realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/20, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Pues lo logre cambiar a español aunque sólo en aplicaciones funciona bien!!!Archivo Adjunto 1253046
Los ajustes no se pueden cambiar
Responder Con Cita

Viejo 14/01/20, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Paulberna Paulberna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días,

La semana pasada llego ha China el móvil que mande de vuelta.
Había acordado con ellos que me pagarían el coste del envío que sería unos 25€, pero me mandaron una foto en la que aparecíacon una raya en la pantalla ( supongo que el protector..) que cuando lo envíe os juro que no lo tenía y que por ello no me devolverían el coste del envío.

Al final acepte porque ya estaba cansado de pelear y queria terminar con el tema, demas el envío me costo 14€ así que tampoco es demasiado...

Por otra parte he comprado el mismo versión global en MediaMark por 342€ el de (8+128) con una oferta que salió en Telegram, así que por mi lado y con un poco de suerte tema zanjado...

Os adjuto la foto por si os pasa algo parecido si devolvéis el movil y os ponen las mismas excusas.

Un saludo a todos y suerteScreenshot_2020-01-14-09-44-28-05_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/01/20, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu informacion yo dude hace un tiempo si comprar a alliexpres ahora ya no tengo dudas😁
Y estos son los que quieren abrir tienda en españa???? Menuda publicidad que se hacen....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/20, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Gus54 Gus54 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo compré en el mismo sitio y al principio creí que habia sido un error mio, pero al ver lo del foro me di cuenta de que era verdad. Nos han engañado y nos han mandado la versión china. Yo no me atreví a enviarlo allí no me fio de alguien que ya ha tratado de engañarme. Pero se ve que alguno lo ha enviado y le han devuelto su dinero aunque el envio no saliese gratis: Yo me conformé con 39€ al final. He querido meterle el Morelocale 2 pero a mi siempre me sale error. O hay pasos que se suponen que uno lo sabe pero a mi me resulta imposible. No soy un experto pero si está bien explicado he conseguido meter en otro movil una ROM modificada. Y aquí no se que hacer: si esperar al COLOR OS 7 por ver si puede hacerse algo, o rotearlo, o solo el Morelocale y de momento no hay nada que haya encontrado, pero no soy un experto buscando. Alguien puede aconsejarme?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/20, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Gus54 Ver Mensaje
Yo tambien lo compré en el mismo sitio y al principio creí que habia sido un error mio, pero al ver lo del foro me di cuenta de que era verdad. Nos han engañado y nos han mandado la versión china. Yo no me atreví a enviarlo allí no me fio de alguien que ya ha tratado de engañarme. Pero se ve que alguno lo ha enviado y le han devuelto su dinero aunque el envio no saliese gratis: Yo me conformé con 39€ al final. He querido meterle el Morelocale 2 pero a mi siempre me sale error. O hay pasos que se suponen que uno lo sabe pero a mi me resulta imposible. No soy un experto pero si está bien explicado he conseguido meter en otro movil una ROM modificada. Y aquí no se que hacer: si esperar al COLOR OS 7 por ver si puede hacerse algo, o rotearlo, o solo el Morelocale y de momento no hay nada que haya encontrado, pero no soy un experto buscando. Alguien puede aconsejarme?

Prueba con esto compañero, tanto yo como mi hermano son los pasos que realizamos y tenemos todas las aplicaciones en español en los 2 móviles que le compramos a este vendedor de Aliexpress al que tanta estima tenemos por aquí y del que dicen que es familia del mismisimo Pinocho.

Tutorial:

1.- Download and install MoreLocale 2 from Play Store;
2.- Enable developer options (7 taps on the software version in Settings)
3.- Enter developer options (in Additonal Settings)
4.- Enable USB debugging and "Disable permission monitoring"
5.- Open a CMD window on the PC, connect the phone and give the command:

Abd Shell

pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

6.- Open morelocale2 app;
7.- Choose your language
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Gus54 Gus54 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MI 8
Gracias. Ya pude instalarlo. Es que tenía una versión que no era la última y me daba error siempre. Por eso pensé que no sabía hacerlo. Me ha costado pero lo he logrado.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/20, 02:57:32
Array

[xs_avatar]
xmigueloide xmigueloide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

rom no me funciona

Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Prueba con esto compañero, tanto yo como mi hermano son los pasos que realizamos y tenemos todas las aplicaciones en español en los 2 móviles que le compramos a este vendedor de Aliexpress al que tanta estima tenemos por aquí y del que dicen que es familia del mismisimo Pinocho.

Tutorial:

1.- Download and install MoreLocale 2 from Play Store;
2.- Enable developer options (7 taps on the software version in Settings)
3.- Enter developer options (in Additonal Settings)
4.- Enable USB debugging and "Disable permission monitoring"
5.- Open a CMD window on the PC, connect the phone and give the command:

Abd Shell

pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

6.- Open morelocale2 app;
7.- Choose your language
no me funciona me sale esto, adjunto captura, despues de poner los comandos mesalen esas letras y no aun no se puede modificar el idioma con la aplicacion morelocale 2 sin tener root. ayuda por favor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error adb.jpg (102.1 KB, 146 visitas)

Última edición por xmigueloide Día 06/04/20 a las 02:59:53. Razón: complementacion
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 05:05:59
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Te falta activar una opción más en tu telefono
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 05:43:06
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Claro

O sea que no se puede meter la rom India o la global en el teléfono chino? Lo acabo de comprar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 07:13:06
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
O sea que no se puede meter la rom India o la global en el teléfono chino? Lo acabo de comprar
No por las particiones... son diferentes ahora....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 07:37:56
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
No por las particiones... son diferentes ahora....
Gracias por responder, Que problema mas grave acabo de comprar una versión china, tremendo error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 18:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /