iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/03/20, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Al final la diferencia reside en el consumo en reposo. En iOS al estar todo capado éste es mínimo, así que para los que usan poco el móvil (5h de uso en 2 días y medio para mí es casi ni tocarlo) iOS da una autonomía brutal.

Si por el contrario comparas lo que baja uno y otro mientras lo usas, iOS aún es un poco mejor que Android, pero ya no destaca.


Es cierto, pero yo antes llegaba justo a 6 horas y un día y poco con mi Note 10+. La diferencia es bastante grande la verdad.
El martes pasado le había hecho casi 11 horas de pantalla en 2 días y 6 horas cuando lo volví a poner a cargar.
No es que use poco el teléfono o no. Hay días que lo uso bastante y otras veces que por trabajo no puedo estar enganchado a él.
Pero hacer 11 horas en 2 días y algo, me parece espectacular.
Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/03/20, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Esta claro que ios hace sus trampas para tener ese reposo tan bueno(segundo plano),pero yo firmaria para que android lo hiciera igual,o lo moderara un poco mas ya que a veces tienes tantos servicios y movidas drenandote la bateria que ni lo sabes.
Huawei tambien hace algo parecido limitando servicios en segundo plano o cerrandolos ,de ahi sus consumos tambien tan bestias.
Eso si,el usuario de android que necesite tener todo ipso facto pues como ese sistema ninguno
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/03/20, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Esta noche en reposo me ha comido un. 15%, algo falla
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/03/20, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pregunta tonta de nuevo en iOS. Como hacéis para ver las horas de pantalla desde la ultima carga?? A mi me marca de las últimas 24 horas o de 6 días creo que es, pero se puede ver el tiempo de pantalla desde que lo has cargado o como va?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/03/20, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Esta noche en reposo me ha comido un. 15%, algo falla


Has instalado alguna app nueva que tenga permisos en segundo plano? O mira si tienes poca cobertura y el correo con push te está drenando la batería en reposo.
La verdad es que consume algo más que antes en reposo, pero a mi es un 1% cada 3 horas aprox. De las 00:00 a las 7 de la mañana me consume un 3 o 4%.
Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/03/20, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Es curioso que del 100 al 50-40% aprox baja lentísimo y luego baja más rápido. Es algo curioso que ya me pasó en su día, pero en los actuales sigue pasando
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/03/20, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Batería iPhone 11 Pro y Pro MAX

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es cierto, pero yo antes llegaba justo a 6 horas y un día y poco con mi Note 10+. La diferencia es bastante grande la verdad.
El martes pasado le había hecho casi 11 horas de pantalla en 2 días y 6 horas cuando lo volví a poner a cargar.
No es que use poco el teléfono o no. Hay días que lo uso bastante y otras veces que por trabajo no puedo estar enganchado a él.
Pero hacer 11 horas en 2 días y algo, me parece espectacular.
Saludos.


Yo con el pro Max al principio también sacaba los 3 días aceptablemente, ahora que juego al gwent 2 días podría, pero cada día le meto un chute de batería para seguir las recomendaciones de carga y descarga.
La batería es de lo mejorcito que hay en la actualidad, lo que si que notado que en la última versión de IOS es un poco más tragona. A ver si en la 13.4 se superan.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/03/20, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/03/20, 07:55:10
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Batería iPhone 11 Pro y Pro MAX

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pregunta tonta de nuevo en iOS. Como hacéis para ver las horas de pantalla desde la ultima carga?? A mi me marca de las últimas 24 horas o de 6 días creo que es, pero se puede ver el tiempo de pantalla desde que lo has cargado o como va?


Lo que pueda hacer hay solo una manera de saber las horas de pantalla, lo que yo sepa iOS todavía no te da las horas en total de pantalla encendida o apagada. Hablamos de uso de batería.



Entras en Ajustes/ batería. Eliges los últimos 24 horas o las ultimas días 10 o lo que te de.

Pinchas con el dedo la línea azul conforme con la parte de arriba donde te marca exactamente que ya has quitado el teléfono del cargador.



Pinchando una de las líneas azules digamos te da abajo la pantalla encendida y apagada. Sumas todas las que te interesa y ya tendrás muy exacto la suma o de pantallas encendidas o apagadas.



Última edición por noobishnoob Día 13/03/20 a las 07:59:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 13/03/20, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Lo que pueda hacer hay solo una manera de saber las horas de pantalla, lo que yo sepa iOS todavía no te da las horas en total de pantalla encendida o apagada. Hablamos de uso de batería.



Entras en Ajustes/ batería. Eliges los últimos 24 horas o las ultimas días 10 o lo que te de.

Pinchas con el dedo la línea azul conforme con la parte de arriba donde te marca exactamente que ya has quitado el teléfono del cargador.



Pinchando una de las líneas azules digamos te da abajo la pantalla encendida y apagada. Sumas todas las que te interesa y ya tendrás muy exacto la suma o de pantallas encendidas o apagadas.


Ahhh vale ok. No se puede saber las horas desde la ultima carga. Entonces si no te he entendido mal la única forma de saber que horas hago un día sería desenchufar al levantarme y a la noche mirar 24 horas después de ponerlo a cargar. Gracias por la info compañero.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/03/20, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ahhh vale ok. No se puede saber las horas desde la ultima carga. Entonces si no te he entendido mal la única forma de saber que horas hago un día sería desenchufar al levantarme y a la noche mirar 24 horas después de ponerlo a cargar. Gracias por la info compañero.


