|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Yo creo que el Iphone es buenisimo en stand by... No consume nada, si le das mucha tralla, la bateria baja alegremente.. Asi que por muy duro que te suene me ratifico... En horas de pantalla encendida como tal considero que Huawei tiene modelos superiores...
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que es un software muy basico en el que para hacer cosas muy basicas tienes que ser ingeniero en teleco... Cosas como cambiar un tono de llamada, de notificacion... Cosas que no entiendo como la galeria que no te crea albumes si no que lo crea todo en um carrete y arreando... Cuando un usuario de Iphone mismo te dice que si te pasas a Iphone tienes que tener la mente abierta... Es que algo falla... Yo tengo mucha curiosidad por probar, pero esa misma frase de, pero tienes que tener la mente abierta... Me da mucho cangelo porque significa que para hacer cosas que en Android se hacen de manera muy simple en Ios te complican la vida de una manera que te cagas y al final acabas desesperandote creo yo. Yo de momento aguantare con mi P30 pro, que aunque no este a la altura de Iphone no me val mal mi humilde Huawei jeje
![]() Pero hay puntos intermedios, y el escritorio en iOS es siempre igual, no puedes cambiar nada. Luego dependes de iTunes pa todo, el único navegador web era Safari, si usabas otro no te dejaba asignarlo como predeterminado. Vamos que el software cerrado no es para todo el mundo. El P30P es un gran dispositivo y eso que EMUI me levanta dolor de cabeza, pero está el top en apartado fotografía. Sin duda de lo más mejor del año que nos abandonará en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente hay que probar todo, yo en su momento probé un iPhone (6) de mi madre y no me gustó, porque la nula personalización (y eso que a mí no me gustan las interfaces tipo EMUI por la cantidad de parámetros).
Pero hay puntos intermedios, y el escritorio en iOS es siempre igual, no puedes cambiar nada. Luego dependes de iTunes pa todo, el único navegador web era Safari, si usabas otro no te dejaba asignarlo como predeterminado. Vamos que el software cerrado no es para todo el mundo. El P30P es un gran dispositivo y eso que EMUI me levanta dolor de cabeza, pero está el top en apartado fotografía. Sin duda de lo más mejor del año que nos abandonará en unos días. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el P30pro desde que salió hasta hace unas semanas y ahora tengo el Mate 30 pro y son un escándalo, lo mejor del mundo Android pero la autonomía del IPhone Pro max es superior |
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto hombre.
Es totalmente igual. Yo he pasado de Android a iOS y tengo las mismas apps y las he descargado igual de fácil y sencillo. Aquí guardas las cosas en iCloud y en Android en Gmail. Hago todo lo mismo que hacía con el P30 Pro. Escucho spotify igual, uso igual el wasap, tapatalk, tweeter, gmail, Google Chrome, as, marca , La Caixa ... Lo que noto es que todo se empareja más rápido, los auriculares bluetooth parece que llegan más lejos y sin cortes donde que con el Android tenía. La my band 4 es conectarse el bluetooth y ya se sincroniza en 1 segundo, mientras en Android tardaba unos cuantos segundos más. Gmail es instantáneo su apertura, Tapatalk igual y así con casi todo. Es diferente iOS a Android, pero prácticamente son lo mismo , la verdad. Lo que varía es la personalización, que aquí es que no te apetece cambiar nada y en Android como ya sabes que puedes, pues tocas, jajaja! Pero ya te digo que como sistema sí va mejor IOS, su galería es una virguería y con una fluidez máxima. Pero no sé... En la gama más alta , pocas diferencias y como sistema, más de lo mismo. Si ya quieres compartir música y esas cosas creo que es otro mundo o querer pasar imágenes completas por documento que no te deja. Pero hasta ahora , todo igual . Saludos ![]() iTunes era tremendo, no podías vincular el iPhone con Linux a no ser que hicieras malabarismos de ingeniería, y aún así se desvinculaba. Mis respetos para los amantes de iOS, pero para mí y algunos más pues no está hecho. Software libre siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se exagera con IOS mama mía
He tenido iPhone con un PC con Windows y cero problemas con el iTunes... Y luego eso de que al tener iOS tienes que tener todo de la marca otra tontería más que no sé de dónde se saca... He tenido la mi band 3 y unos auriculares chinos con mi iPhone 6s plus y perfecto... Lo único que no puedes hacer con iOS es instalar aplicaciones de terceros por lo demás... Todas las aplicaciones en IOS por lo que probé están bastante mejor cuidadas que en android Pero bueno lo suyo es que compre el que le llame más la atención ya que son dos bestias ![]() Ya ni te digo internamente los archivos dentro del móvil, con iPhone es que es directamente imposible. A ver al césar lo que es del césar, que iPhone tiene las apps más optimizadas pero en usabilidad, Android se lo come indiscriminadamente. No comparto tu opinión. De todas formas me refería comparándolo con el Note.
