|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes,descomprime el rar y mete el fichero(no el rar) en la sd, deja también el recovery en la sd. Luego introduce los comandos y ya te deberia funcionar
Última edición por sense Día 11/01/11 a las 13:36:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada soy incapaz de poner el recovery.
ahora ya con los comandos en el terminal lo ejecuto, pero cuando se apaga y vuelve a encender me aparece el android y la señal de exclamacion con triangulo. puede ser pq lo tengo rooteado por superoneclick? |
|
||||
|
||||
![]() Ya esta solucionado, despues de mucho leer en un hilo de xda: http://ip208-100-42-21.static.xda-de...11829&page=101
he encontrado el problema: Hay que borrar este comando: Check if there's no /system/etc/install-recovery.sh script if you keep booting back in the stock recovery (exclamation mark with a little Android). Desde el astro se encuentra en la carpeta etc aunque no se puede borrar directamente y hay que hacer lo siguiente desde el terminal emulator (better terminal emulator en mi caso) $ su # mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system Y despues hay que escribir esto: rm /system/etc/install-recovery.sh Ya se puede borrar el archivo desde el astro y a partir de ahi instalar el recovery que quieras, eliminando el problema de que tras un par de reinicios se vuelva al recovery original. ![]() |
|
||||
|
||||
En el Rom manager 3.0.0.7 ya sale este recovery disponible para flashear como recovery alternativo al clockwork , es la forma más facil de instalarlo , lo descarga y lo flashea directamente sin apagar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale con el rom manager y sin ningun tipo de problemas. Ahora bien ... no se coo funciona ya ke no he instalado ninguna rom ni nada y es el RA Recovery v2.2.1 !!!
|
|
||||
|
||||
cuando sale para desire? o donde puedo conseguir la version 2.2.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el rom mánager también puedes descargar y flashear el amon ra sin apagar el nexus, aparece en el rom manager como recovery alternativo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 26/04/11 a las 03:51:36. |
|
||||
|
||||
Una preguntita!! yo he instalado el rom manager la version del market 4.2.0.2 y en la opcion de recoverys alternativos no tengo ninguno para poder instalar y no se como descargarlo.Alguno sabria decirme como,tengo k flasear primero el del rom manager??
Decir que tengo instaldo el amon-ra pero la version anterior y no se si influira,lo que realmente quiero es actualizar el recovery!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Una preguntita!! yo he instalado el rom manager la version del market 4.2.0.2 y en la opcion de recoverys alternativos no tengo ninguno para poder instalar y no se como descargarlo.Alguno sabria decirme como,tengo k flasear primero el del rom manager??
Decir que tengo instaldo el amon-ra pero la version anterior y no se si influira,lo que realmente quiero es actualizar el recovery!! Un saludo!!! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|