Nop, conforme con la gráfica de arriba donde te da exactamente el momento de desenchufar del cargador, pinchas por debajo la línea azul y sumas pantalla encendida. Por ej la primera línea azul después de pinchar te da 18 minutos + la sigues línea azul 1 hora y así sumas todas las horas de todas las líneas azules una por una. No se si me explico bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/03/20, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Nop, conforme con la gráfica de arriba donde te da exactamente el momento de desenchufar del cargador, pinchas por debajo la línea azul y sumas pantalla encendida. Por ej la primera línea azul después de pinchar te da 18 minutos + la sigues línea azul 1 hora y así sumas todas las horas de todas las líneas azules una por una. No se si me explico bien
Ahhhh vale si, ahora si jejeje. Gracias compañero!! Vamos que aquí es más complicado saber las horas tienes que hacer cuentas por horas sumando cada línea.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/03/20, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ahhhh vale si, ahora si jejeje. Gracias compañero!! Vamos que aquí es más complicado saber las horas tienes que hacer cuentas por horas sumando cada línea.


Yep exactamente, vas sumando cada línea y en total tendrás las horas de pantallas encendida. Muy fácil la verdad si uno lo necesita

También se puedan sumar los minutos de pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/03/20, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Hola!!! No sé a vosotros, pero desde la última actualización de IOS el IPHONE11 PRO MAX me dura mucho menos que antes. Si es verdad que lo uso con apple watch y con los airpods, pero antes lo usaba igualmente, y por la noche tenía un 40%. Ahora por la noche ya me llega a menos de 20% con el mismo uso.
Con algo más de 6h de pantalla, el móvil casi ha llegado ya a la barra roja del 20%. A vosotros os pasa?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/03/20, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Hola!!! No sé a vosotros, pero desde la última actualización de IOS el IPHONE11 PRO MAX me dura mucho menos que antes. Si es verdad que lo uso con apple watch y con los airpods, pero antes lo usaba igualmente, y por la noche tenía un 40%. Ahora por la noche ya me llega a menos de 20% con el mismo uso.
Con algo más de 6h de pantalla, el móvil casi ha llegado ya a la barra roja del 20%. A vosotros os pasa?


Yo la verdad es que lo compré hace un mes y ya estaba la última versión instalada, osea que no pude ver los consumos con la versión anterior.
La verdad es que estoy encantado con esta batería. Yo venía de un Galaxy Note 10+ y el cambio ha sido abismal.
Me hace tranquilamente 2 días y medio con 9 horas de pantalla.
Si mejoran los consumos con la versión 13.4 ya será increíble.
Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/03/20, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo la verdad es que lo compré hace un mes y ya estaba la última versión instalada, osea que no pude ver los consumos con la versión anterior.
La verdad es que estoy encantado con esta batería. Yo venía de un Galaxy Note 10+ y el cambio ha sido abismal.
Me hace tranquilamente 2 días y medio con 9 horas de pantalla.
Si mejoran los consumos con la versión 13.4 ya será increíble.
Saludos.


Haces 9 horas de pantalla?? Pues entonces algo me falla a mí. O me consume mucho alguna aplicación que uso, o el apple watch, no sé. Yo la verdad es que uso mucho el teléfono, pero como siempre, y antes me sobraba un 40% de bateria siempre.
Usas mucho instagram, google maps o tienes productos con bluetooth conectados?
Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/03/20, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,018
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Haces 9 horas de pantalla?? Pues entonces algo me falla a mí. O me consume mucho alguna aplicación que uso, o el apple watch, no sé. Yo la verdad es que uso mucho el teléfono, pero como siempre, y antes me sobraba un 40% de bateria siempre.
Usas mucho instagram, google maps o tienes productos con bluetooth conectados?
Gracias


No es lo mismo X horas de pantalla viendo vídeos que usando el navegador GPS. Cada usuario y cada día tienen condiciones que no tienen por qué coincidir con lo nuestro.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/03/20, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Batería iPhone 11 Pro y Pro MAX

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Haces 9 horas de pantalla?? Pues entonces algo me falla a mí. O me consume mucho alguna aplicación que uso, o el apple watch, no sé. Yo la verdad es que uso mucho el teléfono, pero como siempre, y antes me sobraba un 40% de bateria siempre.
Usas mucho instagram, google maps o tienes productos con bluetooth conectados?
Gracias


Google maps cuando lo necesito, y Bluetooth para los AirPods. Pero yo tengo unos consumos increíbles. Claro yo lo he notado mucho debido a que venía del note 10+. La batería del iphone es bastante superior.
Veo mucho youtube y uso tapatalk, WhatsApp, instagram, safari,etc.
Ahora llevo un día y 15 horas desde la última carga de batería y me queda aún el 48%. Llevo 5 horas 45 minutos de pantalla ahora mismo. Este móvil es un mechero.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 14/03/20 a las 14:47:38.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/03/20, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
La batería me está pareciendo espectacular, pero aunque aún estoy en mi primer ciclo lo dejé anoche con un 49% en modo avión y lo acabo de coger con un 43%. No sé si será normal o no, pero ahí dejo el dato.

Saludos!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/03/20, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,018
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
La batería me está pareciendo espectacular, pero aunque aún estoy en mi primer ciclo lo dejé anoche con un 49% en modo avión y lo acabo de coger con un 43%. No sé si será normal o no, pero ahí dejo el dato.

Saludos!


Dato bastante malo pero si ha sido puntual tampoco es para obsesionarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 00:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /