|
||
|
||||
|
||||
No puedo bajar el archivo JiT-toggle-0.1.zip alguien lo puede subir?
|
|
|
||||
|
||||
Ya he echo todos los pasos y con la modificación e las # sin problemas! ahora estoy pasando el "quadrant" a ver que sale...
PD: El 1er reinicio tarda un poco... que "yuyu"!!! Ahora edito con resultados! |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con exito en mi mini pro, me da 583 en quadrant pero no me llega a los 590? Porque a algunos les da mas que a otros? un saludo
|
|
||||
|
||||
yo lo isntale ayer por la nochey la verdad que se nota el movil mas rapido, los juegos van muy fluidos
|
|
||||
|
||||
Bueno, mi mejor resultado es de 588 con el quadrant (matando todos los procesos antes, widgets incluidos)
Con el SetCPU, y los widgets de control de energía da 568 - 570 El móvil se nota mas fluido... voy a probar con los juegos! |
|
||||
|
||||
Well, well... Otro más que lo ha hecho a la primera y sin ningún tipo de problema por el momento.
No se si es relevante o no, pero comentar que no he utilizado el X10root para nada. Salvo ese paso y siguiendo las instrucciones, todo correcto como he dicho. 583 en una prueba rápida con el Quadrant. Saludos. |
|
||||
|
||||
Well, well... Otro más que lo ha hecho a la primera y sin ningún tipo de problema por el momento.
No se si es relevante o no, pero comentar que no he utilizado el X10root para nada. Salvo ese paso y siguiendo las instrucciones, todo correcto como he dicho. 583 en una prueba rápida con el Quadrant. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer cabrones, que envidia me dais! de esta tarde no pasa!
![]() |
|
||||
|
||||
Pos otro más con JIT instalado y a la primera! eso sí, no veas qué acojone el reinicio del teléfono... cómo tarda!
Podría alguien poner el apk de la versión del quadrant que no requiere estar conectado a internet?(a poder ser, una versión nuevecita :P) |
|
||||
|
||||
una preguntilla antes de ver si me meto en el lio, ¿que tal de estabilidad?
|
||||
|
||||
nada... que vuelvo a ser el lentorro de la pandilla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco quito mucho más con el mío,obtienes unos valores más altos desactivando los widgets
Enviado desde mi E10i usando trapatalk :p |
|
||||
|
||||
yo he instalado el jit en mi u20i pero al reiniciar sale lo de sony ericsson y después no hace nada ni se ve nada
|
|
||||
|
||||
Ya os contare como va el tema, si sufro algun percance o alguna cosa rara, que espero que no ^^! el angry birds funciona ahora bastante mejor.
![]() ![]() ![]() ya e descubierto como hacido en el emulador ![]() una cosilla no se si ya tengo los jit instalado voy a poner unas fotos aver si me ayudas Última edición por kchispo Día 18/11/10 a las 19:44:23. |
|
||||
|
||||
no lo tienes instalado... te tiene que salir al final algo como esto
Configured with:debugger profiler jit show_exception=1 y te es mas facil con el emulador para hacerlo que con el pc |
|
|
||||
|
||||
lo que pasa que cuando le ago con el emulador me dice NO FOUD Y NO puedo
que puedo hacer ayuda¡¡¡¡ Última edición por kchispo Día 18/11/10 a las 21:00:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|