Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/08/20, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Efectivamente la estimación es solamente eso, una estimación y va variando según el uso.
Sin embargo, es curioso que lo acabo de cargar al 100% y la duración estimada que me da estando aún en el cargador es de 1 día y 18 horas.
¿Cuánto te muestra a ti al 100% nada más cargar?
Aveces 1 dia pero pasa unas horas y me dice 3 días, otras veces de repente 4 días.
Por eso digo es absurdo ya paso lo mismo con los gear y con el watch y el active 1 y el 2 .
No te preocupes el smartwatch realmente esta sobre los 2 días a 4 dias ,ya es muy personal el uso d3 cada uno lo peor para estos dispositivos es llevar el wifi activo y la pantalla siempre encendida, no están preparados para ello .
Pero la verdad casi siempre llegó y pasó de los 3 días...Screenshot_20200704-094142_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
Esta captura es de hace dias y aqui reales fueron 4 dias .
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/08/20, 08:41:10
Array

[xs_avatar]
Adriii. Adriii. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Que configuración llevas? Yo he desactivado el encendido automático de la pantalla al girar la muñeca. También veo que me gasta bastante el samsung health y lo tengo todo desactivado (detecciones de los diferentes modos). Máximo le hago 2 días..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/08/20, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adriii. Ver Mensaje
Que configuración llevas? Yo he desactivado el encendido automático de la pantalla al girar la muñeca. También veo que me gasta bastante el samsung health y lo tengo todo desactivado (detecciones de los diferentes modos). Máximo le hago 2 días..
Ya lo dije 3 post más atrás pero te lo digo nuevamente.
Bluetooth siempre encendido.
Localización siempre encendida.
Brillo automático.
No giro para despertar, solo toque.
WiFi desactivado.
Pulsometro cada 10 minutos.
El 24/7 pulsometro sólo cuando hago cardío.
Duermo con el, registro sueño sin sueño REM.
..........

Recibo de 40 a 60 notificación de todo tipo.
Alguna llamada corta para responder 1 o 2 al día aveces más otras menos.
La esfera procuro llevar una oscura y de Samsung, las Facer y todo esté tipo de esferas consumen una barbaridad.
Y así en mi caso me suele llegar a los 3 días y aveces 4, los primeros días cuando aprenden patrones de uso te gastará más, después se estabilizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 19/08/20, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ya lo dije 3 post más atrás pero te lo digo nuevamente.
Bluetooth siempre encendido.
Localización siempre encendida.
Brillo automático.
No giro para despertar, solo toque.
WiFi desactivado.
Pulsometro cada 10 minutos.
El 24/7 pulsometro sólo cuando hago cardío.
Duermo con el, registro sueño sin sueño REM.
..........

Recibo de 40 a 60 notificación de todo tipo.
Alguna llamada corta para responder 1 o 2 al día aveces más otras menos.
La esfera procuro llevar una oscura y de Samsung, las Facer y todo esté tipo de esferas consumen una barbaridad.
Y así en mi caso me suele llegar a los 3 días y aveces 4, los primeros días cuando aprenden patrones de uso te gastará más, después se estabilizan.
Gracias!
Solo por confirmar, ¿tenías AOD puesto o quitado?
Y cuando dices encender con toque, te refieres a toque de pantalla o del botón?

Por otro lado, a mi me consume mucho Sansumg Heath ¿Puedes mirar si tienes sincronizacion automática, o la llevas desactivada?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/08/20, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Gracias!
Solo por confirmar, ¿tenías AOD puesto o quitado?
Y cuando dices encender con toque, te refieres a toque de pantalla o del botón?

