|
||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, soy nueva tanto en android como aki, yo antes tenia el nokia n95, y simplemente lo usaba para llamar, sms y poko mas xq no se sacarle partido a ningun tlf.. me acabo de hacer una portabilidad y me pillado la DHD. Todo lo q escucho me suena a chino total, no entiendo absolutamente nada. aun no la tengo en mis manos me la tienen q enviar y kiero sacarle todo el partido posible, quiero meterla ebooks, ( q ya he encontrado un foro dnd me dicen como
![]() ![]() ![]() ![]() saludos... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos¡ Acabo de pillar la DHD y estoy mirando todo un poco. Primero agradecer la guía y despues mis dudas: Al principio explica que HTCSync se puede instalar desde la SD del propio movil, pero, ¿como se hace?. ¿como instalo el HTCSync desde la SD del movil?
Tengo un problema nuevo: Al conectar el movil al PC por USB me dice "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" y en ADB pone "no se encontró ningún controlador" ![]() Saludo! |
|
||||
|
||||
fenomenal tutorial para principiantes,tengo ganas de tener la mia para ir probando y comentando mis dudas,muchas gracias compañeros ,que dificil seria sin vosotros,GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me llego DHD y la verdad que es una pasada el juguetito....
![]() La ire trasteando poco a poco a ver si me hago con ella y cualquier duda compañeros que tenga ya ire preguntando. Lo que me ha sorprendido como navega por internet.............. ![]() saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, lo primero felicitaros por el trabajo que realizais dia a dia, tengo una primera duda, que diferencia hay entre HTC sense y HTC Sync??? gracias de nuevo!!
|
|
||||
|
||||
htc sense, es la interfaz del telefono o launcher, es decir la pantalla que ves al encenderlo y donde pones los accesos a las aplicaciones o widgets que desees.
htc sync es una utilidad para el pc que te permite sincronizar agenda contactos y demas con el outlook. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ok, pero desde "HTCsense. com" no se puede Acceder y gestionar tu teléfono a distancia???? esque no lo tengo tan claro. Aparte de ser la interfad del telefono, tambien se puede controlar desde el PC??? GRACIAS UN SALUDO!
|
|
||||
|
||||
y no, no se puede controlar desde el pc ni con el htc sync, ni nativamente, para eso necesitarias instalar una aplicacion aparte (en el foro ya tienes post sobre ello). Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno tanto como controlar tu telefono a distancia no, permite hacer alguna cosilla pero para ver sus capacidades no tienes mas que meterte.
y no, no se puede controlar desde el pc ni con el htc sync, ni nativamente, para eso necesitarias instalar una aplicacion aparte (en el foro ya tienes post sobre ello). Un Saludo. ![]() vale!! muchas gracias por la aclaracion!! hoy me ha llegado un mensaje al movil de que ya se esta procesando la portabilidad!! sabeis cuanto tardara mas o menos en llegarme el terminal?? un saludo! gracias! |
|
||||
|
||||
Grandísimo Post, no hay nada mejor que esto para iniciarse con buen pie en la Desire. Gracias, me has dado respuesta a muchas dudas.
|
|
||||
|
||||
pues a mi si pusierais unos videos en youtube de como rootearla me haciais padre por que a mi todas esas palabras que usais me suenan a chino. saludosssss
|
|
||||
|
||||
no puedo ver el movil con el pc a pesar de tener el programa en el ordenador htc sync .como puedo conectar el movil al pc
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este pedazo de post, me ha resuelto unas cuantas dudas ;)
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el Hd derire Hd y antes de postear quiero leer un poco los tutoriales, que según he podido observar son muy competentes, por lo tanto os mando un saludo a todos los foreros y administradores.
Según se me presenten dudas, os las pondré. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy novatisimo, me gustaria saber ke es la radio y el kernel las rooms si ke se lo k es pero la radio no se jjajaj!
|
|
||||
|
||||
opa!
hola a todos. llevo un tiempo co nla hd y creo que de fábrica (vodafone) si fuese posible, y desde ya muchas gracias, me podrían explicar como se "libera
" es que no sé si voy a machacar el sistema operativo o algo importante. nuevamente gracias |
|
||||
|
||||
Gracias genio, soy nuevo en Android y esta molando...tu ayuda va de lujo!
![]() |
|
||||
|
||||
juegos facebook
aunque llevo ya 2 meses con mi htc ds, no consigo jugar a los juegos del facebook y eso que me dijeron que era el unico en el que se podia??????? a algunos si puedo sabeis si realmente se puede o no??? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo actualizando el adobe flash player me deja jugar perfectamente en los juegos del TUENTI!!! Y Mola un rato!! un saludo!! en facebook no lo e provado!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me han hablado de un programa para descargar apps del market gratis, esto es cierto, me podéis decir algo al respecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|