|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no es buena noticia. Sobre todo ahora que estamos enclaustrados y las actualizaciones acaban siendo una actividad, dentro de las pocas que podemos llevar a cabo en nuestro encierro, pero en fin, habrá que ir pensando en nuevo movil, sobre todo si seguimos encerrados, seguiré apostando por Xiaomi, que en relación calidad precio me parece de lo mejor. Bueno también podemos esperar las actualizacion de la global estable que yo creo que le quedan dos por lo menos. Pues Gracias y ánimo a todos los encerrados, esperemos que esto acabe pronto.
|
|
||||
|
||||
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...rimeras-betas
Ya está confirmado....m |
|
||||
|
||||
Pues nada, ajo y agua, Aunque pienso hubiera debido actualizar a Android 10 antes de quedarse en dique seco, así lo pienso, el Xiaomi redmi note 5Pro, ha sido, hasta hoy el mejor móvil en cuanto a calidad/precio que he tenido, el más práctico y a la vez practicable. Pues eso gracias a todos por estaré ahí.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Si alguien está en la última semanal, puede probar si se pueden editar los botones del panel de acceso rápido? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
actualizado a la ultima beta de hoy.
|
|
||||
|
||||
a mi no funciona bien el microfono se escucha como si hablara a metros de distancia, luego te lo pones pegando a la boca hablando directamente a el y se escucha perfecto no se si le pasa a alguien mas o solo a mi.
|
|
||||
|
||||
a mi no. se habla actualizado mal.
flashea otra vez por encima. |
|
||||
|
||||
Mía que no esté taponado el micro por algo de pelusa, me ha pasado alguna vez.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo nos sorprenden hoy ó mañana con una digamos "actualización", perfeccionando la última beta, lo mismo .....
....... nos quedamos con las ganas...TFT, estarás disfrutando. Jajaja |
|
||||
|
||||
Tik tak tik tak......se admiten apuestas
|
|
||||
|
||||
no jaja. me parto con lo que leo. pero cada uno con sus cosas...
|
|
||||
|
||||
He leído que por lo menos hasta junio no habra más betas para este móvil
Quizás vuelvan a lo grande con miui 12 ¡Es (probablemente) el último lanzamiento de MIUI 11! Mi 6 / Mi 6X / Mi Mix 2 / Mi Note 3 / Redmi Note 5 EOL desde el 19 de junio Redmi Note 8 / Mi CC9e - última versión de Android 9. Próxima actualización con Android 10 Esto es lo que ponía en el foro de..EU(traducido por Google) Última edición por andawachita Día 03/04/20 a las 12:59:38. |
|
||||
|
||||
Pues a ver qué hacemos... Todo el día metidos en casa sin poder salir y ya, ni jod......,el móvil nos queda. Duelos y Quebrantos, que diría Sancho. Gracias amigos por seguir ahí
. |
|
||||
|
||||
En xda hay muchas roms,kernels....yo ahora estoy probando módulos de magisk
|
|
||||
|
||||
Os paso pantallazos de consumo de la última versión. Nunca me había durado tanto la batería.Screenshot_2020-04-04-13-52-02-128_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-04-13-51-55-977_com.miui.securitycenter.jpg
|
||||
|
||||
He leído que por lo menos hasta junio no habra más betas para este móvil
Quizás vuelvan a lo grande con miui 12 ¡Es (probablemente) el último lanzamiento de MIUI 11! Mi 6 / Mi 6X / Mi Mix 2 / Mi Note 3 / Redmi Note 5 EOL desde el 19 de junio Redmi Note 8 / Mi CC9e - última versión de Android 9. Próxima actualización con Android 10 Esto es lo que ponía en el foro de..EU(traducido por Google) ![]() Última edición por TFT Día 05/04/20 a las 17:53:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es por la placa de carga se la tuve que cambiar hace unos meses(nohe tenido un xiaomi al que no le haya pasado este) y se ve que con esta rom recoge peor el sonido con la original y ese es el fallo con la placa de carga original ese micro funciona perfectamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|