadie, pero después de probar todas las betas de froyo del nexus esperaba de esta room una room limpia de froyo combinada con las mejoras de samsung, yo uso el móvil muchísimo para ver series y lo que mas me gusta del galaxy es no tener que convertir ningún vídeo y esta característica se la han cargado, en froyo para mi es muy útil el botón para activar desactivar la rotación, se lo han cargado, vale se que con extended controls o similar se soluciona, también se ha cargado los widgets de samsung que para uno bueno que tiene que es el administrador de tareas se lo ha cargado y así con varias cosas mas. Y yo no se si seria solo a mi pero la room me iba lenta a mas no poder.
Estas cosas me pasan por decir lo primero que pienso. |
|
||||
|
||||
antoniogp, esta claro que si no te gusta, no la pones... a mi, que tengas otra rom en un nexus no me indica nada...
tu comentario desafortunado es decir que una rom es una basura porque han eliminado algo de una rom QUE ESTÁ POR TERMINAR (como puedes decir que lo han eliminado, si ni siquiera lo han puesto!! ![]() muchos conocimientos de software no debes de tener, si no sabrías como estan las cosas y sabrías valorar lo que de verdad hay que valorar en un programa, en este caso, una rom, cuando esta en estado BETA es como si te dejan, para probar el motor y la calidad del chasis, un coche que está en proceso de fabricacion y dices que no te gusta porque no tiene radio.... y encima, la coletilla que dirías seria, "mi coche mola mas porque tiene radio"... como ves, no tiene ni pies ni cabeza decir algo asi, cuando lo que tienes que valorar es el rendimiento del coche, no la dotacion de extras del coche... cuando termine la rom entera y saque una version "definitiva" si quieres, la pruebas, a ver si te reproduce los videos o no... Última edición por rastafary Día 17/11/10 a las 16:22:41 |
|
||||
|
||||
Pues si. Una pagina entera para discutir si una BETA esta incompleta...o le falta lo mejor...
ES UNA BETA, A LAS BETAS LES SUELEN FALTAR COSAS. Cuando este entera ya se opinara si es buena o mala. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, el Market funciona correctamente? Creo que no he leido nada al respecto.
Por cierto, alguien tiene la pagina de los changelogs a mano? La estuve mirando ayer pero ahora no doy con ella... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he dado una opinion de una room, no de los componentes de grupo cyanogen ni de su esfuerzo y aqui solo recibo insultos personales por parte de los usuarios y para colmo se cuestionan mis conocimientos informaticos y mi pericia conduciendo motos yo lo flipo y todavia soy yo el maleducado. Última edición por Antoniogp Día 17/11/10 a las 16:28:56 |
|
|
||||
|
||||
Quereis dejar el "tema" ya? Esto es para hablar de la beta de cyano, no para discutir sobre quien es mas listo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|