Por otro lado, a mi me consume mucho Sansumg Heath ¿Puedes mirar si tienes sincronizacion automática, o la llevas desactivada?
Aod quitado,despierta con toque...este reloj aun sea pantalla amoled gasta mucho con AOD prefiero giro de muñeca o toque .
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/09/20, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Nada, con AOD quitado y apenas poco uso de notificaciones y sin GPS ha llegado a durarme poquito más de 2 días.
No sé qué hacer, dentro de unos días se me acaba el periodo de devolución de Amazon, no sé si cambiarlo por otro o si es así y ya está.
Lo malo es que como la primera semana le hice un arañacito en la pantalla, muy pequeñito pero ahí está, a lo mejor Amazon me pone pegas o me descuenta algo por entregarlo no en perfectas condiciones. Además la correa ya se nota que la he tenido un mes, y claro ya está con forma ¿Qué os parece, qué haríais ?
¿Y habéis tenido alguna vez alguna experiencia así con Amazon de cambiar algo que no estaba totalmente perfecto?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/09/20, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Nada, con AOD quitado y apenas poco uso de notificaciones y sin GPS ha llegado a durarme poquito más de 2 días.
No sé qué hacer, dentro de unos días se me acaba el periodo de devolución de Amazon, no sé si cambiarlo por otro o si es así y ya está.
Lo malo es que como la primera semana le hice un arañacito en la pantalla, muy pequeñito pero ahí está, a lo mejor Amazon me pone pegas o me descuenta algo por entregarlo no en perfectas condiciones. Además la correa ya se nota que la he tenido un mes, y claro ya está con forma ¿Qué os parece, qué haríais ?
¿Y habéis tenido alguna vez alguna experiencia así con Amazon de cambiar algo que no estaba totalmente perfecto?
Devuelvelo no te dirán nada... Entiendes
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/09/20, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Poco más de dos dias es una duración de la batería normal.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/09/20, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
djpika69 djpika69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

guiño

Dos días y medio es lo normal. Hay q cargarlo día sí día no. No te comas la cabeza. De lo que leas x aquí no te creas mucho. Siempre hay gente que te dirá q les dura 5 días o más.... Pero en un uso normal son 2 y medio más o menos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djpika69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 05/09/20, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djpika69 Ver Mensaje
Dos días y medio es lo normal. Hay q cargarlo día sí día no. No te comas la cabeza. De lo que leas x aquí no te creas mucho. Siempre hay gente que te dirá q les dura 5 días o más.... Pero en un uso normal son 2 y medio más o menos
A mi si me ha durado algo más de cuatro dia ,depende uso y depende como lo tengas configurado.
Con pantalla siempre encendida ,con wifi,nfc,ubicación y entrenamiento con una hora gps ,si recibes 80 mensajes y llevas brillo al máximo un día suele durar .
Si por el contrario lleva gesto de despertar, o pulsar pantalla ,brillo al 4,sin wifi (absurdo si esta Movil cerca)sin ubicación, deporte sin gps ,responder no más de 15 mensajes e interactuar lo justo he llegado a pasar los 4 días sin quitármelo de la muñeca y control dr sueño sin REM.
Lo acabo de cambiar hace 10 días por el Samsung watch 3 45mm y el active 2 con uso normal de diario me estaba durando los 2 días o dos dias y medio .
Este con 10 días le hago con una configuración normal, nfc si lo llevo ubicación y recibo 40 a 50 mensajes, alguna llamada corta etc también como el.active 2 44mm ,no tengo por que mentir es absurdo ojala me hiciera el active 2 o este 5 dias pero en fin el que lo compre el active que cuente como algo común después de juguetar con el reloj como máximo 2 días y medio.
Las 2 primeras fotos una captura con un uso de reloj muy parco muy parco y en noche puesto modo avion (si contabiliza sueño) y la segunda una normal que llegaría a 2 dias y poco más...la tercera es actual del Samsung watch 3 45mm como se ve 2 dias y.medio máximo. Screenshot_20200704-094142_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpgScreenshot_20200807-134749_Watch%20Active2%20Plugin.jpg20200905_123501.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #91  
Viejo 05/09/20, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
A mi si me ha durado algo más de cuatro dia ,depende uso y depende como lo tengas configurado.
Con pantalla siempre encendida ,con wifi,nfc,ubicación y entrenamiento con una hora gps ,si recibes 80 mensajes y llevas brillo al máximo un día suele durar .
Si por el contrario lleva gesto de despertar, o pulsar pantalla ,brillo al 4,sin wifi (absurdo si esta Movil cerca)sin ubicación, deporte sin gps ,responder no más de 15 mensajes e interactuar lo justo he llegado a pasar los 4 días sin quitármelo de la muñeca y control dr sueño sin REM.
Lo acabo de cambiar hace 10 días por el Samsung watch 3 45mm y el active 2 con uso normal de diario me estaba durando los 2 días o dos dias y medio .
Este con 10 días le hago con una configuración normal, nfc si lo llevo ubicación y recibo 40 a 50 mensajes, alguna llamada corta etc también como el.active 2 44mm ,no tengo por que mentir es absurdo ojala me hiciera el active 2 o este 5 dias pero en fin el que lo compre el active que cuente como algo común después de juguetar con el reloj como máximo 2 días y medio.
Las 2 primeras fotos una captura con un uso de reloj muy parco muy parco y en noche puesto modo avion (si contabiliza sueño) y la segunda una normal que llegaría a 2 dias y poco más...la tercera es actual del Samsung watch 3 45mm como se ve 2 dias y.medio máximo. Archivo Adjunto 1312872Archivo Adjunto 1312882Archivo Adjunto 1312883
Qué esfera usas cuando sacas esas duraciones tan buenas?
Imagino que será sin AOD ¿no?