He tenido el P30pro desde que salió hasta hace unas semanas y ahora tengo el Mate 30 pro y son un escándalo, lo mejor del mundo Android pero la autonomía del IPhone Pro max es superior ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 16/12/19 a las 22:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto tu opinión. De todas formas me refería comparándolo con el Note.
He tenido el P30pro desde que salió hasta hace unas semanas y ahora tengo el Mate 30 pro y son un escándalo, lo mejor del mundo Android pero la autonomía del IPhone Pro max es superior ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer desacreditar nada de iPhone, pero iTunes es un engorro bueno. La verdadera salud es conectar el móvil al ordenador y tener acceso a todas y cada una de sus carpetas y moldearlas a tu gusto.
Ya ni te digo internamente los archivos dentro del móvil, con iPhone es que es directamente imposible. A ver al césar lo que es del césar, que iPhone tiene las apps más optimizadas pero en usabilidad, Android se lo come indiscriminadamente. ![]() ![]() Nadie está hablando de eso que acabas de comentar Yo solo he dicho que para tener un iPhone no necesitas un mac... Yo no comento más en este debate absurdo porque ya se ve a que vais cada uno Que el OP se compre el que más le guste que va a acertar si o si Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la corrección Deadmau, en efecto ese móvil tiene una batería descomunal y debe de ser interminable, no lo había tenido en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quieres desacreditar pero le tiras la mierda igual eh
![]() Nadie está hablando de eso que acabas de comentar Yo solo he dicho que para tener un iPhone no necesitas un mac... Yo no comento más en este debate absurdo porque ya se ve a que vais cada uno Que el OP se compre el que más le guste que va a acertar si o si Fin ![]() Y ya ni te digo la diferencia en archivos internos. Esto lo digo ahora porque estamos hablando del tema, no tiene nada que ver con el hilo. Pero es la verdad y no es tirar mierda compi. Si te fijas dije claramente, la optimización de apps que te ofrece iPhone no te la ofrece nadie. Eso es para compensar lo que dije... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no lo entiende, como yo, es porque no lo vemos desde el punto de vista de empresa, si no el del usuario que decide entre si gastarse 1200 pavos o no... Para ti a nivel empresarial puede ser una gran decision, para los usuarios es una estafa, y dejame decirte que ya tiene suerte Apple de que es una empresa consolidada y con su publico, eso en cualquier tipo de sector, tienes esa politica y te vas al pozo... Basicamente les estas diciendo a los clientes que les vas a dar menos(gigas) por mas euros(que la mayoria de tope de gama) asi que aparte de parecerme una verguenza, ni a nivel empresarial, no me parece buena politica...
![]() Una vez dicho esto si quieres mi opinion a mi no me gusta, deberían meter una version con 128 GB minimo de base, pero si el mercado no les castiga con una bajada de ventas y beneficios ¿Para que poner mas almacenamiento? El año que viene lo ponen y te lo venden como una revolución. A Apple hay que darle el merito que tiene, a ver que gama alta de Android puede hacer eso y seguir vendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto tu opinión. De todas formas me refería comparándolo con el Note.
He tenido el P30pro desde que salió hasta hace unas semanas y ahora tengo el Mate 30 pro y son un escándalo, lo mejor del mundo Android pero la autonomía del IPhone Pro max es superior ![]() No quieres desacreditar pero le tiras la mierda igual eh
![]() Nadie está hablando de eso que acabas de comentar Yo solo he dicho que para tener un iPhone no necesitas un mac... Yo no comento más en este debate absurdo porque ya se ve a que vais cada uno Que el OP se compre el que más le guste que va a acertar si o si Fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No desacredita, comenta puntos referentes al software que dado que el Op va a hacer una eleccion y no son 4 duros, no esta de mas saber, al menos a mi me gustaria que me comentaran cosas asi para poder tenerlas en cuenta ya que desconozco muchos aspectos de Ios. Pero es mejor callarse asi la eleccion que sea la que algunos adeptos parece que quieran que sea... La manzanita mordida jeje.
![]() Y tengo un iPhone SE de móvil de repuesto y me gusta bastante. Pero ni esforzándome puedo usar un móvil con iOS como móvil diario, y aunque iPhone sacase un móvil muy superior a los demás (no es el caso de momento) pues preferiría seguir usando uno con Android. En cuanto al hilo pues lo dicho todo depende del uso que se le vaya a dar y de la preferencia del sistema operativo, si le gusta tener más funcionalidad y añadidos como el SPen entonces el Note 10+ y si le gusta tener más estabilidad, más actualizaciones futuras y el SO más optimizado entonces iPhone 11 Pro Max (pero que no sea el de 64GB por favor, que es como comprarse un Ferrari limitado a 120km/h) y poco más, ambos están en el nivel más top de la telefonía actual y son rivales muy parejos en todo, pero importa y mucho el sistema operativo que gastan pues son totalmente distintos. Ese es el factor determinante. Saludos! Última edición por Deadmau.5 Día 18/12/19 a las 05:54:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||