|
||
|
|
||||
|
||||
|
También hay que cuidarlo bien si luego resulta que ese gama medio alta / alta tiene buen mercado en el futuro puedes sacar un dinero por él. En el peor de los casos si está en buen estado se lo pasas a un familiar / amigo que lo necesite y también es buena opción.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos de gama alta/premium, suelen tener algo que los hace destacar y por ende revalorizarse en el tiempo un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normalmente si tienes algo de este tipo tienes un elemento de protección acorde, te cueste lo que te cueste.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X es un ejemplo de ello. No ha bajado de precio en mucho tiempo y las unidades de segundamano están prácticamente más caras que las nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me extrañaría mucho que se vendiese por más de 500 € y nuevo el Find X todavía se vende por 1000 €. Si te cuesta casi lo mismo pues ya mejor nuevo aunque dudo que esté tan caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero en el Find X entran otras cosas en juego, no solo las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres como posible objeto de colección puede. Pero precios muy altos de segunda mano no creo que se paguen ahora por el Find X. Quizás en el futuro si se convierte en un objeto de culto podría ser, en su momento levantó mucha expectación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sigo diciendo que es el único móvil con todo el conjunto de cámaras emergentes. Supongo que se referirá a eso el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, el Find X rebosa exclusividad, más de una vez lo hemos hablado por algún hilo de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo aunque quedan muy pocas unidades en Amazon todavía se vende. De todas maneras opino que hay mejores modelos de Oppo a menos precio. Yo lo veo bastante anticuado aunque todavía tiene un buen rendimiento y cierta exclusividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, hay mejores móviles, pero creo que por eso el Find X tiene ese precio, por que es exclusivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar más a futuro. Find X ya tiene mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro es el 5g sin duda, aquí las gamas Find X2 y Reno4, con precios muy variados no pueden permitir tener un móvil preparado para el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de este mes empezaremos a notar que los precios bajan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por ejemplo el que está en oferta es el Oppo Find X2 en PCComponetes por 700 €:
https://www.pccomponentes.com/oppo-f...5g-negro-libre |
|
|
||||
|
||||
|
Otra oferta más, se nota que estamos ya de rebajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También está en oferta el Oppo Find X2 Pro ver en 850 €:
https://www.amazon.es/OPPO-Find-PRO-...dp/B08KWG4FQQ |
|
|
||||
|
||||
|
No paran de caer. La serie A está en oferta por muchos sitios también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta del Find X2 Pro todavía sigue vigente, teniendo en cuenta que salió a un precio de salida de 1200 € hay buena rebaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído también por el lanzamiento de una serie nueva.
|