|
||||
|
||||
Menos mal que hay algo de luz en este asunto.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo hay un lío muy grande con el tema cargador entre las marcas. Yo todavía no veo claro qué va a pasar al final. Lo lógico sería que hubiera dos versiones diferenciadas y con distinto precio.
|
|
||||
|
||||
Encima los cargadores de carga rápida no son nada baratos. Un punto más para Oppo.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que la costumbre de no incluir el cargador no se imponga. Cada marca tiene su carga rápida, la de Oppo es la VOOC. Si cambias de marca ese cargador ya no te vale para carga rápida y hay que comprar otro.
|
|
||||
|
||||
Yo espero que tampoco, porque vender algo esencial para el uso del móvil por separado...No me parece nada ético.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que es tendencia lo de quitar el cargador además de Apple, Xiaomi se ha añadido también Samsung. Esperemos que nos se animen todos.
|
|
||||
|
||||
Apple es Apple. Hace las cosas a su manera, no me gusta mucho su política pero hay que respetarla.
|
|
||||
|
||||
No creo que quitar componentes esenciales del teléfono sea una buena política, pero ahí están, siguen rompiéndolo en ventas.
|
|
||||
|
||||
Vamos a esperar a ver que pasa con la tendencia del cargador, igual todavía hay sorpresas. Quizás algún fabricante cambie todavía de opinión.
|
|
||||
|
||||
Me parece que Samsung se ha subido al carro ¿no?
|
|
||||
|
||||
Si Samsung se ha subido al carro, pero igual lo terminan haciendo todas:
https://andro4all.com/noticias/tecno...nuevos-moviles |
|
||||
|
||||
No lo veo una solución para nada.
|
|
||||
|
||||
Al final lo vamos a terminar pagando todos, es decir, los consumidores.
|
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo una tomadura de pelo en toda regla.
|
|
||||
|
||||
Solo espero que de esto no nazca una especie de "ordenanza" que obligue a todos los fabricantes a vender los móviles sin cargador porque vamos...
|
|
||||
|
||||
El problema es que ya se está estudiando y lo malo que si lo hacen no creo que terminen bajando los precios.
|
|
||||
|
||||
Encima los precios no se mueven. Te cobran lo mismo que siempre y el cargador a parte.
|
|
||||
|
||||
Al final si no vienen con el cargador no sé si todo el mundo se compraría uno. Igual prefieren usar uno antiguo aunque tarden algo más en cargar.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si tienen un cargador de carga rápida compatible y no tarda mucho en cargar bastante gente no los va a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
Igualmente no me parece buena medida, que porque tengas algo que casa que te puede servir para hacer funcionar lo que te estoy vendiendo, te lo vendo al mismo precio y no te doy el cargador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|