|
|
||||
|
||||
|
Lo de la moneda lo puedes hacer si tienes dinero para los dos. Si no te decides puede ser buena idea. Lo malo que hay que tener fuerza de voluntad para aceptar a la primera el resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque como pongas cara para el Find x y cruz para el Neo, y no te guste el resultado... pues estar todo el día tirando la moneda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos me quedo con el Pro, creo que me llevo más por menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a los Find X2. Estaban hablando del find X VS Find X2 Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo tiraría por el Find X.
|
|
|
||||
|
||||
|
En actualizaciones yo creo que saldrías perdiendo. Eso si en estilo para hacer colección, quizás puede que aciertes. Hay móviles que con el paso del tiempo por nostalgia la gente los quiere. Algún móvil de gama alta de colección a veces se cotiza bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sentido para hacer colección no es mala idea. Yo de todas maneras sigo pensando lo mismo me quedaría con el Oppo Find X2 Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi mi viejo 9300i de Nokia, lo busqué por ebay, y los que están en buen estado están por encima de los 350. Te puede valer a modo de inversión, pero igualmente, te entiendo perfectamente, si no costase tanto dinero, lo cambiaría por mi Reno 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor el Find X que el Reno 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos aspectos com la cámara puede que sí. Sin embargo en potencia claramente no. A pesar que se llevan unos dos años de diferencia el Find X todavía puede competir con el Reno2 en algunos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto los dos son buenos modelos, cada uno tiene sus pros y contras. Lo que pasa que relación calidad / precio yo creo que compensa algo más el Reno 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente no, el Reno 2 tiene mejores especificaciones, pero puede haber aspectos por lo que a alguien le pueda parecer mejor, en la cámara como te dicen por arriba, si eres de los que pone por delante la exclusividad pues evidentemente te gustará más el Find X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que habría que pensar del Reno 2 respecto al Find X es que seguramente le queden mas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X tiene su encanto, al ser gama alta, igual llega a Android 11. Algunos llegan a recibir 3 actualizaciones grandes. No lo descartaría todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí todavía es pronto para saber qué móviles se van a actualizar a Android 11 cuando ni si quiera todavía ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que ver el Find X tiene ya su recorrido en el mercado, es normal que lo descataloguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no le queda mucho recorrido, en Amazon del Find X tenían 5 unidades y de la edición Lamborghini una.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de vida comercial del Find X se está agotando, de eso no cabe duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar con las ganas creo, porque ese precio no pago por él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay alternativas mejores como el Neo. También puedes esperar a última hora igual lo encuentras muy rebajado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»