|
||
|
|
|
|||||||
| realme X2 Pro realme X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo logre cambiar a español aunque sólo en aplicaciones funciona bien!!!Archivo Adjunto 1253046
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La semana pasada llego ha China el móvil que mande de vuelta. Había acordado con ellos que me pagarían el coste del envío que sería unos 25€, pero me mandaron una foto en la que aparecíacon una raya en la pantalla ( supongo que el protector..) que cuando lo envíe os juro que no lo tenía y que por ello no me devolverían el coste del envío. Al final acepte porque ya estaba cansado de pelear y queria terminar con el tema, demas el envío me costo 14€ así que tampoco es demasiado... Por otra parte he comprado el mismo versión global en MediaMark por 342€ el de (8+128) con una oferta que salió en Telegram, así que por mi lado y con un poco de suerte tema zanjado... Os adjuto la foto por si os pasa algo parecido si devolvéis el movil y os ponen las mismas excusas. Un saludo a todos y suerteScreenshot_2020-01-14-09-44-28-05_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion yo dude hace un tiempo si comprar a alliexpres ahora ya no tengo dudas😁
Y estos son los que quieren abrir tienda en españa???? Menuda publicidad que se hacen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compré en el mismo sitio y al principio creí que habia sido un error mio, pero al ver lo del foro me di cuenta de que era verdad. Nos han engañado y nos han mandado la versión china. Yo no me atreví a enviarlo allí no me fio de alguien que ya ha tratado de engañarme. Pero se ve que alguno lo ha enviado y le han devuelto su dinero aunque el envio no saliese gratis: Yo me conformé con 39€ al final. He querido meterle el Morelocale 2 pero a mi siempre me sale error. O hay pasos que se suponen que uno lo sabe pero a mi me resulta imposible. No soy un experto pero si está bien explicado he conseguido meter en otro movil una ROM modificada. Y aquí no se que hacer: si esperar al COLOR OS 7 por ver si puede hacerse algo, o rotearlo, o solo el Morelocale y de momento no hay nada que haya encontrado, pero no soy un experto buscando. Alguien puede aconsejarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compré en el mismo sitio y al principio creí que habia sido un error mio, pero al ver lo del foro me di cuenta de que era verdad. Nos han engañado y nos han mandado la versión china. Yo no me atreví a enviarlo allí no me fio de alguien que ya ha tratado de engañarme. Pero se ve que alguno lo ha enviado y le han devuelto su dinero aunque el envio no saliese gratis: Yo me conformé con 39€ al final. He querido meterle el Morelocale 2 pero a mi siempre me sale error. O hay pasos que se suponen que uno lo sabe pero a mi me resulta imposible. No soy un experto pero si está bien explicado he conseguido meter en otro movil una ROM modificada. Y aquí no se que hacer: si esperar al COLOR OS 7 por ver si puede hacerse algo, o rotearlo, o solo el Morelocale y de momento no hay nada que haya encontrado, pero no soy un experto buscando. Alguien puede aconsejarme?
![]() Prueba con esto compañero, tanto yo como mi hermano son los pasos que realizamos y tenemos todas las aplicaciones en español en los 2 móviles que le compramos a este vendedor de Aliexpress al que tanta estima tenemos por aquí y del que dicen que es familia del mismisimo Pinocho. Tutorial: 1.- Download and install MoreLocale 2 from Play Store; 2.- Enable developer options (7 taps on the software version in Settings) 3.- Enter developer options (in Additonal Settings) 4.- Enable USB debugging and "Disable permission monitoring" 5.- Open a CMD window on the PC, connect the phone and give the command: Abd Shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION 6.- Open morelocale2 app; 7.- Choose your language |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya pude instalarlo. Es que tenía una versión que no era la última y me daba error siempre. Por eso pensé que no sabía hacerlo. Me ha costado pero lo he logrado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
no me funciona
Prueba con esto compañero, tanto yo como mi hermano son los pasos que realizamos y tenemos todas las aplicaciones en español en los 2 móviles que le compramos a este vendedor de Aliexpress al que tanta estima tenemos por aquí y del que dicen que es familia del mismisimo Pinocho.
Tutorial: 1.- Download and install MoreLocale 2 from Play Store; 2.- Enable developer options (7 taps on the software version in Settings) 3.- Enter developer options (in Additonal Settings) 4.- Enable USB debugging and "Disable permission monitoring" 5.- Open a CMD window on the PC, connect the phone and give the command: Abd Shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION 6.- Open morelocale2 app; 7.- Choose your language ![]() Última edición por xmigueloide Día 06/04/20 a las 02:59:53. Razón: complementacion |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta activar una opción más en tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no se puede meter la rom India o la global en el teléfono chino? Lo acabo de comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|