|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si soy root puedo actualizar mediante kies?no he cambiado la rom ni nada, solo root
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar por favor.
El problema que yo tengo es que cuando inicio el Kies me sale un error que dice... Fatal Error Se produjo una excepción en el inicializador del tipo de " System.Windows.Media.FontFamily". Y por lo tanto no se me inicia el Kies, alguien me puede decir a que es debido y como lo puedo solucionar? Muchisimas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme como desinstalar los drivers del equipo en W7? Desde el administrador de dispositivos los quito pero continuan los problemas.
Si puedes, no hay problema. Última edición por javiertoti Día 25/04/11 a las 00:41:23. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
He probado en otro ordenador,concretamente en un netbook con el mismo sistema operativo windows xp,y me ha conectado a la primera,lo que me lleva a la conclusion de que lo que falla es mi PC.He desinstalado todos los controladores que he encontrado del samsung y ha vuelto a comenzar de nuevo pero sigue sin querer conectarse,¿que es lo que pasa dentro de mi Pc?.
![]() Además de ello lo de siempre, cambia el puerto USB, prueba con otro cable y, en mi experiencia, intenta conectarte desde el Home por defecto, el TW, yo cada problema que tuve se relacionó con los launchers. Suerte.
|
||||
|
||||
Hola, que tal, Soy nuevo en el foro. La verdad cansando de tratar de lograr actualizar mi GT-I5700L a andriod 2.1. Todas las posibilidades que llegue (NPS, Kies y Mini Kies) Reconocen el telefono pero solo para actualizar. Cuando quiero actualizar, me dice en la version de firmware "dispositivo no registrado". Perdón si no tiene mucho que ver con el topico, pero no se adonde mas acudir y no tengo intencion de Flashearlo. Gracias a todos por su amabilidad
|
|
||||
|
||||
gracias, por fin se me conecta, vaya pedazo mierda el kies!! jejejej
saludos
|
||||
|
||||
Si Lo que quieres es exactamente una aplicación que te permita alternar entre lunchers esta una aplicación en el market que se llama home switcher
http://www.appbrain.com/app/home-swi...d.homeswitcher Pero solo funciona de momento hasta android 2.1 La otra alternativa que tienes es entrar en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ luego filtras para que te salgan todas las aplicaciones y buscas el launcher que uses en tu caso el adw, te metes y borras los valores predeterminados, presionas la casita o inicio y te va a preguntar con que launcher quieres trabajar, es más sencillo y rápido de lo que parece. O también puedes cambiar de launcher y usar el launcherpro que es muy bueno Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk ![]() a mi me pasa igual cuando conecto el movil al PC y no consigo que me funcione el Kies. voy a intentar lo que indicas y según tú el mejor launcher es el : Launcherpro (se puede configurar fácilmente y en español?, es mejor que el Go Launcher, que es el que uso yo? saludos y gracias por vuestra paciencia |
|
||||
|
||||
Una posible solución tomada de otro foro:
en windows xp: 1. instalar KIES. 2. instalar microsoft active sync 4.5 3. instalar windows media player runtime 11 ( luego explico el proceso para mas de uno que le hara falta ) 4. instalar Microsoft NET framework 3.5 Sp1 y seguir al paso 6... en windows 7 y vista: 5. ademas instalar Windows Mobile Devise 6.1 ------------------------------------------------- 6. si tu copia no es original de windows, windows media player 11 dara problemas, los pasos seran estos: - http://windows-media-player-11.soft...wnloader-launch y bajas el media player 11 - en el escritorio te aparecera el archivo "" wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe "" el cual copias y pegas en otra carpeta. Cancelas el proceso de instalacion y vas a esa carpeta para descomprimirlo. - EJECUTAS EL ARCHIVO " wmfdist11.exe " y nada mas, se te instalara el media player 11 runtime que es lo que necesitamos. REINICIAR Y eligiendo en el movil el modo PREGUNTAR AL CONECTAR o el modo KIES cuando enchufes el usb, ya puedes usar KIES sin mayor problema No la he probado, pero la probaré y os contaré. De hecho ya he realizado todas las operaciones descritas arriba, pero aún no he probado el resultado. SALUDOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual cuando conecto el movil al PC y no consigo que me funcione el Kies.
voy a intentar lo que indicas y según tú el mejor launcher es el : Launcherpro (se puede configurar fácilmente y en español?, es mejor que el Go Launcher, que es el que uso yo? saludos y gracias por vuestra paciencia ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lo instalado por los drivers pero vamos, esa mierda de software no toca mi s2 ni loco, mientras tengamos odin para q usar el kies. Solo molesta sincronizando y tocando los huevos. El q se acostumbre... algo bueno tendra digo yo xd. Todos los pc suit esos son mierda para el pc y el movil, menos mal que android no depende en nada, de estos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
Creo igual, si lo que quereis es sincronizar con un entorno grafico tipo kies, pues kies air, si lo que quereis es trastear pues odin/cwm
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, a mi lo que me ocurre es que tengo 2 galaxy S en casa uno va de lujo con el Kies al actualizar el firmware pero el otro cuando en la actualización sale el dibujo Amarillo con el fondo negro de Donwloading se queda pillado y tengo que reiniciar quitando la batería. ¿a alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, no he actualizado nunca via kies, prueba a actualizar via odin
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
Buenas noches yo actualize mediante kies pero no hay mas actualizaciones mas de la 2.3.3?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal amigos, mi asunto es el siguiente, tengo w7 y aparentemente los drivers se instalan bien, cuando abro el kies me dice "kies no admite el dispositivo" me parece raro también que anteriormente tenía conexión de almacenamiento masivo y ahora tampoco me funciona, probé con lo del launcher, cosa que nada más tengo ése y está como default, tambíen extraje las 2 memorias, sd e interna y las formatie y nada tampoco, pero lo raro es que sí me lo reconoce el kies mini e incluso me actualizó a la versión 2.1 update 1 y la verdad necesito conectarme al kies a ver si tiene la froyo para mi sgh-t959. Mi galaxy vibrant es nativo de t-mobile saludos
editado amigos a ver si les sirve esta solucion a los que no lo reconoce el kies actual descarguen esta versión del kies_1.5.3.10093_31_1 esta me funciono de maravilla, lo primero que hay que hacer es cuando el kies te pide actualizar le das que no, conectas el telefono en modo kies y listo sin problemas sin reiniciar ni nada por el estilo, y de una vez me marcó que hay actualizacion disponible, y que lindo tengo la 2.2 froyito. ![]() Ya intente lo siguiente: -reinicio del equipo -reinicio del kies 1.5 -conectar y desconectar -recuperación del controlador desde el menu kies. Y sigue pasando lo mismo se sigue cerrando sin lograr descargar y actualizar.. Me puedes ayudar o si alguien me puede recomendar que mas puedo hacer |
![]() |
![]() |
||||||
|