Última edición por F3R69 Día 05/09/20 a las 18:43:32.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/09/20, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Qué esfera usas cuando sacas esas duraciones tan buenas?
Imagino que será sin AOD ¿no?
No, generalmente llevo giro de muñeca, doble toque y giro de bisel para despertar.
Personalmente no me gusta tener la pantalla siempre encendida.
Lo he probado y te penaliza aproximadamente unas 2 horas de batería pero depende mucho que tipo de esferas llevas pues algunas presentan todos los colores aún estés tenues y otras más básicas, determinar una duración es muy complicado por como lo utilizas, las conexiones y modo de interacción con el reloj, mis usos son medios altos y 2 días y medio a otros le llega a 3 y a otros día y medio yo si lo he probado para ver que funciona y durante dos días pero como te digo no es lo habitual, en caso de llevar la pantalla activa te dura poco más de los 2 días la versión 45 que es la que tengo.
La primera esfera es AOD y la segunda sin AOD, la tercera es la que yo llevo pero como te digo sin AOD, solo doble toque y giro de muñeca.
No necesito más. IMG_20200906_094103.jpgIMG_20200906_094049.jpgIMG_20200906_094156.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/09/20, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No, generalmente llevo giro de muñeca, doble toque y giro de bisel para despertar.
Personalmente no me gusta tener la pantalla siempre encendida.
Lo he probado y te penaliza aproximadamente unas 2 horas de batería pero depende mucho que tipo de esferas llevas pues algunas presentan todos los colores aún estés tenues y otras más básicas, determinar una duración es muy complicado por como lo utilizas, las conexiones y modo de interacción con el reloj, mis usos son medios altos y 2 días y medio a otros le llega a 3 y a otros día y medio yo si lo he probado para ver que funciona y durante dos días pero como te digo no es lo habitual, en caso de llevar la pantalla activa te dura poco más de los 2 días la versión 45 que es la que tengo.
La primera esfera es AOD y la segunda sin AOD, la tercera es la que yo llevo pero como te digo sin AOD, solo doble toque y giro de muñeca.
No necesito más. Archivo Adjunto 1312983Archivo Adjunto 1312984Archivo Adjunto 1312985
Gracias por la información
¿A qué te refieres con la "Version 5"?
Otra cosa ¿como se llama la esfera de la foto 3, la que llevas normalmente? Me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 06/09/20, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Gracias por la información
¿A qué te refieres con la "Version 5"?
Otra cosa ¿como se llama la esfera de la foto 3, la que llevas normalmente? Me gusta
Me referia versión 45mm.
La esfera viene de serie ,creo pues como he utilizado con la misma cuenta el active 2 pero creo que te viene de serie.
Es personalizable Screenshot_20200906-143022_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpgScreenshot_20200906-143045_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #95  
Viejo 06/09/20, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Me referia versión 45mm.
La esfera viene de serie ,creo pues como he utilizado con la misma cuenta el active 2 pero creo que te viene de serie.
Es personalizable Archivo Adjunto 1313043Archivo Adjunto 1313044
Ah vale o sea en el Active 2 no la puedo poner porque no sale, qué pena
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/09/20, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Bueno pues he conseguido llegar a 3 días de batería justos. A base de desactivar AOD, poner una esfera oscura y no trastear casi el reloj (pero sin poner el modo de ahorro de batería). Ni siquiera he hecho ningún entrenamiento por tanto nada de gps.
No creo que pueda sacarle más, y aunque pueda no me merece la pena ya que sería prácticamente no usar el reloj porque en cuanto enciendo la pantalla (la llevo al 4-5) y consulto algo es lo que más gasta.
Visto esto, asumo lo que hay.
No entiendo como hay quien hace 4 días y con entrenamiento y tal (vamos, ni 3 si es con gps)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 09/09/20, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba preguntar ¿cuanto os gasta durante el sueño, o sea qué % os baja en cuántas horas?

Y otra cosa, los que hacéis tan buenos consumos de batería ¿que móvil tenéis? A lo mejor influye si no es Samsung?

Última edición por F3R69 Día 11/09/20 a las 02:09:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/09/20, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
No lo entiendes básicamente por que es mentira jajajjaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 11/09/20, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Bueno pues he conseguido llegar a 3 días de batería justos. A base de desactivar AOD, poner una esfera oscura y no trastear casi el reloj (pero sin poner el modo de ahorro de batería). Ni siquiera he hecho ningún entrenamiento por tanto nada de gps.
No creo que pueda sacarle más, y aunque pueda no me merece la pena ya que sería prácticamente no usar el reloj porque en cuanto enciendo la pantalla (la llevo al 4-5) y consulto algo es lo que más gasta.
Visto esto, asumo lo que hay.
No entiendo como hay quien hace 4 días y con entrenamiento y tal (vamos, ni 3 si es con gps)
De media le he sacado al Samsung watch 4 días con intensidad media.
A este llevo con el 15 dias y si le saco 4 días es por que por la noche lo pongo en modo avion, no utilizó wifi ni nfc ni localización a n ser que me haga una ruta en bici o en la sierra.
Llevo el despertar por toqué de pantalla.
En situaciones normales le saco con intensidad media alta de 2 dias y medio a tres .
El movil si depende en gran medida la clase de Bluetooth y otros parámetros wirele.
Evidentemente con Samsung es con el que mejor va .
Si quiere todos los parámetros los dos días los tienes .
Yo creo que es suficiente, me gustaría fuese como los Huawei peroooo.

Última edición por Thorks Día 11/09/20 a las 02:11:02.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/09/20, 02:17:06
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
De media le he sacado al Samsung watch 4 días con intensidad media.
A este llevo con el 15 dias y si le saco 4 días es por que por la noche lo pongo en modo avion, no utilizó wifi ni nfc ni localización a n ser que me haga una ruta en bici o en la sierra.
Llevo el despertar por toqué de pantalla.
En situaciones normales le saco con intensidad media alta de 2 dias y medio a tres .
El movil si depende en gran medida la clase de Bluetooth y otros parámetros wirele.
Evidentemente con Samsung es con el que mejor va .
Si quiere todos los parámetros los dos días los tienes .
Yo creo que es suficiente, me gustaría fuese como los Huawei peroooo.
Ahora estoy haciendo un ciclo poniendo el modo avión al dormir (antes solamente ponía el modo Buenas Noches) , y parece que el consumo por la noche baja bastante, lo cual hará que pase de los 3 dias unas cuantas horas más, pero en las condiciones de muy poco uso que indiqué.

En mi caso, con uso medio alto y con AOD me dura 1,5 días, o incluso menos si uso mucho la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 00:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /